funcionara mal????

Entra y sácate todas las dudas que tengas con respecto a la Computadora de Abordo!
Responder
leonardo26
21ero/a Experto/a

funcionara mal????

Mensaje por leonardo26 »

Hola muchachos...no se que pasa con mi adac...cuando cargo combustible a veces le pongo menos de 5 litros y no me marca...para que marque la diferencia tengo que cargar mas de 5 litros.....les pasa lo mismo????? un abazo Leonardo
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: funcionara mal????

Mensaje por charlyy2k7 »

A mi no me pasa jjjajaja  es normal debajo de 5 litros marca 0,5 a modo de aviso de reserva.

Ahora en jodaaaa!!!!    NO TODOS LOS RATONES SOMOS IGUALES JAJAJAJA

deja de joder de andar con tan poca nafta porque vas a cagar la bomba no s erefrigera y la vas a quemar
RENAULT 21 TXE 89
BULLRUNNER21
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por BULLRUNNER21 »

[quote="charlyy2k7";p="100107"]A mi no me pasa jjjajaja  es normal debajo de 5 litros marca 0,5 a modo de aviso de reserva.

Ahora en jodaaaa!!!!    NO TODOS LOS RATONES SOMOS IGUALES JAJAJAJA

deja de joder de andar con tan poca nafta porque vas a cagar la bomba no s erefrigera y la vas a quemar[/quote]
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
ImagenImagen
leonardo26
21ero/a Experto/a

Mensaje por leonardo26 »

holaaaaaaaaaa...no no es que yo lo tenga con 0.5 litros, creo que tengo como 12 litros lo que pasa es que yo le heche ahora nafta 4 litros y sumando los 12 me tendria que marcar 16 L, pero no me marca los cuatro litros que le cargue....para que marque le tengo que poner mas de 5 litros....les pasa lo mismo?????..................abrazo.................Leonardo
Responder