falso contacto de la ventilacion de calefa y aire ,

En esta sección todo lo referido al funcionamiento de los sistemas de Aire Acondicionado y Calefacción
sebasuerte
21ero/a Novato/a

falso contacto de la ventilacion de calefa y aire ,

Mensaje por sebasuerte »

:) hola les cuento q mi  21 es modelo 87 es igual al del 89 90, solo q este es inyeccion y tiene un tablero digital es español . yo vivo en españa .en argentina tenia uno igual se lo vendi a un cura de rio negro si alguien sabe algo de mi maquina, si esta en el foro?.
el problema es q me hace falso contacto de repente funciona y va bien como q no prende mas, se escucha un clik .por lo q lei es el del pedal del conductor no? hoy desarme los comandos lo vi todo bien los contactos se los ve bien aunque gastados ,son de bronce? cuando estaba suelto prendi y apague muchas veces y no fallo el cabron , lo arme y funciono y despues probe y nada de nuevo.
les cuanto q lo compre de primera mano con 120000 reales impecable y lo mejor me salio 3000 pesos . me salio tan bueno en argentina q me compre el mismo aqui . desde ya muchas gracias , si alguien tiene celu yo lo puedo llamar q me sale muy barato.
Responder