una consulta.
una consulta.
ante todo gracias a los que me den su opinion. Ayer lunes durante la lluvia tenia el aire prendido y comenzo a empañarse el parabrisas, al cambiar la posicion de la perilla para desempañar comenzo a salir humo por debajo del tablero y olor a quemado. Obviamente apague el aire y el humo ceso. Revise la fusilera y estaba todo ok. Hoy fui a mi mec. e hicimos la misma operacion y no paso nada
. Alguna opinion? ya q me da cosa prender el aire nuevamente. Abrazo a todos

Re: una consulta.
Mi opinion es que no tengo ni idea que pudo ser... 

[flash width=690 height=186]http://img710.imageshack.us/img710/3101/firmansz.jpg[/flash]
-
- Con el 21 a la tumba
que joda Adrian hacelo mirar bien los cables algun falso contacto tendras

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

Tal vez tendrias que sacar el comando de la calefaccion / aire acondicionado y ver si no hay algun cable electrico raro, suelto por ahi, que al mover la compuerta que direcciona el aire, la cual es movida por un cable de acero dentro de una vaina de plastico, no te haya rozado y producido algun cortocircuito que produjo el humo... otra cosa no se me ocurre.
[flash width=690 height=186]http://img710.imageshack.us/img710/3101/firmansz.jpg[/flash]
Quizas se esta derritiendo la ficha del variador de velocidad , a mi me pasaba hasta que se quemo. estaba todo derretido el conector y me hacia algo similar a lo que mencionas.
Abrazo!
Abrazo!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003

Fijate detras del estereo que hay una ficha , que es la que lleva la alimentacion al motor del forzador (la que dice Lucas), puede que se este quemando, es bastante comun.

-
- 21ero/a Experto/a
hola, no quiero exagerar, pero a veces cuando hay mucha humedad y la velocidad es baja, el aire empieza a tirar como si fuera humo, como cuando abris el freezer, no sera que fue humedad, a mi me paso en un dia seco y me asuste, hasta denti olor, te cuento que hagas la prueba de dejarlo alto y rato largo y un poco acelerado y luego bajito un rato y vas a ver lo que te digo, un abrazo
[quote="alejandroggg";p="102023"]hola, no quiero exagerar, pero a veces cuando hay mucha humedad y la velocidad es baja, el aire empieza a tirar como si fuera humo, como cuando abris el freezer, no sera que fue humedad, a mi me paso en un dia seco y me asuste, hasta denti olor, te cuento que hagas la prueba de dejarlo alto y rato largo y un poco acelerado y luego bajito un rato y vas a ver lo que te digo, un abrazo[/quote]
Ojala fuera lo q vos decis ale. me parece q es lo mismo q le paso a lucas. olor a quemado y humo no vapor de agua. Gracias a todos(por ahora me cagare de calor pero no pienso usar el aire
Ojala fuera lo q vos decis ale. me parece q es lo mismo q le paso a lucas. olor a quemado y humo no vapor de agua. Gracias a todos(por ahora me cagare de calor pero no pienso usar el aire

Dale raton , comprate un variador , no es caro y asi podes seguir usando el aire !!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

-
- Con el 21 a la tumba
[quote="lucas";p="102076"]Dale raton , comprate un variador , no es caro y asi podes seguir usando el aire !![/quote]
el raton naaa el domimgo se quedo sin GAS en el encuentro que me digas sin nafta es aceptable pero sin GAS jajajajajaj
igual te queremos Adrian
el raton naaa el domimgo se quedo sin GAS en el encuentro que me digas sin nafta es aceptable pero sin GAS jajajajajaj
igual te queremos Adrian

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

-
- Con el 21 a la tumba
Marceee , cuidado que me contaron que en san vicente hay una invasion de carpinchos , es mas alli arriba hay una foto del jefe de la bandaa!! jajaajaj
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
y solucionaste lo del aire?
[quote="dj_tortuga";p="102201"]y solucionaste lo del aire?[/quote]
Ni en pedo lo pienso prender.... si se quema con que me voy al laburo.
Ni en pedo lo pienso prender.... si se quema con que me voy al laburo.

-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="adrian";p="102351"][quote="dj_tortuga";p="102201"]y solucionaste lo del aire?[/quote]
Ni en pedo lo pienso prender.... si se quema con que me voy al laburo.[/quote]
con un carrito y tus 4 llantas, le adptamos unos pedales y listo!!!!
Ni en pedo lo pienso prender.... si se quema con que me voy al laburo.[/quote]
con un carrito y tus 4 llantas, le adptamos unos pedales y listo!!!!