aire y calefaccion
aire y calefaccion
Buenas tardes, tengo problemas con el climatizador y esto hace que no me funcione bien el aire y la calefaccion donde puedo repararlo o en su defecto hay que cambiarlo. gracias saludos Gas21
-
- Con el 21 a la tumba
Re: aire y calefaccion
que te anda mal del climatizador?, por los datos del perfil no es climatizador automático, que lo traen los RT, capaz que es un mal contacto de las perillas
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux
hola 21eros pregunto es muy dificil sacar el radiador del aire porque parece q pierde el gas por ahi
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="martillo";p="101809"]hola 21eros pregunto es muy dificil sacar el radiador del aire porque parece q pierde el gas por ahi[/quote]
desconectas las mangeras del aire y radiador , tenes que sacar el frente superior 4tornillos de 13mm y 2 mas de 10mm que sujetan al frentin al frente superior, sacar la parilla asi podes sacar los 4 tornillos de 10mm asi separas los electros del los radiadores , ahi te sale los dos radiadores juntos despues los separas con los otros 4 tornillos de 10mm y listo
desconectas las mangeras del aire y radiador , tenes que sacar el frente superior 4tornillos de 13mm y 2 mas de 10mm que sujetan al frentin al frente superior, sacar la parilla asi podes sacar los 4 tornillos de 10mm asi separas los electros del los radiadores , ahi te sale los dos radiadores juntos despues los separas con los otros 4 tornillos de 10mm y listo
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
gracias muchachos por el dato . el problema es q le cargue gas del aire y se escucha la perdida parece q del radiador del aire . obvio
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="chininess";p="101825"]Che el de adelante no es el condensador??[/quote]
jajajajaj
jajajajaj
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
21eros tienen idea de lo q sale un radiador de aire acondicionado ?