Consejo para los que sufren con la TEMPERATURA
Re: Consejo para los que sufren con la TEMPERATURA
Gracias Charly y emic saque el electro cambie carbones y funciona ahora lo instalo de vueltas. Carbones del limpia parabrisas consegui , me dijeron k anda bien. Ahora me falta armar y veremos si termina mi kilombo de tamperatura
- elmacasito
- 21ero/a Novato/a
hola, en mi caso fue el radiador, tenia uno chino de aluminio y plastico (lo compre con ese) ahora le puse de cobre y bronce de 10 y santo remedio, no lo puedo creer, valio la pena gastar $850 y ahora vivo tranquilo con el tema de la temperatura
- luisrobertoalvarez
- 21ero/a Novato/a
hola amigos que bueno este lugar buscaba algo asi..y lo encontre no se de mecanica ..pero se que tengo un auto hermoso...
Pregunta que aditivos ...marcas...lleva para bajar la temperatura en la mochilita de agua ..
Y para la corrosion ..ya que algunas mangueritas me cae un agua sucia que casi se hizo dura
gracias amigos
Pregunta que aditivos ...marcas...lleva para bajar la temperatura en la mochilita de agua ..
Y para la corrosion ..ya que algunas mangueritas me cae un agua sucia que casi se hizo dura
gracias amigos
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="luisrobertoalvarez";p="102764"]hola amigos que bueno este lugar buscaba algo asi..y lo encontre no se de mecanica ..pero se que tengo un auto hermoso...
gracias amigos[/quote]
yo uso el Glacelt Supra es muy bueno , esta masomenos $36 el litro ,llevaria 3 litros , con 2L anda bien
lo que si nunca compres esos preparados listo para usar , es agua con colorantes son una mier..
gracias amigos[/quote]
yo uso el Glacelt Supra es muy bueno , esta masomenos $36 el litro ,llevaria 3 litros , con 2L anda bien
lo que si nunca compres esos preparados listo para usar , es agua con colorantes son una mier..
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Quien de los moderadores cambió la segunda foto?
Saludos
Saludos
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="Alex";p="105840"]Quien de los moderadores cambió la segunda foto?
Saludos[/quote]
no hacia falta poner esta clase de fotos Alex jajaja
Saludos[/quote]
no hacia falta poner esta clase de fotos Alex jajaja
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
jaja yo no puse una foto de una mesa de luz toda desordenada, ahi habian mangueras. X eso pregunto.