consulta sobre espirales RM

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
leonardo26
21ero/a Experto/a

consulta sobre espirales RM

Mensaje por leonardo26 »

hola muchachos..........les comento que al fin termine con el auto con el tema suspension yo lo baje en mi casa de atras y lo lleve a un conocido para que me reacondicione los delanteros que por ahora no puedo comprar nuevos......los unico que consegui nuevos y mas o menos accesibles son marca RECORD en 410 mangos cada uno...pero no se que tal seran.......de paso saque los suplementos y si....quedo mas bajo y el andar para mi gusto es mejor.......mi inquietud es si le mando los RM sin suplementos que tal quedara el andar ya que hay que sumarle la altura que el auto redujo al quitarle el suplemento mas los 5 centimetros que lo reduce el rm..............alguien lo experimento como para comentar????...o si tienen opiniones las necesito...........un abrazo muchachos......leonardo  :P
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: consulta sobre espirales RM

Mensaje por charlyy2k7 »

los RM te lo dejan mas duro que paquete de pastillas, ponele un AG el primero de la gama (mas alto) sin el suple y podes andar, frenar , doblar. Lo otro andas con las ruedas en el aire... mas con amortiguadores berretas, en estos autos reparados no andan porque nadie presuriza no queda otra que sachs o fric-rot ; los chinitos de record no s ela bancan.
RENAULT 21 TXE 89
lucho-pip33
21ero/a Novato/a

Mensaje por lucho-pip33 »

No te guies mucho por eso de que los rm bajan 5cm no es tan asi yo probe unos y me bajo unos 3cm nada mas. Yo lo use unos dias con los rm y el andar es un poco mas duro te aclaro que yo tengo rodado 17" y como no me convencio del todo como quedo esteticamente le corte al espiral original dos vueltas (al mio le pude cortar dos vuetas sin cortar el vastago, hay otros que solo permiten hasta vueta y media tengo entendido) Igualmente ya estube averiguando y sacando turno para instalarle una suspencion regulable en altura, es un poco caro pero lo subo y lo bajo cuando quiero. Saludos.
leonardo26
21ero/a Experto/a

Mensaje por leonardo26 »

ok gracias....y si la verdad que los reacondicionados son una c..............pero por ahora o por lo menos hasta que mejore un poco mi situacion lo voy andar con cuidado...........les mando un abrazo..........y muchas gracias por las respuestas.........leonardo  :P
Imagen
Responder