Hola muchachos.
Como siempre sometiendo a sus opiniones los pequeños problemas de mi TXI. Sucede que desde hace un tiempo le cuesta mucho prender estando frío. Le doy arranque, gira perfectamente, enciende pero como si solo funcionara un cilindro y se apaga. Vuelvo a intentar, prende medio segundo y se muere. Una vez prendió al 8 intento!! Y así, hasta que de repente prende sin problemas y ya, En caliente prende al toque de la llave.
La cosa es que me dicen que pueden ser inyectores, lavar, todo eso, pero la verdad no veo cómo pueda un inyector sucio producir esa falla, no está consumiendo demasiado combustible y francamente desarmas y lavar, pues no se. Tiene sensor de temperatura prácticamente nuevo, la verdad no sé que pueda ser y manosearlo sin una idea clara de que pueda ser no me parece conveniente.
Muchachos, como siempre, cualquier pista al respecto, les agradezco!!
Saludos!!!
Encendido en frío....
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: Encendido en frío....
que tiempo tienen las bujias?
generalmente las bujias joden en frio saludos
generalmente las bujias joden en frio saludos
- r213000
- 21ero Participativo/a
hola espero que hayas solucionado tu problema pro si te sirve de algo te cuento:to igual tenia esa falla para prender en frio le costaba incluso pareciera que se ahogaba hasta dañe el arranque varias veces le chequee todo y estaba bien pero en realidad el problema era como que no le llegaba gasolina parecia injeccion hize todo lo que dijiste cambie bomba injectores regulador todo eso que siempre recomiendan hasta que un buemmmmdia cambie el sensor map y santo remedio quedo al pelo ahora el problema com mi txi es que me esta quemando el modulo ya llevo 3 si la tenes clara ahi te agradezco suerte y un abrazo veintiunero
-
- 21ero Participativo/a
Dj: Las bujías tienen algo así como 10 o 12 mil kilometros, no se si sea tiempo que jodan, pero hay que tener en cuenta la calidad del combustible que acá es muuuuy malo y no se si de repente eso influya. Sin embargo, hoy parece que el problema finalmente se reveló, porque la bomba de combustible se murió totalmente. Cuando abro el switch, no hace su sonido particular; desconecté la linea de combustible que viene del tanque, puse una botella y abrí el switch y apenas soltó dos gotas.
No se si eso puede relacionarse con la falla de encendider en frío, pero por ahora tengo que reemplazar la bomba para averiguarlo, por eso me gustaría que me recomendaran qué marca u origen debiera buscar para reemplazarla. O de qué otro carro marca/modelo puede servir.
saludos!!!
No se si eso puede relacionarse con la falla de encendider en frío, pero por ahora tengo que reemplazar la bomba para averiguarlo, por eso me gustaría que me recomendaran qué marca u origen debiera buscar para reemplazarla. O de qué otro carro marca/modelo puede servir.
saludos!!!
-
- 21ero Participativo/a
[quote="r213000";p="103655"]hola espero que hayas solucionado tu problema pro si te sirve de algo te cuento:to igual tenia esa falla para prender en frio le costaba incluso pareciera que se ahogaba hasta dañe el arranque varias veces le chequee todo y estaba bien pero en realidad el problema era como que no le llegaba gasolina parecia injeccion hize todo lo que dijiste cambie bomba injectores regulador todo eso que siempre recomiendan hasta que un buemmmmdia cambie el sensor map y santo remedio quedo al pelo ahora el problema com mi txi es que me esta quemando el modulo ya llevo 3 si la tenes clara ahi te agradezco suerte y un abrazo veintiunero[/quote]
La verdad mi 21 solo me ha quemado un modulo, una sola vez. No sé que pudo ser, pero yo te recomendaría ver la marca de los modulos que le estas poniendo, quizás no sean de la mejor calidad. También te sugeriría revisar todo el sistema electrico, pero yo creo que es mas probable que en una fabrica china de reciclaje le ponagan "Renix" a un modulo o lo empaquen en una caja que diga "Bosch" a que el 21 tenga una falla electrica que queme los modulos.
La verdad mi 21 solo me ha quemado un modulo, una sola vez. No sé que pudo ser, pero yo te recomendaría ver la marca de los modulos que le estas poniendo, quizás no sean de la mejor calidad. También te sugeriría revisar todo el sistema electrico, pero yo creo que es mas probable que en una fabrica china de reciclaje le ponagan "Renix" a un modulo o lo empaquen en una caja que diga "Bosch" a que el 21 tenga una falla electrica que queme los modulos.