de repente no entran los cambios

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
edu1970
21ero/a Novato/a

de repente no entran los cambios

Mensaje por edu1970 »

Buenos dias a todos.El Viernes volvia del partido de la Costa despues de haber vacacionado y cuando paro en el peaje de Conesa no entraron mas los cambios.Pense que era regulacion del cable, pero no, finalmente vino la grua y me traslado 270 km hasta casa, un garron.
Como descripcion del problema puedo decir que dias anteriores, cuando el auto tomaba su temperatura normal de funcionamiento costaba un poquito poner primera y segunda. El viernes cuando se quedo en la ruta se escuchaba un ruido raro, como un roce permanente ( schhq, schhq ). Pero hasta el peaje un avion, venia maniobrando, cuarta, quinta, pasando autos. Que podra ser? y ademas despues de las vacaciones vine pelado 8O
alejandroggg
21ero/a Experto/a

Re: de repente no entran los cambios

Mensaje por alejandroggg »

mira, no se entiende mucho.. digamos que con el auto parado se mueve la palanca y entra el cambio? o algunos cambios no entran o directamente se clavo la selectora??
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

lubricante tenia la caja???  puede ser que s ehalla roto el ruleman de empuje por el ruido que describis
RENAULT 21 TXE 89
leonardo26
21ero/a Experto/a

Mensaje por leonardo26 »

fijate si no se descoloco esa barrita que lleva abajo la caja y que esta cerca del escape...a mi me paso una vez que me hicieron el espape y chocaba con la union y no queria entrar los cambios...menos mal que me lo resolvieron ahi...je
Imagen
max-power
Con el 21 a la tumba

Mensaje por max-power »

cuando le cambiastes la grasa de caja? La palanca quedo dura o baila?
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
edu1970
21ero/a Novato/a

Mensaje por edu1970 »

Con el auto sin poner en marcha entran todos los cambios, la grasa de la caja esta normal, si ponemos primera y despues encendemos con el embrague apretado el auto reacciona como si no lo apretaramos.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

se rompio el embrague, puede ser un pedazo de disco que trabo la placa o el ruleman que rompio el diafregma de todos modos tenes que bajar la caja y reparar el embrague
RENAULT 21 TXE 89
alejandroggg
21ero/a Experto/a

Mensaje por alejandroggg »

cago el diafragma!!
JulioGTX93
Super 21ero/a

Mensaje por JulioGTX93 »

Viniendo de Baradero me empezo a hacer lo mismo...despues de un uso prolongado los cambios no entraban y para poner primera parecia que se iba a romper algo...consultando en el trabajo uno me dijo que cuando dilataba el diafragma dejaba de acoplar... resumiendo...Mano de obra $600 y repuestos otros $600... aproveche para cambiar el reten que anda por ahi y el bujecito de la palanca de cambios...pero igual a veces para poner primera me cuesta, asi que amigos la verdad no se, que songo puede ser.... :evil:

Luego de un par de meses sin PC es un gusto saber de ustedes, Saludos! :wink:

Julio
FernandoTXE
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por FernandoTXE »

Edu, pudistes resolver el problema?? Era la caja? Grasa? Ruleman? Embrague? me carcome la duda  :roll:
jajaja
Abrazos
Imagen
Mod 90, viejito pero con experiencia !!
edu1970
21ero/a Novato/a

Mensaje por edu1970 »

Buenos dias, finalente les tengo que contar que lo que se me habia roto era el disco de embrague, asi que no tuve mas remedio que cambiarselo, Kit de embrague Valeo, y aproveche a cambiar el reten de bancada. Quedo barbaro, pero es un gastito importante, mas aun cuando volves de vacaciones.Un abrazo a todos.
Responder