Sellador de juntas en la junta de tapa?

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Historias
21ero/a Experto/a

Sellador de juntas en la junta de tapa?

Mensaje por Historias »

Hola a todos los idolos totales que tanto benefician a la comunidad 21era!!!

Estoamos por calzar la junta Taranto para la tapa de cilindros, a 9.25 mkg de torque y lei por alli, que se recomienda para motores de aluminio, rociar la junta con un aerosol VHT que forma una pequeña pelicula que asegura el perfecto y duradero sellado... esta bien??

Caso positivo o negativo...es verdad que las taranto necesitan un retorque a los 500 o 1000 km porque ceden??

Mil graciasssssssss, y creo que esto le va a interesar a mas de uno, por lo cual me animo a ser tan hincha bolas. Un abrazooooooo
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Re: Sellador de juntas en la junta de tapa?

Mensaje por dj_tortuga »

mira no es asi, por lo que yo se no llevan nada, ahora no se que aconseja taranto.
con respecto a la junta taronto, depende la que allas comprado con o sin retorque, si es sin retorque no hace falta torquearla, pero renault en las de sin retorque espesifica, poner la junta, tirarle los quilos, hacer calentar el auto hasta que prendan los electros, dejarlo enfriar 2 horas y volverlo a retorquear
aca charly te va a desir la posta
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

el sellador de vht solo lo vi e  las casas de repuesto, nunca lo usamos no puedo opina ral respecto aunque no creo que esa marca comercialic un producto de mala calidad onda "bardhall" bue fue el chivo negativoo disculpas
RENAULT 21 TXE 89
Historias
21ero/a Experto/a

Mensaje por Historias »

Ok charly, gracias, la verdad o me anime a probar, si vos no lo usaste, yo menos. Un gran abrazo. Ahora, si me pasa compresion al agua, teniendo la tapa cepillada, si lo voy a hacer, por las dudas alguna imperfeccion en el aluminio de la base del block joda. Espero no estar diciendo una pelotudez.  Gracias charly, un abrazo
Responder