Todo empezo hace 3 dias, fui a cargar gas y al salir no me arrancaba, me tardo un rato largo en arrancar, aunque no se si ese problema puede ser por que la valvula de gas a veces me queda abierta y creo que se ahogaba, pero no estoy seguro, y asi me estuvo haciendo renegar hasta ayer. aunque nunca senti ningun ruido raro, mas que un pequeño golpeteo que lo tubo siempre. no es musica clasica el bicho cuando arranca jeje. o arrancaba

Otra cosa, dos por tres me prendia el electro por que se calienta mucho el bicho en ciudad, demasiado para mi gusto, y anteriormente tenia un problema en la ficha del bulbo del electro que no hacia bien contacto y prendia el electro cuando queria, o sea cuando calentaba a veces no prendia y a veces si, y 2 o 3 veces me llego a prender la luz roja del agua del tablero y lo tube que parar hasta que se apagara.
Repare el problemita del electro, le puse refrigerante y suguio calentando mucho.
La verdad no se que puede ser que le haya pasado, saque el capo y la chapa que cubre la correa de distribucion pero no se ve cortada aparentemente que es lo que creia podia ser, voy a sacar la guia que sostiene las valvulas y me fijo abajo si veo algo raro, aunque no se si puedo romper algo, o si hay algun metodo para sacar esta guia que sostiene unos resortes que presionan las valvulas, no se como se llama

con la mecanica me doy maña, hace poco le hice freno y amortiguacion yo solito, pero en la parte de motor no tengo idea y quisiera hacer la reparacion yo, porque la situacion esta complicada y los mecanicos, espero que ninguno se ofenda, estan en mi lista negra, junto con los politicos y los arbitros jejeje.
en fin cualquier consejo me vendria de diez!!
pd: encima se me rompio la cubierta de la moto y casi me pica un alacran de los venenosos!! eso que no es martes 13!! jaja!! me parece que me voy a quedar en casa lo que resta del dia, por la dudas! jeje.
un abrazo!! JuanPablo.