Perdida de aceite

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
dzapata
21ero/a Novato/a

Perdida de aceite

Mensaje por dzapata »

Hola gente,
Les cuento que hace tres semanas atrás cuando saco el auto de garaje descubro una importante mancha de aceite.  Hace mas de un año que lo tengo y nunca había perdido una gota.  
Inmediatamente se lo llevo al mecánico y me dijo que era el reten de bancada. Bueno… allí empezó la odisea. Le cambió el reten, le hizo el embrague y el auto seguía perdiendo.  Por ultimo me dice que tenia una fisura el block que se la reparó.  A todo esto yo tres semanas sin la nave y casi extrañándola mas  que a mi mujer.
Ayer me cansé y le dije que me lo armara como estaba y hoy lo pase a buscar. La pérdida está igual  o peor.
Alguien sabe que puede estar pasando o me puede recomendar algún mecánico confiable? Este animal al que se lo llevé hasta le hizo una “ventanitaâ€
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Re: Perdida de aceite

Mensaje por blackhawk »

Dzapata . como ya sabes hay mucho chanta dando vuelta. Vos que estas en Lanus te va a quedar cerca el taller de Tuerca.
Es nuestro mecanico de cabecera, fijate en el inicio estan los telefonos, llamalo y coordina con el. Es de absoluta confianza
Saludos y suerte :wink:
BLACKHAWK

Imagen
tato154927
Con el 21 a la tumba

Mensaje por tato154927 »

Levaselo al Dr Tuerca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es la unica solucion
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

fijate la variilla de aceite, que no este rota la goma y puede ser que pierda aceite por la distribucion
otra cosa que me paso, cuando baje la caja se me dio por repasar los tornillos del carter, y efectivamente estavan flojos, mas de una vuelta le tuve que dar
saludos y llevacelo a tuerka perdon a san tuerka!!!
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Mensaje por ruben_21 »

Por la perdida a Tuerca, por la ventana a Mike
Saludos
Imagen
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

hola gente
como dicen los muchachos llevalo a lo de tuerca y no cambias mas de mecanico
te va a cantar la justa de que te esta pasando
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
fab
21ero/a Experto/a

Mensaje por fab »

A Tuerca vos que podés por la distancia, por lo que veo  no le aflojas al gasto, que te lo haga alguien que sabe.
saludos
NEVADA ´94 2,2 INYECCIÓN GNC MENDOZA

Imagen

EX nevadita
Historias
21ero/a Experto/a

Mensaje por Historias »

Hola San tuerca...lamentablemente tengo este mismo problema, pero soy de Cordoba!!! no tengo la posibilidad de ir yo mismo, asi que te pido consejo... mi problema es parecido al  de dz`pata, le hizo motor hace poco un mecanico del cual creo que me equivoque...
   Lo lleve por una perdida, por el reten de bancada lado embrague, me desarmo el motor, me mostro el cigueñal rayado, metales mal y pistones en mal estado asi que resolvimos hacer todo a nuevo: cigueñal, metales, embrague... el tema es que hubo que combinar un axial 0.5 con otro standar. Su teoria de la perdida de aceite por el reten de bancada era el desplazamiento del cigueñal...
   Ahora tras andarlo unos km...volvemos con la misma perdida...
  Posibles causas....???    A) Metal block  que aloja al reten gastado?
                                          B) Polea del cigueñal desbulcanizada y produce desplazamiento?
                                          c) La combinacion de axiales no fue la adecuada?
                                          D) La correa dentada esta mal puesta??

Yo no se nada de nada de mecanica, lo unico que cazo es a fuerza de leer mucho post, y  lamentablemente me doy  cuenta que mirando al mecanico, ahora no se si hizo bien las cosas o no
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

posibles causas: A,B,C,D imposible;  puede ser que el reten sea malo de pesima calidad, hay muchos, que al colocarlo lo doble y trabaje mal hay que ver como lo instala es importante ese tema, que el cigueñal no este marcado donde trabaja el reten en ese caso bsata con correr un tanto el reten de la linea de trabajo y listo.
Respeco de la medida del axial quien rectifico el cigueñal  debe ajustar ese valor y si esta mal cuando armo como mecanico debo llevarlo de nuevo para que lo haga como deb en y listo. Ahi estuvo mal en armar corrigiendo luz si pago para que le hagan un trabajo.
Otro lugar que puede perder aceite si no se arma como debe es la ultima bancada que tiene unos sellos laterales que a veces suelen joder bastante.
RENAULT 21 TXE 89
Historias
21ero/a Experto/a

Mensaje por Historias »

Por lo menos se que los sellos laterales, que son como unas barritas de goma, estan puestos nuevos,  y si, me sonaba raro esto de los axiales... en fin... estoy cagao.
Algun dia deberiamos organizar para que vengan a Cordoba ,  y hagamos unos asados y ustedes dejen instrucciones para cada uno y cada auto. JA!! Un abrazo y graciassssssssssssssssssssssss
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

[quote="Historias";p="104968"]Por lo menos se que los sellos laterales, que son como unas barritas de goma, estan puestos nuevos,  y si, me sonaba raro esto de los axiales... en fin... estoy cagao.
Algun dia deberiamos organizar para que vengan a Cordoba ,  y hagamos unos asados y ustedes dejen instrucciones para cada uno y cada auto. JA!! Un abrazo y graciassssssssssssssssssssssss[/quote]

hace asado y sale caravana solidaria jajaj
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

me prendo!!!!
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
tato154927
Con el 21 a la tumba

Mensaje por tato154927 »

Faaaaaaaaaaaaaaaaaa ustedes lo unico que piensen es en comer comer y comer y siempre de arriba  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: que va pensar la gente :!:  :!:  :!:  :!:
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
Historias
21ero/a Experto/a

Mensaje por Historias »

Empiezo con el fueguito...no agiten al pedo...
Responder