Hola estimados amigos del club!!!
Estoy medio desaparecido de los comentarios, hace 2 meses tuve una hermosa nena y ya tenia un moustro de 2 años y ademas soy estudiante universitario al igual que mi mujer y mi vida esta mas que complicada. Al auto mucho bola no le dimos, pero ahora estamos tratando de levantarlo. Le arregle unos toques que le hizo mi mujer al paragolpe, le arregle los alzacristales, etc.
Un tema que siempre tuvo fue el aire, lo compramos con el compresor roto, lo reparamos anduvo un tiempo, despues lo volvimos a reparar lo soldaron, pero ahora no anda de nuevo. El del aire me dice que lo desarme y lo vuelva a soldar, se lo lleve a otro y me dice que lo cambie. Estuve averiguando y creo que el que lleva es un sanden TRF 090 no? que por lo que averigue en una pagina de rosario sale $1720 nuevo otro dicen que poniendole un sanden 505 o 508 tambien anda.
La consulta es que hago para gastar la menos plata y que dure mediantemente?
Lo vuelvo a soldar? o lo cambio por uno de eso 505 o 508?o que me recomiendan?
Aguardo sus comentarios.
Saludos
Sebas.
Compresor AA cambio o reparacion?
-
- 21ero Participativo/a
Compresor AA cambio o reparacion?
SEBASTIAN DE ZARATE
-
- Ex-Presidente
Re: Compresor AA cambio o reparacion?
Sebas,hay que ver donde esta la fisura,tiene que estar muy bien soldado sin poros,el precio es mas o menos ese,si compras uno nuevo fijate en lo anclajes,la polea y la tapa tracera hay dos modelos uno con los caños en la culata y otro sobre el mismo cuerpo,que te den el que va para no tener drama al colocarlo,suerte saludos.Felicitaciones por se padre nuevamente.
sebas , todo depende de que compresor tenes , yo en el mio tenia el sanden 709 y lo cambie por un 508 nuevo , es una copia del sanden , y te digo que anda mucho mejor con este que con el original ,no tuve que hacer ninguna reforma , solo fue sacar y poner , enfria mucho mas , si queres te paso el telefono de la persona que los vende , sabe mucho y te canta la justa , es mayorista , y lo pague menos de la mitad de lo que averiguaste vos por el original
no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
-
- 21ero Participativo/a
Anota , 15-6-469-6523 , este es el tel. de la hermana , decile que te dio el tel. uno que compor por mercado libre , ella te va a dar el numero de el. fijate bien que compresor tenes , porque venian con 2 el 21 TRF 090 , Y SANDEN 709 , ese era el mio , suerte
no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
-
- Super/a 21ero Experto/a
ruffyan te mande un MP con una consultas....o si podes pasame tu tel y te llamo asi te consulto mas rapido.
pedro.
pedro.
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!
-Palermo, Capital Federal.
ok 15-3-355-2283 martin
-
- Super/a 21ero Experto/a
Gracias Martin. Pero ya estuve averiguando mucho y hable c el q le compraste el como vos , sabe mucho, pero el 709 es mucho mas comp q el 508. Tiene 7 pistones en vez de 5. Conseguí un lugar donde lo reparan a nuevo por 1100 pesos c garantía. Y después de casualidad conseguí un taller en san
Martin donde había uno nuevo original,americano-japonés,no chino por 1500 , así q lo compre nuevo y chau.
Martin donde había uno nuevo original,americano-japonés,no chino por 1500 , así q lo compre nuevo y chau.
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!
-Palermo, Capital Federal.