El marcador de combustble titila
El marcador de combustble titila
Tengo un r21 txi que hace poco le puse gnc, al otro dia de haberselo colocado, empez? a titilar el indicador de combustible y otras funciones. Queria saber si alguno sabe por qu? pasa esto y como se puede solucionar.
hola amigo, el problema que tenes sucede porque al ponerle el GNC deja de andar las funciones del ADAC de consumo de combustible, la computadora no detecta paso de nafta y da un error, por eso titila. Seguramente si lo haces andar a nafta, previo reseteo de la Compu te va a empezar a funcionar
Un abrazo
Un abrazo
21 txe 2,2 carburador con viruela por granizo inesperado
-
- 21ero/a Novato/a
German,,,
Si mal no recuerdo el del Basko es a carburador (igual que el mio), y en mi caso en particular no titila ninguna de las funciones. La única diferencia con respecto a usarlo a nafta, es que todos los valores que hacen referencia al consumo son erroneos; pero jamas titila ninguna funci?n.
En los casos de los TXI, no se que onda, a lo mejor sea normal.
Un abrazo
Nico
Si mal no recuerdo el del Basko es a carburador (igual que el mio), y en mi caso en particular no titila ninguna de las funciones. La única diferencia con respecto a usarlo a nafta, es que todos los valores que hacen referencia al consumo son erroneos; pero jamas titila ninguna funci?n.
En los casos de los TXI, no se que onda, a lo mejor sea normal.
Un abrazo
Nico
R21 TXE `94 - Motor 2.2 a Carburador - GNC<br />