medidot de combustible
Re: medidot de combustible
hola a todos..los txe a inyeccion tienen caudalimetros?,les pregunto porq al mio no se lo encuentro,solo vi un soporte donde creo iria el mismo. dede ya gracias.
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="CHECO11";p="104239"]hola a todos..los txe a inyeccion tienen caudalimetros?,les pregunto porq al mio no se lo encuentro,solo vi un soporte donde creo iria el mismo. dede ya gracias.[/quote]
no tienen caudalimetro; esos datos los calcula la ECU.
Y si el soporte del que hablas esta contra el radiador arriba del alternador; es el del motor de ralenti o paso a paso
no tienen caudalimetro; esos datos los calcula la ECU.
Y si el soporte del que hablas esta contra el radiador arriba del alternador; es el del motor de ralenti o paso a paso
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux
hola a todos, les cuento lo q me pasa a mi con el adac. Siempre lo uso en gnc automatico, arranca a nafta y pasa automaticamente a gnc, de toke, en un segundo. el tanque tiene nafta, por ejemplo marca 24 litros, a medida q ando, va bajando, como si lo estuviera usando a nafta. Baja hasta por ejemplo a 7 litros y vuelve a 24, y lo mismo va bajando hasta por ahi y luego sube. Pero no se acerca ni remotamente a lo q en realidad gasta con cada arranque, por ejemplo, en un dia prendi y apague el auto 6 veces, no puede gastar 10 litros. Y ahora se me quemo la luz del adac, anda, pero lo tengo q alumbrar con linterna el display, a menos q sea mediodia, donde se ve muy tenue.
- adriancoscolla
- 21ero/a Novato/a
- Contactar:
hola soy adrian y tengo una r-21 nevada 2.2 el medidor de combustible me marca mal alguien me puede dar algun dato donde se pueda repara
-
- 21ero/a Experto/a
Hola Tomibono, eso que decis es normal en el inyeccion, ya que el ADAC con el GNC trabaja engañada, como si estubiese gastando nafta en vez de gas, el tema es que cuando lo pares y lo arranques o alo otro dia tiene que volver a marcar la nafta que tiene realmentre...
gracias gabriel, me imaginé que era algo de eso. Sabés si esa luz q ya no anda del adac hay q sacar la compu pa arreglarla? o es un foquito q esta cerca del display?
-
- 21ero/a Experto/a
El mio es distinto que el tuyo pero creo que el sistema de la luz es igual, atras del tablero tiene que estar para sacar la lamparita como cualquier luz del tablero, lleva dos si no me equivoco.
gracias Gabriel, menos mal. Porque si había q desarmar la compu..... es mas delicado.