medidot de combustible

Entra y sácate todas las dudas que tengas con respecto a la Computadora de Abordo!
CHECO11
Super 21ero/a

Re: medidot de combustible

Mensaje por CHECO11 »

hola a todos..los txe a inyeccion tienen caudalimetros?,les pregunto porq al mio no se lo encuentro,solo vi un soporte donde creo iria el mismo. dede ya gracias.
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

Mensaje por max_123_arg »

[quote="CHECO11";p="104239"]hola a todos..los txe a inyeccion tienen caudalimetros?,les pregunto porq al mio no se lo encuentro,solo vi un soporte donde creo iria el mismo. dede ya gracias.[/quote]
no tienen caudalimetro; esos datos los calcula la ECU.

Y si el soporte del que hablas esta contra el radiador arriba del alternador; es el del motor de ralenti o paso a paso
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
tomibono
21ero/a Novato/a

Mensaje por tomibono »

hola a todos, les cuento lo q me pasa a mi con el adac. Siempre lo uso en gnc automatico, arranca a nafta y  pasa automaticamente a gnc, de toke, en un segundo. el tanque tiene nafta, por ejemplo marca 24 litros, a medida q ando, va bajando, como si lo estuviera usando a nafta. Baja hasta por ejemplo a 7 litros y vuelve a 24, y lo mismo va bajando hasta por ahi y luego sube. Pero no se acerca ni remotamente a lo q en realidad gasta con cada arranque, por ejemplo, en un dia prendi y apague el auto 6 veces, no puede gastar 10 litros. Y ahora se me quemo la luz del adac, anda, pero lo tengo q alumbrar con linterna el display, a menos q sea mediodia, donde se ve muy tenue.
adriancoscolla
21ero/a Novato/a
Contactar:

Mensaje por adriancoscolla »

hola soy adrian y tengo una r-21 nevada 2.2 el medidor de combustible me marca mal alguien me puede dar algun dato donde se pueda repara
gabrieldelastonas
21ero/a Experto/a

Mensaje por gabrieldelastonas »

Hola Tomibono, eso que decis es normal en el inyeccion, ya que el ADAC con el GNC trabaja engañada, como si estubiese gastando nafta en vez de gas, el tema es que cuando lo pares y lo arranques o alo otro dia tiene que volver a marcar la nafta que tiene realmentre...
Imagen
tomibono
21ero/a Novato/a

Mensaje por tomibono »

gracias gabriel, me imaginé que era algo de eso. Sabés si esa luz q ya no anda del adac hay q sacar la compu pa arreglarla? o es un foquito q esta cerca del display?
gabrieldelastonas
21ero/a Experto/a

Mensaje por gabrieldelastonas »

El mio es distinto que el tuyo pero creo que el sistema de la luz es igual, atras del tablero tiene que estar para sacar la lamparita como cualquier luz del tablero, lleva dos si no me equivoco.
Imagen
tomibono
21ero/a Novato/a

Mensaje por tomibono »

gracias Gabriel, menos mal. Porque si había q desarmar la compu..... es mas delicado.
Responder