Hola, una pequeña pregunta al respecto, de las perdidas...ya cambie el reten de bancada, puse un doble labio y todo joya, y pude ver dos perdidas mas...una del distribuidor, al cual ya le cambie el reten que lleva pero sigue perdiendo, me moja el embrague y empiezan a cantar las marchas...y otra que parece ser en la punta del arbol de levas...al otro lado. estoy harto.
La pregunta es: viene un tapafugas para aceite marca wyns( no confundir el tapafugas de agua), que dice que revitaliza retenes y osrins, y les devuelve su vigor, etc, pero dice que evita el desgaste, etc, etc...me suena a maxima compresion, algo asi... el vendedor me asegura que voy a detener la perdida de aceite, y si asi no fuera, que no le va a hacer daño al auto. El hecho es que lo estoy asentando, motor recien hecho. QUE HAGO? Pruebo y le pongo? o ni se me ocurra y que vaya oooooooooooootra vez al mecaniiiiiiiiicooooooooo
a ver si acierta? gracias, espero pronta respuesta antes de quemar el auto. Un millon de gracias por la paciencia