tiene cebador automatico (climatico ) tu carburador ? si tiene eso puede ser q se haya trabado o descalibrado.
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!
[font=Comic Sans MS]Gracias por tu orientación,
pero mira que parece que no te entendemos,
quiza los terminos sean distintos,
el nuestro tiene choke de guaya {mecánico}
chicler electronico
y doble compensador altimetrico…
Aquí mirando de mañana soleada de sabado
mi hijo ha estado revisando la maraña de cables por debajo
y adicionalmente encontró que hay dos cables que llegan al alternador
uno blanco conecta por encima del regulador
y otro del mismo diametro que parece pudor haber sido tambien blanco está reventado no encontró a donde podría conectar
pero parece que conecta junto con el anterior...
ahy tenes la regulacion del climatico,
puede ser eso!!!!
ahora si no es eso, y de un dia para el otro te quedo mas acelerado, puede ser que te chupe aire de algun lado
saludos
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17 No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
hola chicos me sumo a esa pregunta pero antes que nada me presento, mi nombre es hernan y hace menos de un mes compre un r21 txe la verdad muy pero muy conforme y de apoco voy haciendo cositas en el, como cambiar bulbos sacar el vendito carton q se cae sobre el techo electrico y no deja abrir del todo y demas cositas, yo tengo un problema similar les comento el arranque en frio esta barbaro regula bien por debajo de las 1000 rpm creo 650 o 750 pero despues de largo tiempo en caliente queda en 1500 rpm y no baja para nada alguien podria decirme q podria ser ?? desde ya muchas gracias !! saludos a todos los fellicito por el club por lo que leo parecen un grupo muy unido !!!!!!