Que es?
Que es?
hola gente..alguien me podria decir que es y para que sirve el sensor o como se llame que esta al costado de la caja,o sea,debajo del piso del acompañante,del que salen dos cables y se van abajo del multiple de admision?..tiene algo que ver con el sensor que mide el nivel de aceite?..gracias.
-
- Administrador
Re: Que es?
Creo que lo que decís es el bulbo de marcha atrás.
Saludos
Pablo
Saludos
Pablo

"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
-
- Con el 21 a la tumba
para mi también es el bulbo de la marcha atrás, el sensor que mide el nivel de aceite, esta en el motor, atrás del alternador, mas o menos a la altura donde esta el filtro de aceite pero del otro lado del motor
Un abrazo grande
TATO

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO

-
- Con el 21 a la tumba
[quote="CHECO11";p="106217"]hola gente..alguien me podria decir que es y para que sirve el sensor o como se llame que esta al costado de la caja,o sea,debajo del piso del acompañante,del que salen dos cables y se van abajo del multiple de admision?..tiene algo que ver con el sensor que mide el nivel de aceite?..gracias.[/quote]
No es un sensor, es un interruptor y los dos cables son un positivo despues del contacto (amarillo) y el otro alimentacion de faros indicadores blancos de MA.
No es un sensor, es un interruptor y los dos cables son un positivo despues del contacto (amarillo) y el otro alimentacion de faros indicadores blancos de MA.
RENAULT 21 TXE 89
Tienen razon,es de la marcha atras. Pasa que no me esta marcando el nivel de aceite y lo buscaba a ese sensor sin encontrarlo. Ahora se donde esta y voy a culillar porque no funciona. Gracias!
-
- Con el 21 a la tumba
seguramente se corto un filamento de cable que lleva adentro del sensor, pero tambien puede ser que la ficha que conecta este sucia y no haga contacto, pero el mio no funciona, lo saque y vi que esta roto el cablecito que va adentro del sensor que es un filamento solo
Un abrazo grande
TATO

TATO

Gracias por le dato,ya lo vamos a revisar