direccion pesada al arrancar el auto

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
CHECO11
Super 21ero/a

direccion pesada al arrancar el auto

Mensaje por CHECO11 »

buenas muchachos..va una consulta sobre la direccion hidraulica,cuando arrannco el auto despues de cierto tiempo de estar parado,al primer movimiento del volante se pone muy pesada,luego funciona perfectamente..no tiene correas sueltas , pero me pase un poco en el nivel del liquido en el deposito..seraa ese el problema?,aparte me caen gotas sobre la alfombra a la altura de la pedalera y no saben decirme si es liquido de freno o  el fluido de la direccion.. alguien sabe q es lo q le pasa a mi 21??.
Jhonyp
21ero/a Experto/a

Re: direccion pesada al arrancar el auto

Mensaje por Jhonyp »

El liquido de frenos es de un color grisaceo tirando al marron o ambar, el fluido de la direccion es rojizo tirando al bordo, varian segun la marca, junta la gotita con un papelito y observa el color.

En cuanto a q esta dura a mi me pasa lo mismo, debe ser que demora en cargarse con presion todo el circuito.
CHECO11
Super 21ero/a

Mensaje por CHECO11 »

Hola..lo que me tiraba sobre la alfombra era aceite de la caja..si..subia por la tripa del velocimetro.  Me parece que tenes razon sobre la direccion,se debe demorar en cargar el circuito.  Saludos
Jhonyp
21ero/a Experto/a

Mensaje por Jhonyp »

Por lo menos a mi me ocurre eso, con el auto regulando la direccion no es del todo liviana, lo acelero un poquito y ahi si se pone livianita, capaz q tengo algun problemita con la bomba.
Responder