Falla sello bomba de agua
-
- Super/a 21ero Experto/a
Falla sello bomba de agua
Ya cambie un par de bombas de agua y me surge el mismo problema, empieza a drenar agua por el agujero que tiene debajo del eje, la pregunta es si es por mala calidad ( primero VMG y luego Heliodino que no me gustan pero no habia otra) o por la tension de la correa??? acepto sugerencias
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)

-
- Con el 21 a la tumba
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: Falla sello bomba de agua
a mi me paso algo parecido, no recuerdo la marca, venia soplado el material y me perdia por los tornillos!!!
Agtruck, no tendra algo que ver el agua o refrigerante que usas, por tension de correas es un poco dificil ya que la empaquetadura esta por detras del rodamiento, primero deberia romperse este ultimo.

-
Uso molykote TR4, 4 litros mas agua, pero esa marca siempre tuvo fama de ordinaria, la otra la estuve mirando hoy despues de mucho tiempo que la habia dejado guardada no se porque y le vi una fisura en el material pero esta no se, veremos al sacarla, la terminacion no era para sacarse el sombreo ni mucho menos

-
- Super 21ero/a
yo le puse una heliodino hace un año mas o menos y cero problema igualmente la bomba que saque se veia muy superior a la nueva pero ya tenia 260.000 kms (era la original jeje) quizas fallo la empaquetadura yo uso refrigerante de total glacelf la verdad parece bastante bueno.
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="ruben_21";p="106634"]Agtruck, no tendra algo que ver el agua o refrigerante que usas, por tension de correas es un poco dificil ya que la empaquetadura esta por detras del rodamiento, primero deberia romperse este ultimo.[/quote]
que le echa agua muy fina por eso se le va?, te salto la chabeta rube!!!
que le echa agua muy fina por eso se le va?, te salto la chabeta rube!!!
[quote="dj_tortuga";p="106647"][quote="ruben_21";p="106634"]Agtruck, no tendra algo que ver el agua o refrigerante que usas, por tension de correas es un poco dificil ya que la empaquetadura esta por detras del rodamiento, primero deberia romperse este ultimo.[/quote]
que le echa agua muy fina por eso se le va?, te salto la chabeta rube!!![/quote]
Jaja puede ser DJ, pero vos sabes la salinidad del agua como afecta a los materiales, y en conjunto con el refrigerante como afecta a todo el sistema?, pregunte porque no conozco la zona ni el cuidado que él le da. Mecanicamente me parecio raro, seguramente se debe a la calidad de los repuestos aunque tiempo atras heliodino era de las mejores, hoy en dia parece que ya no.
que le echa agua muy fina por eso se le va?, te salto la chabeta rube!!![/quote]
Jaja puede ser DJ, pero vos sabes la salinidad del agua como afecta a los materiales, y en conjunto con el refrigerante como afecta a todo el sistema?, pregunte porque no conozco la zona ni el cuidado que él le da. Mecanicamente me parecio raro, seguramente se debe a la calidad de los repuestos aunque tiempo atras heliodino era de las mejores, hoy en dia parece que ya no.

-
Nio hablar de una chivilcoy que duro una semana, la pusimos en un gasolero