Chapa y pintura

Los talleres, casa de repuestos y demas lugares de confianza donde se puede llevar la nave tranquilo.
Responder
chelo61159
21ero/a Novato/a

Chapa y pintura

Mensaje por chelo61159 »

Hola amigos. Quiero hacerle chapa y pintura a mi nevada pero los presupuestos que me han pasado son muy elevados para mi bolsillo de docente. ¿Conocen por Capital Federal algun chapista que labure bien y no te "mate" con el precio?
Desde ya muchas gracias
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Re: Chapa y pintura

Mensaje por dj_tortuga »

mira a mi mi chapista me paso 5 lucas pero tengo que hacerle un par de arelos de chapa, todo depende como este de chapa el tuyo y la nevada es mas grande tambien,
si queres te paso la data de mi chapista es muy bueno pero cobra
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
chelo61159
21ero/a Novato/a

Mensaje por chelo61159 »

dj_tortuga: te agradezco el ofrecimiento pero ese es el pressupuesto que me habian pasado y se me hace imposible.

Muchas gracias
mac
Super 21ero/a

Mensaje por mac »

Hola mira yo al lado de mi taller tengo un buen pintor y chapista pero x menos de 4 lucas no te lo pinta y creo que ningun pintor bueno lo va a hacer x menos de eso , yo x experiencia de verlo trabajar es un laburo de locos pintar un auto bien y a fondo xq de chapuseros esta lleno y despues lo barato se paga caro. Un abrazo.
Imagen
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por apolo2003 »

MUCACHOS BUENAS ME PRESENTO SOY APOLO Y ESTE ES MI PRIMERO COMENTARIO EN EL FORO . YO TENGO UN 21TXE INJECCION LO TENGO CASI DE CERO Y YA LE HIZE 350 MIL KILOMETROS ES UNA MAQUINA PERO TENGO QUE HACERLE ALGUNOS ARREGLOS , AHORA QUE LEEO QUE PARA PINTARLO SALE DE 4 A 5 LUCAS LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE POR ESA PLATA TE PELAN A PARTE DE LOS BOLSILLOS DE LOS POBRES ARGENTINOS TE PELAN LA CHAPA A CERO Y LU PINTAN TODO DE VUELTA NO Y SI ME PUEDEN PASAR ALGUNA DATA DE DONDE SON LOS TALLERERS QUE USTEDES COMENTAN SE LOS AGRADESCO YO SOY DE CAPITAL FEDERAL [/b]:roll:
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por blackhawk »

Mas que los bolsillos por sa plata otra cosa no pelan. Si queres te puedo pasar un dato de un chapista de Parque Patricios. Trabaja bien y no cobra muy caro. Pero calculale $250 el paño. Y el 21 es graaaaannnnddddeeee :roll:
BLACKHAWK

Imagen
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por apolo2003 »

DALE BLACKHUAWK  TE LO AGRADECERIA PORQUE DESPUES DE TENER AL AUTO POR MUCHO TIEMPO PARADO POR PROBLEMAS PERSONALES TENGO MUCHAS GANAS DE RESTAURARLO TODO ESTOY VIENDO MI GERMU QUIERE QUE LO CAMBIE POR UNA CAMIONETA PORQUE SOMO MUCHOS DE FAMILA USTEDES ENTIENDEN COMO SON LAS MUJERES LO UNICO QUE QUIEREN EL LA BILLETERA JAJAJA JA PERO YO LO VOY A RESTAURAR TODO ASI QUE SI PODES PASARME LA DIRECCION DEL CHASPISTA ASI ME LO PRESUPUESTA Y VEMOS SI LO AJO  :mrgreen:
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

[quote="apolo2003";p="72060"]DALE BLACKHUAWK  TE LO AGRADECERIA PORQUE DESPUES DE TENER AL AUTO POR MUCHO TIEMPO PARADO POR PROBLEMAS PERSONALES TENGO MUCHAS GANAS DE RESTAURARLO TODO ESTOY VIENDO MI GERMU QUIERE QUE LO CAMBIE POR UNA CAMIONETA PORQUE SOMO MUCHOS DE FAMILA USTEDES ENTIENDEN COMO SON LAS MUJERES LO UNICO QUE QUIEREN EL LA BILLETERA JAJAJA JA PERO YO LO VOY A RESTAURAR TODO ASI QUE SI PODES PASARME LA DIRECCION DEL CHASPISTA ASI ME LO PRESUPUESTA Y VEMOS SI LO AJO  :mrgreen:[/quote]

jaja sino jodela y cambialo por una nevada asi tenes mas acientos y seguis con el 21 que son un caño
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por blackhawk »

Bueno Apolo. La direccion exacta no la se, te puedo decir que esta en la calle Famatina entre Pepiri y Diogenes Taborda. Esto es Famatina al 3400. El taller esta a mitad de cuadra de la mano derecha en sentido al transito y el tipo se llama Miguel.
Decile que vas de parte de Elvio (que soy yo)
. Yo laburaba casi al lado y todos le llevabamos el tutu a el. Te hace los laburas a medida del bolsillo de acuerdo a lo que vos quieras para el auto (obvio :wink: ) Anda , atiende  hasta 1830 o 1900
Que tengas suerte :wink:
BLACKHAWK

Imagen
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por apolo2003 »

GRACIAS BLACKHAWK POR EL DATO VOY A PASAR EN LA SEMANA
Y HAMMER SABES QUE LO HABIA PENSADO DE COMPRARME UN 21 NEVADA PERO DISEL PERO NO SE QUE HACER SI PONERLE 10 LUCAS AL MIO O PENER EL MIO Y 10 LUCAS , EL TEMA QUE YO AL MIO YA LE CONOSCO TODAS LAS MANIAS Y SI LO CAMBIO NO SE DE QUE PALO VIENE ME ENTENDES
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

jaja lo mio fue un chascarillo nomas
si se entiende hernan y es todo un tema la compra de otro auto
yo por suerte lo compre al mio sin  tenerle  que hacer nada y alos 28 dias melo choco mi viejo y me gaste mas de $10.000 y me gaste eso porque se que auto tengo
mucha suerte con esa restauracion
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
cenrich
21ero/a Novato/a

Mensaje por cenrich »

mac, blackhawk: Les agradecería si me pueden confirmar si es que los chapistas que mencionan siguen trabajando y en el caso de mac, si me puede pasar la dirección.

¡Gracias!
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

es un poco viejo este post, no creo que ni los precios siga iguales!!
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
cenrich
21ero/a Novato/a

Mensaje por cenrich »

No, los precios seguro que no pero capaz los talleres siguen trabajando y siguen siendo recomendables.
ilparduino
Administrador
Administrador

Mensaje por ilparduino »

Cenrich: Si no busqué mal en google, calculo que es este taller

COSTANTINO EMILIO - Chapa y Pintura
Dirección: Famatina 3445 Pb | Telefono: (+54 11) 4911-8953
Argentina » Buenos Aires, Capital Federal » CAPITAL FEDERAL

Ahora, figura como Emilio, no se que onda. No creo que haya muchos talleres de chapa y pintura a mitad de esa cuadra.

Suerte con la búsqueda.
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
Responder