COMO FUE LA COMPRA DE TU 21?

Aca podes crear tus encuentas sobre el tema que se te ocurra
Rayodeplata
Super 21ero/a
Mensajes: 116
Registrado: 04 Jul 2006, 02:02
Ubicación: Rio Gallegos - Santa Cruz

COMO FUE LA COMPRA DE TU 21?

Mensaje por Rayodeplata »

Hola a todos, reci?n le? en un post que un usuario contaba como fue la anecdota que deriv? en la compra de su 21.-Y me parecio copado que mas o menos contemos como es que vino a parar a nuestras manos cada una de nuestras maquinas.-

Bueno, les cuento la mia...
Cabe aclarar que anteriormente tuve un corsa, el cual me vi obligado a vender por prioridades economicas...y a que fui a parar??? El siempre querido y nunca bien ponderado Fiat 147...
Casi un a?o despues,cuando el chiquitin no quiso mas, empece con la busqueda...de que?...no se, algo que anduviera mejor.-
El 21 estuvo parado durante un mes completo en una agencia a 2 cuadras de mi trabajo.-Paso obligado hac?a que lo viera todos los d?as....y ah? estaba, flamante, siempre lavadito,brillaba y se me cagaba de risa en la cara...Veniiiii,Veniiiiiii, comprameeeeee!!!!!!!
:-D
Ni quer?a bajarme a preguntar por que me conozco y se lo calenton que soy...
La gota rebalz? el vaso, el fiat andaba en tres cilindros, consum?a mas aceite que nafta, me dejaba a pata cada 2 x 3...y yo con la plata en el bolsillo...Nooooooooo...se acab?!!!!
Al otro dia me baj? y pregunt?: " Mod 93, 2do due?o (Un viejito de 70 a?os), 187000 Km (Nunca Remis...Ja Ja Ja!!!)...Cuanto? $15000...Heeee....�? �?... sal? con el 21.-Cuanto?...$8000 arriba del Fiat...-

*INFO AGREGADA:Me olvid? la parte mas comica...me quede sin nafta ese d?a a 4 cuadras de la agencia...me quer?a matar!!!JA JA JA!!!

Realmente no estaba en mi cabeza...Estaba mas inclinado hacia el Clio, un 19...que se yo....Aunque el 21 siempre me gust?, pero siempre le tuve cagaso a los repuestos, el consumo y que se yo... jamas pens? que se iva a dar asi de la nada y tan rapido.-

NO ME ARREPIENTO PARA NADA...EXCELENTE ELECCION!!! Y si le pongo todo lo que pienso, se va a ser muy dificil que me desprenda de ?l...seguramente quedar? en la flia por a?os.-

Bueno, saludos a todos...cuenten, cuenten...[/I]
Última edición por Rayodeplata el 18 Oct 2006, 11:55, editado 1 vez en total.
TXE Mod 93 - Carburador - Nafta - Techo - Cuero
Alex
Moderador
Moderador
Mensajes: 2648
Registrado: 18 Mar 2006, 23:53
Ubicación: OBERA MISIONES

Mensaje por Alex »

yo me fui a un consesionario renault con la idea de comprar un cero km, pero como todos estaban muy caros, decidi ver la cartilla de usados. como en el momento no habia ninguno en la playa, le dije al vendedor que me informe cuando haya algo lindo. a los dias me llama y me dice que venga a ver un 19 impecable, full full modelo 93 casi 94.
cuando fui, se trataba de un 21, y ahi estaba, mi demonio rojo, ''me equivoque de modelo dijo el vendedor, es un 21, no sale mas pero tiene todos los chiches y anda todo todo, probalo'' me subi, lo mire, lo probe, y le pregunte si me recibian mi 505 y en cuanto. me daban una suma mas que satisfactoria. entonces cerramos el negocio. pero entre papeles y papeles lo tuve como un mes despues, ademas habian detalles para hacerle (minusculos). ese mes fue insoportable. cuando lo fui a buscar, y deje mi 505 me dio lastima, pero subir en el 21 fue algo increible. y asi me fui, escuchando lyonel richie ''on night long'' que eventualmente estaban pasando en una radio, encendi el aire y subi el volumen al maximo. ......era mi primer vuelo en mi nueva nave.
Campa
Super 21ero/a
Mensajes: 101
Registrado: 26 Ago 2006, 19:36

Mensaje por Campa »

Yo una vez cuando andaba buscando auto, fui a ver un TCI 94 bordo, hermoso, me re gustaba, y hacia mucho que me gustaba el 21, pero por razones monetarias decidi no comprarlo y buscar un dunita o algo asi que sea mas economico a la hora de los repuestos, fue asi que aparecio en mi vida mi Duna, que aunque a muchos no le convenza, fue un ca?on en mi vida, una cosa llevo a la otra y un dia un amigo se aparecio con un TXI 94 (el que tengo ahora) y me encanto, despues de un mes que lo tuvo, me dijo que lo queria vender x q el necesitaba algo para laburar de remis y el 21 no le servia x los repùestos, fue asi que le hice la oferta de permutar el auto mano a mano para ver que decia, y acepto. Bueno desde ahi es que me saque las ganas de tener mi 21 y no me arrepiento, no me a traido mayores problemas y es una nave (aunque a veces extra?o mi dunita) y asi fue como hoy tengo mi chiche que esta aca abajo. Saludos
Ahora Fiat Vivace con muchas maldades... pero al 21 se lo extraña!<br />
<br />
<br />
Imagen
newmati
Moderador
Moderador
Mensajes: 679
Registrado: 23 Feb 2006, 22:53
Ubicación: Cordoba Capital
Contactar:

La Historia De Mi TXI

Mensaje por newmati »

Bueno gente, les cuento yo tenia 8 a?os cuando mi viejo se le ocurrio vender su R9 que digamos le habia gustado porque fue el primero auto con aire y direccion, vidrios electricos etc pero el andar no era de locos. Asi que aquel verano de 1994 fuimos toda la flia a ver autos mi viejo con la idea de comprar un R18 pero cuando lo fue a ver, el 18 que tenian en esa epoca ya venia medio pelado y nose si se seguia fabricando . Entonces medio que comprar un R18 no le parecia un buen negocio y se subio a la nave que estaba al lado un R21 (el mismo mismo que tengo ahora). Cuando subimos realmente una maravilla, cuando vimos el estereo no entendiamos porque no tenia para poner cassette era una radio muy galactica, en fin. Nos decidimos por el 21 TXI FULL FULL sin cuero :cry: salio 32.000 pesos-dolares pero bueno fue una maravilla salir en ese auto de la concesionaria, era imprecionante como la gente lo miraba en calle como si fuera el mejor auto y lo era. El recuerdo que tengo es que fue el primero que tenia inyeccion ABS, que nadie sabia lo que era y ademas CD que ni siquiera teniamos en casa, asi que escuchamos por un tiempo los 2 unicos cds que teniamos en el auto. Bueno y como fue a parar a mi.?? Empezaba a cursar en la facu y mi viejo me iba a comprar un palio o un corsa y cuando estabamos en la concecionaria de chevrolet mi viejo se entuciasmo con un Vectra y bue el 21 fue a parar a mi, digamos que lo recibi entero, pero le meti mucha guita para dejarlo como esta ahora, bueno espero que le haya gustado mi historia un abrazo...
Imagen



Cordoba - R21 TXI - Tapizado de pana - GNC
elrober
21ero/a Novato/a
Mensajes: 17
Registrado: 23 May 2006, 14:42
Ubicación: Santo Tome - Santa Fe

Mensaje por elrober »

ES IMPRESIONANTE COMO BUSCANDO ALGO SE ENCUENTRA....no habia visto este foro....PERO LO ENCONTRE DE CASUALIDAD O......causalidad?.....
La historia de "mi" 21.....(de mi viejo...va) se inicia en el a?o 1996. Por ese entonces yo tenia unos 12 o 13 a?os.....(no tengo ganas de savar cuentas jeje). Toda la vida recorri caminos arriba de un FALCON..... Mi viejo recontrarchimegafanatico no cambiaba de modelo....SOLO FALCON decia....llego a tener 6 falcon SEGUIDOS...!!! campraba uno y vendia el otro.....
Lo curioso es que siempre tuvo mucha pero mucha suerte....los autos estaban impecables, con muy pocos kilometros y siempre provenian de algun pueblo cuya viuda no usaba......
Pero......por caminos del destino...un amigo de viejo (trabaja todavia en la agencia FERSAN. CONSECIONARIO RENAULT OFICIAL...en ese entonces) que no veia en a?os lo vio en la calle e ironicamente le dice.....todavia andas arriba del falcon...? ACTUALIZATE VIEJO!!!!!!!!.......y bueno...mi viejo lo siguio escuchando.... El tipo le dice que en la consecionaria le van a llegar dos R21, un sedan y una nevada.....EXELENTES.....pero tan EXELENTES que los mismos tipos de la agencia se los pensaban quedar.
Lo magico viene cuando mi viejo se entera que el due?o era vecino suyo de cuando estudiaba aca en santa fe.....y si hay algo que se acordaba era que el tipo era FANATICO DE NO USAR LOS AUTOS. Y era si, el sedan (el q compramos) tenia 8.142 kms reales, y la nevada 4.000 km. Eran dos maquinas IMPRESIONANTES. Nunca pero nunca tocaron el barro, cuando llovia el tipo iba en taxi, solo el tipo los manejaba, las auxiliares nunca se habian usado, nunca llevo mas que a la mujer como acompa?ante......tenian los plasticos en los asientos traseros.....UNA LOCURA!!!!!!!!!!!!....Pero.......siempre hay un pero...habia 20 tipos detras del auto.....encima el due?o no los entregaba en la agencia hasta que le llegaran los 2 lagunas 0km que habia comprado.....eso demandaba casi un mes y medio de espera.......
Yo no conocia profundamente al 21.....pero no dormimos 1 mes y medio, mis viejos casi se separan....era un caos!!!!!!!!!!!!!!!!!! y todo por un auto....cuando ya estaban las esperanzas por el piso y la familia casi al borde de la locura, el due?o de los autos se entera que mi viejo era un posible comprador. SOLO LE VENDO CUALQUIERA DE LOS DOS AUTOS A ESTE SEÑOR (mi papa)....y asi fue. 14.500 dolares y una maquina esperando en la cochera de la consecionaria. No nos decidimos por la nevada porque a mi vieja no le gustaba, solo por el echo de no tener cuero y techo electrico.......NADA TONTA!!!!! llevando al echo que de autos no sabe un pomo!!!!!!!!!!!!!!!!. Cuando lo vamos a buscar mi viejo me tapa los ojos, me lleva al auto, clic...se ecucha y el destrabe de las puertas, toma mi mano la dirije hacia la manija, abrimos la puerta, me sienta....y nunca, pero nunca voy a dejar de olvidar ese hermosisimo olor a cuero mezclado con auto nuevo......ABRI LOS OJOS y me dice..... M-A-G-I-A..... y ahi estaba, sentado en el 21, y que les puedo decir....si bien tenia 12 a?os me di cuenta que ese dia, ese momento era LO MAXIMO QUE ME HABIA PASADO. Caja al piso (nunca antes habiamos tenido algun auto con caja al piso), direccion hidraulica, AA, stereo que se COMANDABA DEL VOLANTE, computadora de abordo...........ERA LO MAS TECNOLOGICO QUE HABIAMOS TENIDO y encima color PLATA!!!!!
Y BUENO....desde ese entonces lo cuido, lo limpio, lo lustro....simplemente lo amo.
Gracias 21!!!!!!!!!!!!!!!!!..... :)

p/d: no nos salvamos de cambiar las 4 cubiertas porque estaban ovaladas
R21 TXE 1993. Santo Tome - Santa Fe.
Imagen
anibal45
21ero Participativo/a
Mensajes: 99
Registrado: 06 Oct 2006, 14:40
Ubicación: Rosario

Mensaje por anibal45 »

bueno yo senti lo mismo que vos... y a los 37 a?os!!
21 txe 2,2 carburador con viruela por granizo inesperado
Martin27
Super 21ero/a
Mensajes: 178
Registrado: 09 May 2006, 06:39
Ubicación: Mar del Plata

Mensaje por Martin27 »

Buenas gente la verdad que lei sus comentarios de como compraron su 21 y em dio ganas de contar como fue mi historia:

en el a?o 2001 pude comprarme mi primer auto con mi platita, si juntando peso por peso logre juntar mi platita, primero estaba buscando un 405 lo reconozco, pero tambien un 21 lo que aparezca primero.
Un dia leo en una revista R21 txe mod. 93 anda todo gris plata, dije ese es el mio y ahi fui a verlo espectacular brillaba todo, fui con mi tio que es un pingazo, lo anduvimos y dije de este auto no me bajo mas, pero ete aqui que esa semana cuando estabamos por cerrar el trato al hdp del presidente (todos saben de quien hablo) se le fue la argentina de las manos y yo fui uno de eso a los que cagaron, asi que mi platita que valia un R 21 flamate se convirtio en un gol 93 el cual la verdad que me salio un fierro, pero igualmente no era mi auto.
Hace casi un a?o ya logre juntar otra vez mi platita y como mi mujer necesitaba un auto listo empezo la operacion 21, mi mujer me queria matar como vas a comprar ese auto es muy grnade, yo no lo puedo manejar, etc, etc.
En un revoleo pude quedarme con el gol, (le cerre la boca a mi mujer) y yo el tipo mas feliz del mundo no me pude comprar el mejor que vi ya que aca en mardel se les sube el agua de mar a la cabeza y un auto que en bs. as. sale 12000 aca te piden 14000 pero compre uno muy bueno, va el mejor por uqe es mio, y ahora de a poco estoy intentando arreglar lo que puedo de a poco.
R 21 TXE mod. 92 Carburador a nafta con GNC

Imagen
EMA21
Super 21ero/a
Mensajes: 170
Registrado: 20 Jun 2006, 05:40
Ubicación: Villa María - Cordoba

Mensaje por EMA21 »

Bueno lo mio fu? hace poco, mi viejo fan?tico de el confort y el viaje familliar asiq empezamos a averiguar y todo nos conducia a esta nave. 2 meses enteros buscando una en buen estado hastaa q dando vueltas en c?rdoba ya sin esperanzas encontramos uno en el diario y fuimos derechito. Sin mirarlo tanto y vie4ndo el perfecto estado en que se encontraba con 126mil km reales 93' GNC con 1 a?o de uso, cuero impecable, todo funcionando por $14.900 .no lo pensamos y cerramos trato sin ni siquiera probarlo. Desde ese momento estamos mas que satisfecho con esa compra no nos deja de soprender el andar la comodidad (por que no son butacas si no "sofa" jaja) y el equipamiento. Creo que es invendible, nunca podria cambiar esta "joyita" de renault por un auto de un valor similar o mayor por que difisilmente me de tales prestaciones.
<I><B><div style=\'text-align:center\'>RENAULT 21 TXE 93\' CARBURADO TECHO Y CUERO GRIS OSCURO A PRESIóN DE GNC</div></B></I>
familiaveloso
Super 21ero/a
Mensajes: 228
Registrado: 08 Nov 2006, 13:09
Ubicación: Martinez

Como llegamos al 21

Mensaje por familiaveloso »

Con mi familianos estabamos recuperando de la crisis economica, que nos habia obligado a volver a andar en colectivo, un dinero llego a nuestras manos y decidimos comprarnos un vehiculo, aclaro que somos 4 de familia, mi mujer y yo, y dos nenas de 8 y 4 a?os. Comezamos con mi amigo Cristian, a recorrer particulares, agencias, ver cartelitos, pero nada nos convencia, luego de encontrarnos con un posible vendedor en la panamericana, Cristian me sugirio ir a Car One, llegamos, miramos, dimos vueltas, cuando entre todos los autos uno hizo que me llamara, alli estaba, una Nevada, Gris, 5 asientos, modelo 90, con Gnc, al precio llegabamos estirandonos, me sente, estaba hermosa, le encendimos, la miramos por todos lados, le sacamos fotos, y nos fuimos, se las mostre a mi mujer, Cristian no paraba de hablar de lo linda que era, de lo bien que estaba, yo ya la habia comprado con los ojos, ya me imaginaba viviendo adentro. En Febrero de este a?o la compramos.
Es algo casi indescriptible, estoy enamorado de nuestro auto, y aunque ahora tenga que meterle bastante plata para arreglar el motor, lo charlamos con mi mujer y le haremos lo necesario y nos la vamos a quedar, la opcion era emparchar y vender, pero nos encanta "Nuestra Nevada" y ademas, no nos parece bien hacerle eso a alguien que como nosotros tambien llegue a ella estirandose hasta el ultimo centavo, aunque como nos dijeron el anterior due?o lo hizo con nosotros, amamos nuestro auto, y seguro se quedara con nosotros mucho tiempo. Un Saludo grande a todos,
Orez
21ero/a Experto/a
Mensajes: 272
Registrado: 06 Oct 2006, 13:02
Ubicación: Mar del Plata

Mensaje por Orez »

Estem... la historia es asi...

Un parite mio me dice q los dunas en pehuajo se estaban vendiendo caro (Duna 93 diesel, casi un fierro :-D ) entonces me jui para alla y me encontre con una chica q me ofrecio un 21 mano a mano... (Chan esta mina esta loca o esta destruido el auto)...

Cuando llego al lugar veo la mina (=P************* , no comentarios) cuando me dice veni q te muestro el auto... Aca empieza lo divertido... cuando abren el galpon veo un 21 RT rojo espectacular, cando lo empiezo a ver me dice no no ese es el mio el q venis a ver esta por aca... veo una grannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn monta?a de fardo (eran aproximadeamente unos 300 kg... Cuando le pude sacar todo me di cuenta q era un TXE 94 en buen estado... habitados por ratas :x (malditas le gusto el cable del tablero)...

En fin la mina despues de mirar mi auto me entrego el 21 TXE (yo queria el RT) y 1000$ los cuales los tuve q usar para arreglarlo para arrancarlo y volver a mardel... Aca le arrelge el tablero y la mayoria de las mangueras...

Pero igual me falta mucho para poder terminarlo... Aunque todos mis amigos de aca me dicen q lo venda y me compre un TXI o mi papa un GTD :| ... (no hago comentarios a eso) ...

Lo q si se q ahora los 21 son un fierro y groxo.. ya q en el estado q estaba el auto viaje 400 Km a mas de 130....

Saludos a todos y hay historias interesantes...
TXE 2.2 94 Carburador Con cuero Pura nafta.  Proxima reunion en Mardel 7 de octubre en Parque Camet

Imagen

Siempre Mejor, Siempre Listo
colomdz
21ero/a Novato/a
Mensajes: 16
Registrado: 11 Dic 2006, 00:25
Ubicación: Mendoza

Mensaje por colomdz »

SE ME AGRANDA LA FAMILIA MAL.... tengo dos chicos de 7 y 4, y mellizos en camino, en julio seremos 6 para subirnos a cuatro ruedas. Ten?a un Corsa 98 sedan AA y dir, el fierro m?s filoso que tuve en mis manos, pero quedaba chico. Empec? a buscar, quer?a un Duna Weekend, tuve un SCL 94 que fue el auto que me di? m?s satisfacciones en mi vida, y en el que aprendi? a manejar mi se?ora, y el primer auto al que se subiron mis ni?os. El primer auto que tuvimos fue un 504 SE 80 que lo hicimos nuevo de nuevo, y que lo vend? muy bien, y del que me quedaba el recuerdo "de sentarme a manejar". Empec? a buscar un 405 auto o rural, un ford Galaxi talvez, o un 21 nevada. El Corsa lo vend? rapid?simo, y los chicos de vacaciones, la se?ora engordando, y sin auto, tuve dos semanas de búsqueda fren?tica, vi ac?, all?, me volv? loco, vi montones de autos, pero cuando vi este 21 GTX 93 con Gas y 149700 km, en el mejor estado de todos los autos que v?, dije este es. Y gatill? sin chistar 13.000 pesitos sin haber dado ni una vuelta. Lo hab?a hecho revisar por el mec?nico y me dijo que estaba bien. Lo transfer? y lo met? al taller a hacerle los detallitos, mangueras, juntas de escape, patas de motor, ca?itos, termostato un par de giladas m?s que demandaron de $1100 m?s de mi boslillo, cambio de aceite y a rodar. Lo he andado poco, pero ya hemos visto que es un excelente auto para nuestra gran familia, van a entrar las dos sillitas atr?s, y mis dos changos m?s grandes. El baúl es impresionante y la comodidad de un grande franc?s. Esperamos disfrutarlo hasta que nos sean necesarias las tres filas de asiento de la nevada que empezar? a buscar dentro de un par de a?os. Espero que se anoten los felices poseedores de alguan nevadita. Saludos y abrazos.
APERTURASIMULTANEA
Super 21ero/a
Mensajes: 105
Registrado: 07 Mar 2006, 14:12
Ubicación: Villa Madero

Mensaje por APERTURASIMULTANEA »

Bueno la verdad mi viejo estaba por comprar una isusu trooper en un concecionario cuando la fue a ver vimos todos porque fue la familia completa un misil negro sobre piso tipo espejado brillando en el fondo de la concecionaria fue amor a primera vista le pedimnos al promotor que nos lo muetre y pese a su mala cara porque a el le convenia vender isusu fuimos a dar una vuelta era de tarde casi oscureciendo al ver el tablero ambar la regulacion de faros interna lka compu de abordo el aire el tapizado de cuero las modificaciones deportivas del txi su aleron los faldones sus iodos y ese color negro hermoso brillando a la luz de las calles fueron tres palabras que sellaron el matrimonio de mi familia con el 21 y lo dijo mi viejo "nos lo llevamos" asi que al otro dia lo fuimos abuscar yo todabia no manejaba asi que manejo el enfermo de mi hermano y viniendo por autopista ya lo puso a 190 como nada un avion.
Luego en el a?o 2004 yo perdi mi pòinter gti en un accidente y estaba por comprarme un CBR Honda a nadie de la flia le gustaba la idea porque me conocen bien como soy con la velocidad asi que mi viejo me dijo te vendo el auto y no me lo regalo me lo cobro bien cobrado jajajjaja. Asi que desde marzo del 2004 fue mio y empezaron las modificaciones es el dia de hoy que recuerdo ese enamoramiento y las palabras de mi viejo que lamentablemente fallecio el 23 de diciembre de 2006 un amante del 21 menos en el mundo. Y el mentor de lo que soy . Asi que nada asi fue nos fuimos de una 4x4 a un misil infernal
Tuna
Super 21ero/a
Mensajes: 155
Registrado: 14 May 2006, 11:39
Ubicación: SS de Jujuy

Mensaje por Tuna »

Yo recuerdo que un dia en el 99, mi viejo me llama por telefono, y me dice: pendejo, veni a llevarte el 404, porque me compre otro auto.
y yo: chan!!!! 8O !!!, me voy al laburo y me dice: mira...mi jefe me vendio el 21, asique anda manejando el peugeot y yo me voy en el otro.
Cuando llegamos a casa y me subi....no lo podia creer!!!! es como dijeron arriba....estaba subido a un avion....cuero...palanca al piso, aa, direccion, ventilacion forzada! realmente no lo podia creer....
cabe aclarar que el 404 que teniamos en esa epoca...estaba mas que impecable....un avionaso.....mis hnas estudiaban en cba, y el auto tenia mas de 15 viajes a cba sin dejarnos a pata ni una sola vez....pero habia que venderlo.... :cry:
El 21 tenia 55k km en ese entonces....modelo 90....2º due?o...el jefe de mi viejo es un tipo que lo usaba los domingos para pasear y tmb se iba a san juan en el auto. Pero estaba en perfectas condiciones....
Desde ahi que pasaron los a?os....en el 2002 la cosa se puso fule...y mi viejo lo gasifico para poder seguir usandolo....
Llega el 2005 y mi viejo tenia ganas de cambiar la maquina...por algo mas chico y modelo mas nuevo....
Nos vamos a la peugeot, nos subimos a un 206 xt. Mi viejo queria el premium y yo le insistia con el xt. Y como estaba en la duda le dije: mira...vos comprate el premium....yo te pago la diferencia para un XT y te llevas el xt... y sin pensarlo mucho...se lo compra....
Ya el 21 andaba con el cartel: "me venden" pegado en los vidrios...
un dia que me estaba yendo a comprar unas cosas al centro...me dice: no te lo queres quedar??? y yo: channnnnnn :-D ....
Justo habia empezado a laburar....y en mi vida se me habia cruzado la idea de comprarme un auto....asique agarre viaje...sabiendo que yo me tenia que hacer cargo del auto...pero conociendo las condiciones en las que se encontraba.....asique no dude....
y como facu...desde ahi empeze con las modificaciones....
primero el volante del txi, despues el kit H.I.D, el zocalo, las llantas, la bajada, y ahora me voy a dejar de joder un buen tiempo con la maquina....tengo que retapizar mi butaca...y el cuero ta caro.....asique esperara....
Realmente estoy enamorado de mi nave....no me canso de mirarlo y de disfrutar cuando lo manejo. Al extremo de que cuando paso por una vidriera...miro el reflejo de la nave!!! Es un fierrazo!!!
Antes: R21 TXE Fase 1. \'90. 2.2 Carburador c/ GNC. Cuero.
Imagen
Ahora: R21 RTi '95. Cuero y volante del TXI
darioblas
21ero/a Novato/a
Mensajes: 28
Registrado: 02 Ene 2007, 18:55
Ubicación: VILLA URQUIZA

Mensaje por darioblas »

un fenomeno el tuerca que explico como arreglar un tema de ventilacion, fue talcual me Imagenexplico!!!!
DARIO BLAS
Imagen
Cerrado