bulbo de aceite
-
- 21ero Participativo/a
bulbo de aceite
Buenos dias a todos queria consultarles si alguno me podria indicar , donde esta ubicado el bulbo que cuando uno pone el auto en contacto marca el nivel de aceite del motor , ya que cuando pongo contacto sube solo un poco pero si mido el aceite con la verilla esta completo ??
supongo que debe ser el bulbo por que si al poner contacto se mueve un poco,es que la parte electrica funciona.
Si esta roto se consigue ??
desde ya gracias a todos , saludos.
supongo que debe ser el bulbo por que si al poner contacto se mueve un poco,es que la parte electrica funciona.
Si esta roto se consigue ??
desde ya gracias a todos , saludos.
-
- Con el 21 a la tumba
Re: bulbo de aceite
en el block del motor debajo del multiple de admision junto al alternador
RENAULT 21 TXE 89
-
- 21ero Participativo/a
Gracias chary lo veo y te cuento
-
- Super 21ero/a
tal cual como dice charly pero sacalo con mucho cuidado porque es de plastico y si se rompe sale 180 mangos
Aprovecho para consultar aca, a mi me pasa al revez, el reloj me marca que me falta medio litro para el maximo y la varilla me dice q tengo menos del minimo :(
ahora estoy x cambiar correa de distribucion, retenes y de paso aceite y filtro, cuanto aceite lleva mi motor? (2.2)
ahora estoy x cambiar correa de distribucion, retenes y de paso aceite y filtro, cuanto aceite lleva mi motor? (2.2)
- Audioslave
- Super 21ero/a
Me parece que lleva 5 lts - 5lts y medio.
Es una barbaridad la cantidad de aceite que lleva!
Es una barbaridad la cantidad de aceite que lleva!
-
- Ex-Presidente
5litros y medio Jhonyp.
Un abrazo.
Un abrazo.
ah bueeeeno! voy a tener q vender el auto para ponerle aceite jeje! q mal.
Normal 40 le pongo o alguno en especial? no me recomienden aceite muy caro q ando cortina de plata y no se q aceite tenia puesto.
Normal 40 le pongo o alguno en especial? no me recomienden aceite muy caro q ando cortina de plata y no se q aceite tenia puesto.
-
- Con el 21 a la tumba
ponele algun multigrado aunque anda igual en las puestas en marcha no e slo mismo
RENAULT 21 TXE 89
Ok, sale multigrado entonces! no le hace nada si tiene puesto comun? pregunto porq no se q tiene puesto.
-
- Super 21ero/a
Hola Jhonyp Como estas, Mira yo le pongo el MolyGraf que en su momento me dijeron que era el ELF con Molykote y hasta hoy 0 problemas...pase por el lubicentro y en total gaste $186 (Aceite+Filtro+Filtro de Aire y un Motrio para diluir en agua destilada)
Asi que si te sirve de guia de aceite y filtro andaras en $ 130 mas o menos.
Saludos Desde Talar City!
Asi que si te sirve de guia de aceite y filtro andaras en $ 130 mas o menos.

Saludos Desde Talar City!
Gracias por el dato julio, lo voy a tener en cuenta mañana, recien termino de cambiar la correa, se me hizo tarde asiq mañana le cambio el aceite.