sople la junta

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: sople la junta

Mensaje por charlyy2k7 »

como primera medida el sistema de refrigeracion se autopurga asi que si agrego agua no creo que el motivo fuera ese, dsitinto es si dejo la manguera pinchada y perdistes el agua
RENAULT 21 TXE 89
fabi21
Ex-Presidente

Mensaje por fabi21 »

Hola cdctgii, antes que nada bienvenido al Club, como regla de cortesía sería bueno que te presentes y nos cuentes un poco sobre vos y el auto antes de efectuar tu consulta, para tal fin contamos con un foro llamado "presentate y presentanos tu 21", no pedimos mucho, y no dudes de que aquí estaremos para darte una mano en lo que necesites :wink: .  

Un abrazo.
Última edición por fabi21 el 11 Mar 2011, 19:48, editado 2 veces en total.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

como andas, mira para cambiar una junta no tenes que tener ningun tutorial para hacerlo, lo que si te digo que si no tenes maña para estas cosas no lo hagas,
es simple, como primera medida tenes torquimetro?
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Jhonyp
21ero/a Experto/a

Mensaje por Jhonyp »

El trabajo es el mismo, cambia la posicion de laburo, en algunos tenes q desarmar mas en otros menos, pero es siempre igual, desarma, cepilla la tapa, hacela controlar de paso q este todo bien, junta nueva, bulones nuevos (si o si), correa y tensor nuevos si hace falta y arma todo al revez q como desarmaste.

Si ya lo hiciste en otros autos no hay mucho para agregarte, ya saber poner a punto y demas asiq no vas a tener ningun drama, es un motor comun y corriente en su arquitectura.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

Si conoces el auto y sabes que no cambiaron los tornillos no los cambies eso de tornillos nuevos si o si e spara un coche que no se conoce estos motores no traian de fabrica tornillos de deformacion permanente en esa epoca solo el gacel los tnia
RENAULT 21 TXE 89
joseh58
21ero/a Experto/a

Mensaje por joseh58 »

Hola CDC bienvenido al club, a mi me paso lo mismo y por problemas de $$$$$ lo tuve que hacer yo, busca en el foro de mecanica SE ME SOPLO LA JUNTA es del 01/11/10, espero te sirva en algo.

Slds
Jose
ImagenImagen

EL ALIZE DE JOSE Y ANTES LA CHATA DE JOSE
Responder