Hola a todos!! Alguien sabe como se cambia el bujecito de la palanca de cambios? Hablo del buje que esta en la parte de abajo del auto que parece de silicona, estuve metiendo mano pero no pude, es re incomodo y no tengo mucho espacio para aplicar maña, ademas le tengo un poco de cuiqui a que se salga el criquet.
Saludos.
cambio de buje en palanca de cambio
-
- Con el 21 a la tumba
Re: cambio de buje en palanca de cambio
no arriesgues a levantar el coche con elementos no adecuados y permanecer abajo, el crique original es una cagada para esos casos llevaselo a tuerca u otro mecanico no es algo dificil, pero si no tenes una herramienta adecuada o algo de experiencia renegas bastante y no creo que sea mucho el valor de mano d eobra para cambiar dicho buje
RENAULT 21 TXE 89
No te tires abajo del auto si no lo tenes bien asegurado con caballetes o algo en su reemplazo (yo uso 2 ruedas armadas q tengo, lo subo con el gato pongo las 2 ruedas una encima de otra y bajo el gato hasta q apolle el auto en las ruedas estas). No arriesges tu vida para cambiar un buje.
-
- 21ero/a Experto/a
Hola Edu, a mi se me rompio una ves cuando se puso en verde el semaforo pongo primera y quedo loca la palanca, quedo en primera, pege la la vuelta a casa, por suerte estaba cerca, al otro dia fui y compre el kit, que viene con unos cuantos bujes, yo cambie ese grande color silicona, el viejo ya no estaba, puse el nuevo en el lugar y apoye el brazo sobre el buje y con una pico de loro lo aprete hasta que entro, no se si se hace asi, pero el mio hasta ahora anda.
Slds
Jose
Slds
Jose

EL ALIZE DE JOSE Y ANTES LA CHATA DE JOSE