Pregunta a los 21neros?

En esta sección todo lo referido al funcionamiento de los sistemas de Aire Acondicionado y Calefacción
Jhonyp
21ero/a Experto/a

Re: Pregunta a los 21neros?

Mensaje por Jhonyp »

jajajaj, me hicieron reir mucho, en el estado q estan mis burletes no deberia preocuparme por la falta de aire. Por suerte le arregle el techo q estaba sellado con cinta y fastix negro. Solo tenia mucha mugre, tapado los desagotes y despegado el carton del techo :)
pata_peter
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por pata_peter »

Muchachos en el fase 1 no funciana asi. La compuerta cuando pones el contacto se cierra, es perfectamente audible.
Esta permanece cerrada hasta que se prende el ventilador en cualquiera de sus posiciones, Si se pone el aire en posicion max se cierra la compuerta.
O sea si anda bien la compuerta tiene que estar cerrada a menos que se accione el ventilador.
Saludos.
Imagen
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!

-Palermo, Capital Federal.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

Alize 94.... te diice algo eso Pedroo!!!! ajaja
RENAULT 21 TXE 89
pata_peter
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por pata_peter »

...
Última edición por pata_peter el 13 Mar 2011, 13:13, editado 1 vez en total.
Imagen
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!

pata_peter
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por pata_peter »

...
Última edición por pata_peter el 13 Mar 2011, 13:13, editado 1 vez en total.
Imagen

charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

claro que anda bien , en ningun momento hablaba de mi auto sino que respndia lo que preguntaban ademas mis datos de perfil o avatar o como se llame no estan actualizados. Cuando respondo algo que preguntan, no lo hago basandome en como funciona mi auto; sino en como debe ser. sino deberia decir que algunas puertas no llevan el tapizado porque estan en un altillo esperando por algun dia que tenga tiempo d ecolocarlos etc etc etc.
Si vi un a caja de aire y calefa desarmada?? Pedro tengo 40 años y desde los 11 que ando dentro de un taller, he visto cosas mas desagradables que eso y tengo unas cuantas anecdotas que contar....
RENAULT 21 TXE 89
pata_peter
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por pata_peter »

...
Última edición por pata_peter el 13 Mar 2011, 13:14, editado 1 vez en total.
Imagen

dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

bueno sacando las dudas de todos, ya con este tablero es el 4to que veo desarmado y todos funcionan de la misma manera, al menos que tuve justo la casualidad de que todos estan rotos!!!
cualquier cosita, si no se ve bien lo vuelvo a hacer mañana otra vez
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KqQ5Ffahy6I[/youtube]

la compuerta siempre esta cerrada!!, de la unica forma que abre para resirculacion es con el aire en maximo
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Jhonyp
21ero/a Experto/a

Mensaje por Jhonyp »

tampoco es para discutir gente. Abro el techo y se termino la discusion jeje
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="pata_peter";p="107457"]Ok. Entonces deberías poder reconocer cuando te equivocas. La info q yo postre es la correcta. La confirme con el manual. También tengo 40. Por las dudas te digo. Fijate en el manual si me equivoco.[/quote]

Siempre reconozco cuando me equivoco y en ningun momento dije que la info que pusistes es incorrecta, simplemente es desubicada para que le sirve a jhoni saber que el F1 anda al revez si el tiene un alize y pregunto algo puntual, que DJ le respondio al revez.
Pedro, es la 2da o 3ra vez que dentro de un post creas una controversia sobre algun comentario que realizo; si hay algo que no te gusta o algo te molesta, o tenes alguna diferencia hacia mi persona te invito a charlarlo por MP o mail o telefono o lo que sea; pero dejarlo expresado en algun post cada tanto no me parece acertado.
Respecto de la recomendacion de leer el manual, no Pedro, yo participo del foro ayudando con lo que se y trato de trasmitir algo de mi experiencia si a otro le sirve; pero si algo no se o no estoy seguro directamente le doy esa recomendacion al interesado, o cuantas veces escribi que lean el manual o busquen los circuitos.
RENAULT 21 TXE 89
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

uhh me equivoqueee de usuario el que pregunta inicaindo el post es PABLOJB71,  jhoni se suma despues a la consulta
RENAULT 21 TXE 89
Jhonyp
21ero/a Experto/a

Mensaje por Jhonyp »

Yo me sume despues, tengo un TXE, pero para el caso era lo mismo. Dejen de pelear muchachos.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="dj_tortuga";p="107460"]bueno sacando las dudas de todos, ya con este tablero es el 4to que veo desarmado y todos funcionan de la misma manera, al menos que tuve justo la casualidad de que todos estan rotos!!!

la compuerta siempre esta cerrada!!, de la unica forma que abre para resirculacion es con el aire en maximo
saludos[/quote]

Tortuuuuuuu volves a expresarte al revez caranchoooooooo!!!!! jaja en recirculacion la compuerta se cierra, tapa la entrada exterior, hace caminar el aire del habitaculo por el intercambiador del AA, no d eja entrar aire de la calle, tapa  la entrada que viene debajo de la rejilaaaa ajjajaajajaj
RENAULT 21 TXE 89
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

[quote="charlyy2k7";p="107477"][quote="dj_tortuga";p="107460"]bueno sacando las dudas de todos, ya con este tablero es el 4to que veo desarmado y todos funcionan de la misma manera, al menos que tuve justo la casualidad de que todos estan rotos!!!

saludos[/quote]

Tortuuuuuuu volves a expresarte al revez caranchoooooooo!!!!! jaja en recirculacion la compuerta se cierra, tapa la entrada exterior, hace caminar el aire del habitaculo por el intercambiador del AA, no d eja entrar aire de la calle, tapa  la entrada que viene debajo de la rejilaaaa ajjajaajajaj[/quote]

Tenes razon!!!!! Pero Que Tipo Pelotudo Que soy!!!!!!!!!!!!!!!!
no se va a repetir jajajajj
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
pata_peter
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por pata_peter »

...
Última edición por pata_peter el 13 Mar 2011, 13:15, editado 2 veces en total.
Imagen

Responder