Pregunta a los 21neros?

En esta sección todo lo referido al funcionamiento de los sistemas de Aire Acondicionado y Calefacción
pata_peter
Super/a 21ero Experto/a

Re: Pregunta a los 21neros?

Mensaje por pata_peter »

...
Última edición por pata_peter el 13 Mar 2011, 13:16, editado 1 vez en total.
Imagen
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!

-Palermo, Capital Federal.
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

[quote="pata_peter";p="107482"][quote="charlyy2k7";p="107434"]Alize 94.... te diice algo eso Pedroo!!!! ajaja[/quote]

Me parece q no tenes porq contestarme así, sobradamente.
Entonces tortu, tengo razón?[/quote]

tenes que tener un poco de humor, no lo dijo con malas intenciones de agredirte

mra esto anda asi, siempre queda abierta,  abierta, es chupando aire del exteriro, y cuando pones el aire en max, cierra la entrada de el exterior y queda en resirculacion, sinceramente a esta altura ya me marie, y no se quien tiene rezon jajaja
muchachos pazz tomense las cosas como broma, al menos que te agredan,
ya fuee no defiendo a nadie pero dejence de joder!!!!
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
pata_peter
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por pata_peter »

lean la posicion de cero o stop
Imagen
Última edición por pata_peter el 13 Mar 2011, 13:18, editado 1 vez en total.
Imagen
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!

max-power
Con el 21 a la tumba

Mensaje por max-power »

yo q tengo que ver aca jajajjajajajajaaaaja, pedro charly tranquilícense todos sabemos que lo que estan poniendo es con el animo de ayudar a otra persona nada mas, por ahi las letras no se entienden como las palabras, ni se puede ver en la forma que la otra persona lo esta diciendo, yo tengo que leer el post por lo que leo se sobraban entre todos, ya sea diciendo alguna vez vistes un cajetin de calefaccion desarmado, o aclarando sin ningun sentido que desde los 11 años que estan con la mecánica cuando tanto no hace falta para saber como funciona el cajetin, si me leen por ahi no les gusta, pero como son letras aclaro que se los estoy diciendo bien ni sobradamente ni bardeando, quiero que entiendan lo que se interpreta desde afuera, seguramente si hablaran se entenderian bien, tengo el gusto de haber hablado con pedro muchisimas veces y con charly tambien, pero como pasa la mayoria de las veces lo que se escribe se interpreta mal, no creo que pedro tenga nada en contra tuya charly ni viceversa, espero se amiguen y si no se entiende leyendo me llaman, calculo que los dos tienen mi cel, abrazo y pazzz
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="pata_peter";p="107482"][quote="charlyy2k7";p="107434"]Alize 94.... te diice algo eso Pedroo!!!! ajaja[/quote]

Me parece q no tenes porq contestarme así, sobradamente.
Entonces tortu, tengo razón?[/quote]

-Pedro , no escribi eso con el afan de sobrarte ni nada parecido, ni te subestimo como crees erroneamente sino todo lo contrario. Descuento, que como muchos en el club conoces las diferencias entre fase 1 y 2 por lo tanto te hago notar que es un alize 94 para que "caigas" en ese detalle y veas vos, que tu info es acertada; pero no aplicable al caso que estan tratando. Si mi  intencion fuese descalificar o algo parecido podria escribir distinto; repito mi intencion era que repares en que estabas hablando de un modelo distinto, nunca tomarte como estupido, es verdad que no somos amigos; pero si nos hemos conocido y charlado en al menos 3 oportunidades y me mostrastes tu auto antes de ponerle inyeccion cuando le comprastes en burca 0km,  y despues de terminar el laburo de la inye en lo d etuerca. De mi parte este entredicho o como quieran llamarle esta terminado y para MAXPOWER no creo que deba "amigarme" con Pedro porque para eso antes deberia al menos pelearme, y de mi parte no hay intencion de peleear con nadie absolutamente.
RENAULT 21 TXE 89
pata_peter
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por pata_peter »

...
Última edición por pata_peter el 13 Mar 2011, 13:19, editado 1 vez en total.
Imagen

fabi21
Ex-Presidente

Mensaje por fabi21 »

Bueno muchachos, espero que haya terminado aquí la polémica, mientras lo que se discuta sea lo referido a la consulta que se hizo originalmente está todo bien, se pueden cambiar opiniones las 24 hs. del día que no va a haber ningún problema mientras las mismas sean con respeto, ahora cuando la discusión empieza  a cambiar de color ustedes mismos deberían darse cuenta de que están discutiendo en NUESTRA CASA, lamentablemente no contamos con el dinero para comprar o alquilar un lugar físico donde poder juntarnos y hacerlo funcionar como "sede oficial", por ende, la página termina siendo nuestra "SEDE OFICIAL" y nos pertenece a todos los socios, los cuales no tenemos ninguna intención de ver como miden fuerzas entre ustedes, sino que entramos a la página para poder sacarnos dudas sobre algún problema o lo que sea,  pero no para presenciar sus entredichos, tampoco voy a ponerme a dilucidar quien comenzó o quien terminó con esto, no es mi función y realmente no tengo interés de hacerlo, lo único que les pido es que si quieren seguir con esto lo hagan por mensaje privado, vía telefónica, con un café de por medio o como se les ocurra, de lo contrario los mensajes que se sucedan a partir de aquí y sean considerados agresivos serán borrados.
No hay problema con ninguno de los dos, pero, pónganse las pilas por favor.

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
Responder