buenas terdes a todos, me ocurrio lo que a muchos con el variador de velicidad en cero me queda fucionando el motrocito que tengo entendido por lo que leei en algun post abre la entrada de aire exterior . es asi ? .
mi pregunta principal en el caso de desconectarlo como sugiera en algun post. en que afecta al funcionamiento de la calefaccon o el A/C ? siguen funcionando igual ?
desde ya muchas gracias a todos los que puedan salvar mis dudas.
buen fin de semana
Solucionar ruido a motorcito en la guatera
-
- 21ero Participativo/a
Re: Solucionar ruido a motorcito en la guatera
Tengo entendido que el AA no arranca si no encendes el forzador, de todas formas fijate si moviendo un poquito la llave de arranque se apaga el motorcito, porque yo note en el mio que hay un punto de la llave en que el forzador se enciende estando apagado, pero es un punto minimo que hay que buscarlo moviendo la llave despacito.
La buena vida es cara. Hay otra, pero no es vida...
-
- Con el 21 a la tumba
jhoni habla d eotra cosa no del forzador sino del motor que abre la compuerta , desconecta la ficha marron que tiene 2 cables debajo d el aguantera y queda anulado hasta que lo repares
RENAULT 21 TXE 89
-
- 21ero/a Experto/a
si desconecto el cable marron funciona el aire aondicionado????....porque yo ahora a mi A/C lo quisiera hacer re cargar pero como tengo la ficha marron desconectada no se si va a funcionar...alguien sabe???..
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="charlyy2k7";p="107998"]jhoni habla d eotra cosa no del forzador sino del motor que abre la compuerta , desconecta la ficha marron que tiene 2 cables debajo d el aguantera y queda anulado hasta que lo repares[/quote]
si hasta que lo repare o para siemprE????
ahy que sacar el torpedo para areglar eso
si hasta que lo repare o para siemprE????
ahy que sacar el torpedo para areglar eso
-
- 21ero Participativo/a
Gracias a todos , seguramente lo desconecte .Pero no me quedo claro si el A/C sige funcionando o no ?
-
- Con el 21 a la tumba
si funciona como siempre inclusie en MAX eleando la elocidad a maximo del forzador, lo que no actua es la compuerta por lo tanto el rendimiento en max sera un tanto menor dependiendo de como la dejastes
RENAULT 21 TXE 89
-
- 21ero Participativo/a
ok gracias charlyy