Esto marca mi Compu!!
-
- 21ero Participativo/a
Esto marca mi Compu!!
A ver si se ven las fotos espero que si, si las ven .. por donde arranco a cambiar?
el combustible titila. la temp ok asi como loas dos ultimas funciones pero y las otras que onda?
el combustible titila. la temp ok asi como loas dos ultimas funciones pero y las otras que onda?
- Adjuntos
-
- el combustible titila. la temp ok asi como loas dos ultimas funciones pero y las otras que onda?
- compu2.JPG (49.94 KiB) Visto 1101 veces
-
- Con el 21 a la tumba
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: Esto marca mi Compu!!
Charly, por que el caudalimetro?? si le esta registrando 24lts!! o le estoy errando feo,
Fede, cuando la reseteas que te aparece?
Fede, cuando la reseteas que te aparece?
Mod 90, viejito pero con experiencia !!
-
- 21ero Participativo/a
Fernando si reseteo me aparecen los litros pero sin titilar. temperatura normal y después todo lo demás en 0 excepto el que dice 99999 que dice lo mismo 9999
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
si la tripa parece que anda, el problema es el caudalimetro!!!
-
- Administrador
Es como dice Charly:
Detallándote la primera fila de izquierda a derecha las funciones son:
-Cantidad de litros en tanque
-Autonomía restante (se calcula en base a la cantidad de litros en tanque y al consumo promedio, por eso está en 9999, porque no tiene datos de consumo)
-Temperatura Exterior
-Consumo Promedio (no tiene datos del caudalimetro, por eso está en 0.0 desde que lo reseteaste)
Y los de la fila de abajo son:
-Consumo instantáneo (funciona con el auto en movimiento y con datos del caudalímetro, si movés el auto y sigue en ---- no anda el caudalímetro)
-Velocidad Promedio (Descartamos con esto que no esté funcionando la tripa computada del tablero)
-Odómetro Parcial. (También funciona con la tripa computada)
Fijate en el buscador con la palabra "caudalímetro", alguien había hecho una guía de como abrirlo y revisar si se jodió algo.
Un Abrazo
Pablo
Detallándote la primera fila de izquierda a derecha las funciones son:
-Cantidad de litros en tanque
-Autonomía restante (se calcula en base a la cantidad de litros en tanque y al consumo promedio, por eso está en 9999, porque no tiene datos de consumo)
-Temperatura Exterior
-Consumo Promedio (no tiene datos del caudalimetro, por eso está en 0.0 desde que lo reseteaste)
Y los de la fila de abajo son:
-Consumo instantáneo (funciona con el auto en movimiento y con datos del caudalímetro, si movés el auto y sigue en ---- no anda el caudalímetro)
-Velocidad Promedio (Descartamos con esto que no esté funcionando la tripa computada del tablero)
-Odómetro Parcial. (También funciona con la tripa computada)
Fijate en el buscador con la palabra "caudalímetro", alguien había hecho una guía de como abrirlo y revisar si se jodió algo.
Un Abrazo
Pablo
Última edición por ilparduino el 22 Mar 2011, 15:41, editado 1 vez en total.
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
-
- 21ero Participativo/a
Si si don parduino... vi el post donde desarmaron el caudalimetro y que la mejor forma de repararlo era cambiarlo jejej. Tengo uno que me regalaron que era de un 18, supuestamente funcionaba pero quería sacarme la duda de que era este el problema antes de cambiar al dope. Muy buena su explicación agradezco la ayuda de todos!!
es muy sencillo cambiar el caudalimetro, 2 tornillos, 3 abrazaderas y una ficha, pone el que te dieron de 18 y proba.
La buena vida es cara. Hay otra, pero no es vida...
-
- 21ero Participativo/a
Bueno despues de mucha pachorra cambie el caudalimetro por el que me regalaron... tal cual como dijeron. tres mangueritas y dos tornillos.. y presto!!!! afuera viejo adentro nuevo!!! .. pero chan!!! hace exactamente lo mismo que con el viejo.
-
- 21ero Participativo/a
Muchachos comento algo raro que me paso... como ya saben mi ACDC jamas funcionó . Como las fotos lo demuestran. El tema raro es que hace poco tuve que reparar el alternador.
Lo llevé al mecánico, lo desarmo, reparó el alternados y me lo devolvió.
Hasta ahí todo bien, pero para mi sorpresa el ACDC funcionaba !!!! marcaba todo como corresponde mi emoción fue tan grande como la desilusión de que al día siguiente dejo de funcionar nuevamente.
Ya como que me doy por vencido.
Saludos!!!
Lo llevé al mecánico, lo desarmo, reparó el alternados y me lo devolvió.
Hasta ahí todo bien, pero para mi sorpresa el ACDC funcionaba !!!! marcaba todo como corresponde mi emoción fue tan grande como la desilusión de que al día siguiente dejo de funcionar nuevamente.
Ya como que me doy por vencido.
Saludos!!!
-
- Con el 21 a la tumba
tonces tenes un falso contacto en el positivo del caudalimetro se esta apagando
RENAULT 21 TXE 89
-
- 21ero Participativo/a
y eso se repara charly o hay que cambiar el caudalímetro?
saludos
saludos