Me cocino, Aire Caliente, Ayuda

En esta sección todo lo referido al funcionamiento de los sistemas de Aire Acondicionado y Calefacción
Responder
JulioGTX93
Super 21ero/a

Me cocino, Aire Caliente, Ayuda

Mensaje por JulioGTX93 »

Gente, estuve leyendo distintos post, he desconectado la ficha marron ya que el ruido que algunos oyen tambien lo tengo yo, es decir engranajes rotos, pero no consigo detener el ingreso de una brisa de aire calente al habitaculo...esta sale de las toberas del torpedo y de los pies...es constante y va de acuerdo a como este de caliente el motor. Si bien llegan los frios me gustaria como hacer para cerrar el paso, si bien alguien tiene un diagrama para ubicarme o si la unica es desconectar la calefa desde las mangueras o bien cerrar el ingreso de aire al habitaculo...

Como siempre agradezco la ayuda, ideas y consejos que me puedan brindar. :wink:

Saludos!
Julio
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

Re: Me cocino, Aire Caliente, Ayuda

Mensaje por max_123_arg »

[quote="JulioGTX93";p="108987"]Gente, estuve leyendo distintos post, he desconectado la ficha marron ya que el ruido que algunos oyen tambien lo tengo yo, es decir engranajes rotos, pero no consigo detener el ingreso de una brisa de aire calente al habitaculo...esta sale de las toberas del torpedo y de los pies...es constante y va de acuerdo a como este de caliente el motor. Si bien llegan los frios me gustaria como hacer para cerrar el paso, si bien alguien tiene un diagrama para ubicarme o si la unica es desconectar la calefa desde las mangueras o bien cerrar el ingreso de aire al habitaculo...

Como siempre agradezco la ayuda, ideas y consejos que me puedan brindar. :wink:

Saludos!
Julio[/quote]

Seguro tenes alguna lapicera, palito o mugre en la compuerta que separa el aire frío del caliente y no cierra bien. Para limpiar eso no queda otra que sacar todo el torpedo.
La única solución rápida es cerrar las toberas para que no circule el aire
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
Responder