Venezolanos

Foro dedicado a los hermosos 21s Venezolanos
Cerrado
Avatar de Usuario
jcmr09
21ero/a Novato/a
Mensajes: 32
Registrado: 21 Mar 2011, 15:23
Ubicación: caracas, venezuela

Venezolanos

Mensaje por jcmr09 »

Buenas tardes, primero que nada voy a pedir disculpa al presidente del club ya que por esta pagina voy a tratar de contactar a personas que tengan R21 y que sean venezolanas para tener mucho mas apoyo de lo que me dan aquí disculpen de verdad.


Amigos de Venezuela les doy un saludo cordial y les invito a todo aquel que tenga un R21 o bien un club por favor me integren o vamos a formar uno ya que no hay un club  como este en Venezuela y de verdad me gustaría ir a la playa con otros R21 O otros Renault de cualquier modelo


Anídense o Intégrenme en su club

Mi correo es jeanmoreno090@gmail.com teléfono 0426 406 09 78
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: Venezolanos

Mensaje por fabi21 »

Seguramente no prestaste atención a la contestación de r213000 en el mensaje que consultabas sobre "robo de corriente", en su respuesta te decía "jc mandame un correo  y hablamos, estamos cerca, yo en moron pura playa  tenemos un pequeño club de 21 y fuegos  lo mejoor del 2.0  y 2.2  tengo algunos repuestos  por si acaso".
En mi respuesta donde consultabas si eran venezolanos quienes posteaban te invité a que revisaras el foro de Venezuela y además te indiqué tres socios de tu patria a los cuales podías contactar a través de un mensaje privado o vía e-mail, juliowalkera, porter y plusk69, hasta ahí no hay problema, se te prestó toda la colaboración, pero considero totalmente fuera de lugar la utilización de nuestro club para esto, por tal razón se cerrará el mensaje.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
Cerrado