Presentación y aclaración

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
Cerrado
Avatar de Usuario
KMKAR
21ero/a Novato/a
Mensajes: 12
Registrado: 20 Abr 2011, 12:41
Ubicación: Buenos Aires

Presentación y aclaración

Mensaje por KMKAR »

Estimados, me presento ante el club.
Mi nombre es Lucas y mi antiguo Renault 21 TXI 2.2i bordó, ya lo conocen. No, no es una broma, actualmente lo tienen cargado en la página inicial de la web, al final de todo.
Si, es el Renault 21 chocado frontalmente, cuasi destrozado.

Lamentablente, quisiera que la próxima vez que quieran utilizar alguna imagen de mi autoría, pidieran autorización. Dicha foto se encuentra actualmente sólo en los foros de psicofxp.com y Corsa-Club.com.ar posteadas por mi (usuario KMK y KMKAR, respectivamente).

No es de mala predisposición ni por generar disconformidad, pero deberían pedir autorización para publicar fotos así en su web. Más cuando son fotos de autos chocados (con posibles víctimas fatales) y las utilizan para hacer campañas de concientización.

Muchas gracias.

Saludos a la gente del club.
Algún día volveré a tener un R21, quedé enamorado de dicho auto.
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Presentación y aclaración

Mensaje por dj_tortuga »

hola como estas podrias aclarar como fue el choque y que fue lo que paso?
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Presentación y aclaración

Mensaje por dj_tortuga »

perdon con lo que desis, pero no se sabia cual era el dueño ni tampoco se expone la patente del auto, al no estar la patente del auto el auto es nn
al auto ser nn a quien le pedimos permiso?
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Avatar de Usuario
KMKAR
21ero/a Novato/a
Mensajes: 12
Registrado: 20 Abr 2011, 12:41
Ubicación: Buenos Aires

Re: Presentación y aclaración

Mensaje por KMKAR »

Simple, un día de noche, ruta 11 entre San Bernardo y La Lucila del mar, un camión F4000 sin luces de atrás, mi viejo se lo comió de lleno.

Es cierto, no sale la patente, pero si la van a usar, al menos podrían haberme contactado en los foros donde está publica la foto.
Saludos.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Presentación y aclaración

Mensaje por charlyy2k7 »

Lucas bienvenido: lamento el accidente y espero que tu viejo, este bien despues de semejante golpe. respecto de l afoto, seguro la comision directiva se comunicara contigo para ofrecer las disculpas del caso; respecto de la misma fue puesta para copncientizar tal como dijistes, ante la cantidad de accidentes que se viven a diario en nuestro pais. Me gustaria que adelantes si estas deacuerdo en que la foto siga en la portada o pedis que s eretire;  y si tenes intencion de participar del club, o comprar otro 21 en lo inmediato?. Muchas gracias y nuevamente bienvenido
RENAULT 21 TXE 89
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: Presentación y aclaración

Mensaje por fabi21 »

Estimado Lucas, sinceramente lo que se nos ocurrió es que debido a la gran cantidad de accidentes que se registran en nuestro país podíamos colaborar de alguna manera colocando una foto y una leyenda que previeniese sobre los peligros del exceso de velocidad, lamentablemente se dio que la foto elegida fue justamente la de tu auto y al no tener copyright y estar publicada en una página de libre acceso no tomamos en cuenta que su autor podría llegar a estar en desacuerdo con que sea utilizada para tratar de concientizar a la gente que participa de nuestro club, por el contrario, lo que se me pasa por la cabeza es que si alguna vez me tocara vivir esa situación (espero que no, pero nadie está exento) trataría de ver la manera de colaborar como para que nadie más pase por el mismo trauma. Pero no te preocupes por la foto, si no estás de acuerdo con esa publicación decímelo y la sacamos.

Saludos.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 762
Registrado: 23 Feb 2008, 00:28
Ubicación: FLORESTA (CAP. FED)

Re: Presentación y aclaración

Mensaje por apolo2003 »

[quote="fabi21";p="109977"]Estimado Lucas, sinceramente lo que se nos ocurrió es que debido a la gran cantidad de accidentes que se registran en nuestro país podíamos colaborar de alguna manera colocando una foto y una leyenda que previeniese sobre los peligros del exceso de velocidad, lamentablemente se dio que la foto elegida fue justamente la de tu auto y al no tener copyright y estar publicada en una página de libre acceso no tomamos en cuenta que su autor podría llegar a estar en desacuerdo con que sea utilizada para tratar de concientizar a la gente que participa de nuestro club, por el contrario, lo que se me pasa por la cabeza es que si alguna vez me tocara vivir esa situación (espero que no, pero nadie está exento) trataría de ver la manera de colaborar como para que nadie más pase por el mismo trauma. Pero no te preocupes por la foto, si no estás de acuerdo con esa publicación decímelo y la sacamos.

Saludos.[/quote]
fabi y como se sabe de lo que dice lucas es verdad y que el auto de la foto es de el , lamento mucho los del accidente lucas pero tambien le tenemos que dar la derecha al club que publico esa foto la saco de una paguina de libre ecceso y no debe de tener ningun telefono para contactarte o de algun mail eso creo yo que no fue con mala leche
y te cuento que cuando vi yo esa foto me iso poner los pelos de punta y me remplante varias veces la situacion mas cuando ando fuerte en la ruta.
a mi se me sirvio y me iso rempleantear bastante las cosas
si vos crees que fue un robo a la imagen las autoridades del club sabran que hacer y seguro se pondran de acuerdo con vos
Saludos Hernan

                       Imagen

Imagen
BULLRUNNER21
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 591
Registrado: 24 Abr 2008, 14:43
Ubicación: avellaneda pcia. de bs as

Re: Presentación y aclaración

Mensaje por BULLRUNNER21 »

[quote="KMKAR";p="109966"]Estimados, me presento ante el club.
Mi nombre es Lucas y mi antiguo Renault 21 TXI 2.2i bordó, ya lo conocen. No, no es una broma, actualmente lo tienen cargado en la página inicial de la web, al final de todo.
Si, es el Renault 21 chocado frontalmente, cuasi destrozado.

Lamentablente, quisiera que la próxima vez que quieran utilizar alguna imagen de mi autoría, pidieran autorización. Dicha foto se encuentra actualmente sólo en los foros de psicofxp.com y Corsa-Club.com.ar posteadas por mi (usuario KMK y KMKAR, respectivamente).

No es de mala predisposición ni por generar disconformidad, pero deberían pedir autorización para publicar fotos así en su web. Más cuando son fotos de autos chocados (con posibles víctimas fatales) y las utilizan para hacer campañas de concientización.

Muchas gracias.

Saludos a la gente del club.
Algún día volveré a tener un R21, quedé enamorado de dicho auto.[/quote]
¿una vez que están en internet no son de dominio publico ?? ¿estaban registradas a nombre de alguien ??,  si no te interesaba la exposicion de las imagenes ¿ para que las subiste a internet ? , me parece de estas siendo un poquito exagerado, estas imagenes fueron puestas de forma ilustrativa y no creo que la cd quisiera sacar ningun redito de las mismas ¿ o... tienen derechos de autor ??? ... jajajajjaaa !!!!!! :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
KMKAR
21ero/a Novato/a
Mensajes: 12
Registrado: 20 Abr 2011, 12:41
Ubicación: Buenos Aires

Re: Presentación y aclaración

Mensaje por KMKAR »

Hola a todos, gracias por la bienvenida.

[quote="fabi21";p="109977"]lamentablemente se dio que la foto elegida fue justamente la de tu auto y al no tener copyright y estar publicada en una página de libre acceso[/quote]
Antes que nada, quizás están sacando de contexto el asunto. Las imágenes están posteadas en Foros, donde las mismas (según los reglamentos de sendos foros) son propiedad del autor del post (en este caso, yo) y del foro en donde estén posteadas.

[quote="fabi21";p="109977"]no tomamos en cuenta que su autor podría llegar a estar en desacuerdo con que sea utilizada para tratar de concientizar a la gente que participa de nuestro club, por el contrario, lo que se me pasa por la cabeza es que si alguna vez me tocara vivir esa situación (espero que no, pero nadie está exento) trataría de ver la manera de colaborar como para que nadie más pase por el mismo trauma. Pero no te preocupes por la foto, si no estás de acuerdo con esa publicación decímelo y la sacamos.[/quote]Como bien dije antes, no es para armar disconformidad. La imagen ya está puesta en su web, la acción de haberla tomado sin permiso, ya está. Sólo intento que a futuro, averiguen y pidan permiso en futuros casos.

[quote="apolo2003";p="109989"]fabi y como se sabe de lo que dice lucas es verdad y que el auto de la foto es de el[/quote]Hola, mucho gusto. No voy a entrar en el juego de las dudas y demás. Si surge alguna duda, sentite libre de revisar en psicofxp y en corsa-club y te sacás las dudas de que si la foto me pertenece o no. Pero yo no voy a plantear ni explicar nada que ya expliqué hace varios años.
O acaso creen que soy tan troll como para registrarme en un foro a hablar de este tema y generar foro-bardo? Creeme que no soy de generar conflictos al divino gas (el cual amo como combustible). Se como funciona un foro y se que este tipo de discusiones abiertas a los usuarios en general no aportan nada. No. Me vi forzado a registrarme dado que traté de enviar un mensaje mediante el link de contacto de la web, pero cuando le di enviar, obtuve error las 3 veces que intenté. Sugiero revisar ese apartado del sitio.

Desde ya, muchas gracias, saludos.

Y si, el día que vuelva a tener un R21, estaré dentro de sus filas en las reuniones. Lástima que los que tienen un 2.2i saben lo que tienen entre manos y no lo venden barato.
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 762
Registrado: 23 Feb 2008, 00:28
Ubicación: FLORESTA (CAP. FED)

Re: Presentación y aclaración

Mensaje por apolo2003 »

[quote="KMKAR";p="109966"]Estimados, me presento ante el club.
Mi nombre es Lucas y mi antiguo Renault 21 TXI 2.2i bordó, ya lo conocen. No, no es una broma, actualmente lo tienen cargado en la página inicial de la web, al final de todo.
Si, es el Renault 21 chocado frontalmente, cuasi destrozado.

Lamentablente, quisiera que la próxima vez que quieran utilizar alguna imagen de mi autoría, pidieran autorización. Dicha foto se encuentra actualmente sólo en los foros de psicofxp.com y Corsa-Club.com.ar posteadas por mi (usuario KMK y KMKAR, respectivamente).

No es de mala predisposición ni por generar disconformidad, pero deberían pedir autorización para publicar fotos así en su web. Más cuando son fotos de autos chocados (con posibles víctimas fatales) y las utilizan para hacer campañas de concientización.

Muchas gracias.

Saludos a la gente del club.
te hago una  consulta lucas , me sacas una duda  como te enteraste de la foto que estaba puesta en la presentacion del club
Algún día volveré a tener un R21, quedé enamorado de dicho auto.[/quote]
Saludos Hernan

                       Imagen

Imagen
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: Presentación y aclaración

Mensaje por fabi21 »

Bueno amigos, ya está dicho todo (no hay mucho más que decir), KMKAR ya dijo lo suyo y nosotros ya dijimos lo nuestro, le molestó la colocación de las fotos sin que hubiera mediado un pedido de autorización previa, pero a su vez no pide que las fotos sean sacadas, por lo tanto quedará todo como hasta el momento, y como bien él mismo dice "Se como funciona un foro y se que este tipo de discusiones abiertas a los usuarios en general no aportan nada" por esa misma razón se cierra el mensaje.
Por favor KMKAR cualquier duda que tengas comunicate conmigo vía mensaje privado.

Gracias.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
Cerrado