Equipo completo o medio de escape para 21 diesel, diferencia
-
- 21ero/a Novato/a
Equipo completo o medio de escape para 21 diesel, diferencia
Hola como va...ando con ganas de ponerle un medio o equipo completo desde multiple a mi 21 rnd una para mejorar el sonido y las prestaciones, notare mucha diferncia colocando este tipo de equipos o solo se nota en nafteros (velocidad final, aceleracion) como soy de zona sur fui a Todo Caño en quilmes y me presupuestaron $650 el medio y $1200 completo, me comentaron que iva a ganar en aceleracion y en velocidad final unos 10km/h o 15km/h ustedes que opinan....? Saludos!
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Equipo completo o medio de escape para 21 diesel, difere
el motor gasolero tiene 65 caballos para subir 15 km mas tene sque poner entre 10 y 12 caballos la energia sale del combustible no del escape que te explique como hace para lograr 12 caballos mas sin darle un solo cachito de gas oil???? te puede versear que una mayor salida de gases arrastra mas mezcla... en el diesel no hay mezcla en cruc ede valvulas.... que tiene menos perdidas por bombeo puede ser cierto pero si gana un o dos burros que s ellame contento.
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
por esa plata veni a cañosilen y tenes escape de porvida!!!! te estan chorriando, averigua en cañosilen!!! es lo mejor en escapes!!!!
-
- Super 21ero/a
DJ me parece que estas medio desactualizado con los precios en cañosilen el que esta en av cordoba me pasaron la semana pasada 1500 el medio equipo y 2800 completo con multiple largo voy a terminar en chinoscap o en cachi que laburan bastante bien y me pasaron maso 600 el medio equipo.
volviendo al tema original ponele un medio equipo si queres un sonido mas lindo y listo es un gasolero no ganas nada con el equipo silen el auto va a andar igual.
volviendo al tema original ponele un medio equipo si queres un sonido mas lindo y listo es un gasolero no ganas nada con el equipo silen el auto va a andar igual.
Para mi gusto cañosilen y silempro es una toronga... gustos son gustos.

By Matt
Por mi viejo lo tengo, por mi viejo lo doy
La Idea Es Salir Un Rato Y Despues Volver..
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="Mattxe";p="110271"]Para mi gusto cañosilen y silempro es una toronga... gustos son gustos.[/quote]
hace mas o menos 9 años que tengo el equipo y te digo si encontras una gota de oxido en el caño te lo regalo!!!!!
no es solo el escape sino la aleación que tiene que no se oxida
hace mas o menos 9 años que tengo el equipo y te digo si encontras una gota de oxido en el caño te lo regalo!!!!!
no es solo el escape sino la aleación que tiene que no se oxida
-
- Con el 21 a la tumba
en eso del oxido tiene razon dj el caño esta como nuevo y tiene sus años
aguante CACHI tambien
aguante CACHI tambien

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

si los caños puede ser buenos, pero la verdad q a mi gusto el sonido es feisimo... (nunca lo esuche en un 21)

By Matt
Por mi viejo lo tengo, por mi viejo lo doy
La Idea Es Salir Un Rato Y Despues Volver..
-
- Fanático Irremediable
Lucho:
Ponele equipo completo, que te va a andar mejor
Mi Trafic diesel mejoró con el equipo completo.
Hablá con César, de "Vértigo", que es muy bueno y barato: Av. Constituyentes 3620, Cap.Fed, que tiene la plantilla del múltiple del diesel (pocos la tienen) porque hizo el mío.
4574-4006
Saludos
LARGO
Ponele equipo completo, que te va a andar mejor
Mi Trafic diesel mejoró con el equipo completo.
Hablá con César, de "Vértigo", que es muy bueno y barato: Av. Constituyentes 3620, Cap.Fed, que tiene la plantilla del múltiple del diesel (pocos la tienen) porque hizo el mío.
4574-4006
Saludos
LARGO