CAÑO DE ESCAPE (consulta)

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
ariel31
Super 21ero/a

CAÑO DE ESCAPE (consulta)

Mensaje por ariel31 »

Hola gente como estan?les comento que tengo que cambiar el caño de escape porque esta todo agujereado y hace ruido...me fije en la parte del silenciador y esta  podrido...mis preguntas son las siguientes..
Por cuantas partes esta compuesto  el caño de escape del 21?por que por ejemplo en otras marcas de vehiculos tienen hasta 4 partes
Es verdad que con el caño de escape roto se gasta mas combustible y ademas se hace pelota el motor?o al salir los gases directamente el auto tiene mejor salida (rendimiento) y gasta menos combustible?
Por ultimo... me pasaron unos 400$ para cambiarlo...que marca de caño de escape me recomiendan?
Muchas gracias!!!saludos.
Audioslave
Super 21ero/a

Re: CAÑO DE ESCAPE (consulta)

Mensaje por Audioslave »

Mirá, sinceramente no soy un experto en el tema. Hasta donde yo sé en el 21 el escape está compuesto de 2 partes, el múltiple de escape hasta la unión con el escape / silenciador, esa sería una parte. La otra sería desde esa unión hasta el final del caño.

La rotura del caño de escape no tiene por qué influenciar en el consumo de combustible ya que, justamente, es el escape de gases. Mucho menos que tenga que ver con que se rompa el motor, a menos, claro, que el escape de gases sea defectuoso.

Un abrazo.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

son tres partes original , sin contar al multiple como uno. El escape dañado muy cerca del multiple , puede quemar una valvula, perder rendimiento el motor (no mucho).
RENAULT 21 TXE 89
ariel31
Super 21ero/a

Mensaje por ariel31 »

les pido disculpas por no haber podido responder antes...estuve sin internet...muchas gracias por quitarme las dudas..
saludos
Responder