Buenas Noches, el bote de agua del 21 esta en las ultimas, aqui la foto
el tema es que la manguera que se conecta de al lado del acompañante tiene otro tipo de seguro no es una abrazadera común con tornillo para regular. ¿Que precauciones debería de tener a la hora de cambiar el bote?.
que el agua este fria y despues las abrasaderas no las apretes mucho asi no se safan lo gusto y necesario
lo tenes pinchado el bidon del agua segun lo que veo en la foto
las abrazaderas se autoajustan asi que no podes apretarlas demasiado, te aconsejo no cambiarlas las abris apretando con una biuena pico de loro o sino hay una pinza especial para ellas que no e smuy cara.
muchas gracias pero yo me refiero a la manguera que va por debajo al lado izquierdo para el lado del acompañante digamos. esa no tiene una abrazadera regulable con tornillo, es otra clase de abrazadera. lamentablemente no tengo una foto precisa para mostrarles
[quote="elyonofui";p="110591"]muchas gracias pero yo me refiero a la manguera que va por debajo al lado izquierdo para el lado del acompañante digamos. esa no tiene una abrazadera regulable con tornillo, es otra clase de abrazadera. lamentablemente no tengo una foto precisa para mostrarles[/quote]
que la que entraria para el lado del torpedo ojo que es del radiador de la calefaccion que no se rompa sino es un garron
sino saca una foto de la mangera que decis vos asi te pueden ayudar los muchachos
las abrazaderas que te esplica Charlyy son las color naranjas
fijate si se te pegaron mucho las mangueras a los caños , movelas un poco antes de intentar sacarlas ,
podes precionar un poco con la pico de loro asi para los costados asi se te despegan y salen suaves
apenas me baño y vos queres que lave el auto? vo ta loco? Ayer justamente lo lleve al lavadero, estaba mugriento, de paso un mangueraso pa mi jejejeje. Muchas gracias gente.