AUXILIOOOOOOO!!!! Aceite en el agua

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
leonardo26
21ero/a Experto/a

AUXILIOOOOOOO!!!! Aceite en el agua

Mensaje por leonardo26 »

hola muchachos les comento que hace 2 años saque la tapa porque perdia un poco de aceite..luego de que cambie la junta y todo eso me empezo a tirar aceite al agua  (nunca habia tenido antes ese problema)...probaron la tapa y todo esta bien..ahora nuevamente vuelve a pasar aceite al agua...segun dicen el block y la tapa estan bien y ya no sabemos que pasa...lo veria al tuerca pero como todoa saben desde jujuy me queda muy lejos....si me podrian orientar con la posible solucion les agradeceria....quisiera comentarles tambein que el mecanico me dijo que lo que pretendia hacer es sellar la subida y hacer un cañito que vaya desde la subida a la leva....o algo asi...que opinan ustedes...si no incluyera modificacion seria lo mejor...un abrazo y espero sus respuestas...saludos....Leonardo
Imagen
alejandro56
Ex-Presidente

Re: AUXILIOOOOOOO!!!! Aceite en el agua

Mensaje por alejandro56 »

Leonardo:yo creo que el problema esta en la tapa ,vos mismo lo comentas que fue apartir desde que se desarmo hace dos años,algo esta mal por ahi,junta deformacion en el plano,prova con cambiar de mecanico es mi opinion,suerte saludos.
ImagenImagen

Ahora Renault Laguna Il
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

el block s epica en el ultimo tornillo y otra que sucede es que cuando no tiene los centradores la tapa esta se corre y el sello de cobre d ela junta queda como pifiando el conducto y se termina filttrando aceite por la poca seccion que le queda de cierre.
RENAULT 21 TXE 89
leonardo26
21ero/a Experto/a

Mensaje por leonardo26 »

Si la verdad a mi ya me tiene loco....la tapa la lleve a tres rectificadoras para que me dieran su opinion y en las tres pasa la prueba hidraulica y las tres coinciden en que el plano esta bien....como puedo solucionar lo de la picadura en el ultimo tornillo en caso de que sea eso::: : :cry:
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

si no queres abrirlo para rellenar, parsec eopoxi de dos componentes y lima+paciencia
RENAULT 21 TXE 89
joseh58
21ero/a Experto/a

Mensaje por joseh58 »

Leonardo, busca un post  mio en el foro de mecanica SE SOPLO LA JUNTA, lo solucione como te dice charly con poxipol acero y hasta ahora todo bien y eso que paso todo el verano y ya camino como 3000 km., buscalo que estan las fotos, lo mio no era la tapa..

Slds
Jose
ImagenImagen

EL ALIZE DE JOSE Y ANTES LA CHATA DE JOSE
leonardo26
21ero/a Experto/a

Mensaje por leonardo26 »

en caso de que sea el bulon cual puede ser la solucion, hay que sacar la tapa solamente cambieando el bulon se soluciona???... todos los bulones de la tapa tienen la misma medida de largo???..cual es el ultimo bulon que generalmente se pica es del lado de la distribucion o del distribuidor???..
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

No papaaaaaa, lo que s epica es el block no el bulon; ya lo digo mas arriba!!! revisa si tiene los centradores tambien
RENAULT 21 TXE 89
leonardo26
21ero/a Experto/a

Mensaje por leonardo26 »

tiene los centradores y todo...... la verdad ya estoy re perdido...ya va a ser la tercera vez que tengo que desarmar...
Imagen
nevadaturbodiesel
21ero/a Experto/a

Mensaje por nevadaturbodiesel »

limpiaste el radiador ? no valla a ser que esta lleno de aceite y cuanto calienta se afloja el aceite y va a parar all tachito
leonardo26
21ero/a Experto/a

Mensaje por leonardo26 »

a parte tambien hay burbujas en el tachito
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

junta soplada ¿los tornillos? son nuevos u originales? repasastes la tapa luego de armada?
RENAULT 21 TXE 89
leonardo26
21ero/a Experto/a

Mensaje por leonardo26 »

los tornillos son los originales....entre las tres veces que desarme ya la repasaron tres veces y le hicieron la prueba hidraulica y esta todo bien....tiene junta TARANTO...la tapa segun la rectificadora bajo 3 decimas....
Imagen
danni
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por danni »

[quote="leonardo26";p="110641"]hola muchachos les comento que hace 2 años saque la tapa porque perdia un poco de aceite..luego de que cambie la junta y todo eso me empezo a tirar aceite al agua  (nunca habia tenido antes ese problema)...probaron la tapa y todo esta bien..ahora nuevamente vuelve a pasar aceite al agua...segun dicen el block y la tapa estan bien y ya no sabemos que pasa...lo veria al tuerca pero como todoa saben desde jujuy me queda muy lejos....si me podrian orientar con la posible solucion les agradeceria....quisiera comentarles tambein que el mecanico me dijo que lo que pretendia hacer es sellar la subida y hacer un cañito que vaya desde la subida a la leva....o algo asi...que opinan ustedes...si no incluyera modificacion seria lo mejor...un abrazo y espero sus respuestas...saludos....Leonardo[/quote]
como andas? repasaste la tapa despues de armarla? a mi me paso lo mismo era un tapon picado nada mas,espero que no sea el blok, pero por lo que decis parece la junta, si sacas la tapa llevasela a alguien de confianza, a mi me dijeron que estaba fisurada y era el tapon
Adjuntos
578.jpg
578.jpg (142.42 KiB) Visto 606 veces
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="leonardo26";p="110837"]los tornillos son los originales....entre las tres veces que desarme ya la repasaron tres veces y le hicieron la prueba hidraulica y esta todo bien....tiene junta TARANTO...la tapa segun la rectificadora bajo 3 decimas....[/quote]

bue le queda revisar el block y el tiraje de las camisas por si las moscas.. y armar si esta todo bien
RENAULT 21 TXE 89
Responder