Problema cuando funciona a nafta
Problema cuando funciona a nafta
Hola gente,hace un par de dias me dejo de funcionar a nafta,hoy baje el tanque porque tenia una pequeña pinchadura y aproveche para limpiar el flotante etc..Le puse un bidon con nafta conectado directamente a la bomba y funciona perfectamente..luego conecte le bomba al flotante para ver si era el chupador trancado..y no,funciono de 10..o sea,el auto arranca y se para con el tanque en su lugar y 15 lts. de nafta..me explico?,q estara pasando??,si alguien sabe q puede ser q me avise urgente porque mañana quiero poner de nuevo el tanque..gracias!

Re: Problema cuando funciona a nafta
Hoy le puse de nuevo el tanque y funciona a nafta nuevamente,q habra sido?..no se,pero quedo pesadito,no tiene la reaccion q tenia..lo q me embola. Habra q medir la presion de la bomba?

-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
para mi el problema es la bomba, por ahy al toquetearla empeso a andar denuevo, tendrias que medir que precion tiene la bomba
saludos
saludos
Si,aparentemente es la bomba..hoy anda bien,sale fuerte como siempre. Q presion tiene q tener la bomba?

- danni
- Fanático Irremediable
revisa la bomba sino cambiala no son caras, pone una buena! tambien puede haber tenido un tapon en el chupador del tanque que estaba jodiendo