TREN DELANTERO COMPLETO
-
- 21ero/a Experto/a
TREN DELANTERO COMPLETO
Buenas tardes 21eros, estoy por encarar un mantenimiento en mi 21 y quiero tener una idea de los precios de los repuestos para el tren delantero, mi idea es dejarlo nuevo, me gustaria cambiarle todo, ya que ase rato que no le hago nada.
Hay varios post donde algunos precios vi, pero no todos los que necesito, aparte por aca no tengo buenos precios.
Desde ya muchas gracias.
Slds
Jose
Hay varios post donde algunos precios vi, pero no todos los que necesito, aparte por aca no tengo buenos precios.
Desde ya muchas gracias.
Slds
Jose

EL ALIZE DE JOSE Y ANTES LA CHATA DE JOSE
-
- Con el 21 a la tumba
Re: TREN DELANTERO COMPLETO
joseh podes ir a warnes o mas cerca te queda la aenida mitre en munro alli tenes varias renault y 2 de suspensiones
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
amortiguadores sach casi 700 gambas c/u
parrillas 200 y pico
Rotulas Thompson 150 c/u
bujes de barra mas o menos los 4 70 pesos
los estremos no tengo idea cuanto estan, pero ya tenes una idea
saludos
parrillas 200 y pico
Rotulas Thompson 150 c/u
bujes de barra mas o menos los 4 70 pesos
los estremos no tengo idea cuanto estan, pero ya tenes una idea
saludos
-
- Super/a 21ero Experto/a
Cuando se te vence la VTV ???? porque si esta en vencimiento luego de la inspección si hay algo mal te dicen lo que tenes que reparar, sino llamalo a Carlos que te de turno te lo revise y que te diga lo que le hace falta.
1abrazo
1abrazo
-
- 21ero/a Experto/a
yo le cambie los bujes y no tuve drama, compre todo vth y el juego sale alrededor de 110 pesos. para clavarlos me hize una prensa con un crique botella de 2 ton , dos barillas roscadas de 3/4, dos u de 8 y una planchuelita. hasta ahora cero dramas...., te ahora mucha plata y el resultado es el mismo.. saludos..
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="alejandroggg";p="111603"]yo le cambie los bujes y no tuve drama, compre todo vth y el juego sale alrededor de 110 pesos. para clavarlos me hize una prensa con un crique botella de 2 ton , dos barillas roscadas de 3/4, dos u de 8 y una planchuelita. hasta ahora cero dramas...., te ahora mucha plata y el resultado es el mismo.. saludos..[/quote]
yo hice la misma cagada, y se terminan aflojando los bujes!!! y se te mete ruido!!!,, los bujes no se cambian, se estira la chapa de la parrilla, y se terminan aflojando!!!
yo hice la misma cagada, y se terminan aflojando los bujes!!! y se te mete ruido!!!,, los bujes no se cambian, se estira la chapa de la parrilla, y se terminan aflojando!!!
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="dj_tortuga";p="111619"][quote="alejandroggg";p="111603"]yo le cambie los bujes y no tuve drama, compre todo vth y el juego sale alrededor de 110 pesos. para clavarlos me hize una prensa con un crique botella de 2 ton , dos barillas roscadas de 3/4, dos u de 8 y una planchuelita. hasta ahora cero dramas...., te ahora mucha plata y el resultado es el mismo.. saludos..[/quote]
yo hice la misma cagada, y se terminan aflojando los bujes!!! y se te mete ruido!!!,, los bujes no se cambian, se estira la chapa de la parrilla, y se terminan aflojando!!![/quote]
Quien dice eso?? si las parrillas estan bien s epueden cambiar los bujes sin problemas con la herramienta adecuada y hablando de parrillas de buena calidad quedan bien y duran como corresponde
yo hice la misma cagada, y se terminan aflojando los bujes!!! y se te mete ruido!!!,, los bujes no se cambian, se estira la chapa de la parrilla, y se terminan aflojando!!![/quote]
Quien dice eso?? si las parrillas estan bien s epueden cambiar los bujes sin problemas con la herramienta adecuada y hablando de parrillas de buena calidad quedan bien y duran como corresponde
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Ahí esta el problema, con las herramientas adecuadas, tenes que tener una pestañadora para cerrar la cavidad, yo los clave con prensa hidraulica, y cuando lo saqué salió con la mano!!!
-
- Con el 21 a la tumba
no que pestañadora, esa parrilla estaba para atras entonces o le mandaron un buje machoteee que la termino estropeando pa siempre
RENAULT 21 TXE 89
-
- Super/a 21ero Experto/a
yo cambie los bujes sin problemas, son las parrillas originales, y nada que ver la calidad de esas parrillas que con las que vienen ahora.
-
- 21ero/a Experto/a
los tengo hace un año y medio y todavia no hace un ruido, y es verdad la calidad de las originales nada que ver con lo que venden, el mio tiene unas españolas. saludos..
-
- 21ero/a Experto/a
Gracias por los comentarios, todavia no esta el $$$$ pero ya voy a ir comprando los amortiguadores (obvio con tarjeta a cuotitas) y despues la mano de obra. la economia no esta muy bien
Slds
Jose
Slds
Jose

EL ALIZE DE JOSE Y ANTES LA CHATA DE JOSE