[quote="danni";p="111645"]yo lo tengo con multiple todo caño, abajo caño de 2 pulgadas una solo precama silenpro y una colita para que apague el ruido, no suena fuerte pero si hace un ruido grave, ahora cuando le cambie el multiple me empezo a trasnsmitir ruido a la cabina y me dio 5km/h mas[/quote]
ruido adelntro por el multiple? alguna perdida tenes por ahy que no se dieron cuenta!!!
Silenciador, Exhosto o Escape...
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: Silenciador, Exhosto o Escape...
[quote="Jhonyp";p="108325"]No se si me estare poniendo viejo, pero ya no me gustan los escapes deportivos, me gusta el auto al piso pero con escape original, que no se escuche, en la ruta es lo ideal.[/quote]
Y si , te estas poniendo viejo entonces ..... :lol: :lol: :lol:
Y si , te estas poniendo viejo entonces ..... :lol: :lol: :lol:
yo tenia el escape hasta la entrada del silenciador..un dia se me corto y se cayo... asi lo deje... hacia un ruido lindo pero me jodia un poco cuando regulaba..a las 900rpm
despues le ruido q hacia arriba... tipo 3000 rpm era haaaaaaaaaaaaarmoso
lo malo, los gases se metian para adentro del auto xD
encima estaba medio medio de aros.. en ruta te intoxicabas xD
encima estaba medio medio de aros.. en ruta te intoxicabas xD
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="Fa_K";p="111697"]yo tenia el escape hasta la entrada del silenciador..un dia se me corto y se cayo... asi lo deje... hacia un ruido lindo pero me jodia un poco cuando regulaba..a las 900rpm
encima estaba medio medio de aros.. en ruta te intoxicabas xD[/quote]
haaa por eso quedaste asi o sos asi?
encima estaba medio medio de aros.. en ruta te intoxicabas xD[/quote]
haaa por eso quedaste asi o sos asi?
- danni
- Fanático Irremediable
[quote="dj_tortuga";p="111672"][quote="danni";p="111645"]yo lo tengo con multiple todo caño, abajo caño de 2 pulgadas una solo precama silenpro y una colita para que apague el ruido, no suena fuerte pero si hace un ruido grave, ahora cuando le cambie el multiple me empezo a trasnsmitir ruido a la cabina y me dio 5km/h mas[/quote]
ruido adelntro por el multiple? alguna perdida tenes por ahy que no se dieron cuenta!!![/quote]
quise decir que me que domas ruidoso pero no por perdida, se ve que el multiple de escape original apaga mas el ruido, debe ser por el material
ruido adelntro por el multiple? alguna perdida tenes por ahy que no se dieron cuenta!!![/quote]
quise decir que me que domas ruidoso pero no por perdida, se ve que el multiple de escape original apaga mas el ruido, debe ser por el material