[quote="pata_peter";p="112320"]Que bueno verte otra vez x acá gti 12 v. Ahora tenemos el mismo motor. Sabes q caja tenes vos? Es la ng3 ? Como la Mia? Me imagino como debe volar el tuyo q es mas liviano q el 25. El otro día tira una 3 era de 120 km/h a casi 6000 rpm[/quote]
Hola Pedro!!!!! te felicito por la nueva nave,que bueno que esta,terrible maquina ese 25,recontra full,que bueno que esta,si tenemos el mismo motor ahora :lol: ,si no me equivoco la caja del mio es la ng9,por ahi lo habia leeido,el mio en sus mejores tiempos volaba la verdad ,me acuerdo de entrar por la autopista en 3era y llegar a un poquito mas de 140 km/h casi al corte,son buenas maquinas,ahora dentro de un tiempito voy a ver si arreglo bien el gti,un abrazo y me alegro por la nueva maquina que la disfrutes.
Resumen y fotos del encuentro de junio 2011
-
- Con el 21 a la tumba
- Mensajes: 1496
- Registrado: 26 Jun 2007, 19:04
- Ubicación: en el mundo
- Contactar:
Re: Resumen y fotos del encuentro de junio 2011
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
-
- Comisión directiva
- Mensajes: 288
- Registrado: 17 Feb 2011, 00:43
- Ubicación: Baires, Cap. Fed.
Re: Resumen y fotos del encuentro de junio 2011
¡¡Muy buena la producción fotográfica, señores!! Y recién al ver acá las fotos me entero que me escracharon luciendo mis lentes negros!! :oops:
Buenísimo el encuentro, ojalá que en julio sea igual o mejor y que sigan las fotosssssssssss!!!!!
Abrazo para todos.
Buenísimo el encuentro, ojalá que en julio sea igual o mejor y que sigan las fotosssssssssss!!!!!
Abrazo para todos.
-
- Super/a 21ero Experto/a
- Mensajes: 579
- Registrado: 26 Dic 2006, 18:00
Re: Resumen y fotos del encuentro de junio 2011
Gti, perdon no se tu nombre el mio trae la caja NG3 , no se si hay diferencias entre ellas,seguro que algo si, Hoy ya carlitos abrio la distribucion del mio y ya descubrio que estaba atrasado un diente y asi y todo andaba pero en baja se quedaba, ahora imaginate lo que va a caminar, el motor J7R-720 es el que tengo yo es completamente distinto a todos los demas, por lo que vimos tiene la misma admision y caja mariposa del turbo y tambien el multiple de escape, puede ser ? alla comparaste el tuyo con un turbo ? Tambien nuestros inyectores son verdes, diferentes a los que tengo en el 21 inyeccion.Por suerte el ABS ,que anda, es distinto al del 21, servo y bomba aparte, como el laguna, tiene discos de 259 mm calculo que como el tuyo y 255mm atras pero son mas anchos 60 mm.el tran delantero y traseros son completamente distintos , tiene un andar increible, es una seda.
Tengo que arreglarle algunas boludeses pero esta en muy buen estado.
Ojala que puedas hacer volver el tuyo a todo su esplendor, me imagino como debe volar el 21 con ese motor y unos cuantos kilos menos que el 25.
Un abrazo grande.
Tengo que arreglarle algunas boludeses pero esta en muy buen estado.
Ojala que puedas hacer volver el tuyo a todo su esplendor, me imagino como debe volar el 21 con ese motor y unos cuantos kilos menos que el 25.
Un abrazo grande.
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!
-Palermo, Capital Federal.
Re: Resumen y fotos del encuentro de junio 2011
que bueno que estuvo los felicito LUCAS que buenas fotos me mataron la nuestras en la nevada de adrian jajajajajaja
- rusogrinr21
- 21ero Participativo/a
- Mensajes: 62
- Registrado: 19 May 2011, 18:07
- Ubicación: bs.as.ciudad evita
Re: Resumen y fotos del encuentro de junio 2011
Muy lindos los autos, pero el de tuerca me encanta, espero verlo en el roca cuando vaya, buenísimos todos