Hace un tiempo que al salir en primera siento como un zapateo...tironea y tiembla hasta el espejo...El pedal esta suave y casi al fondo hago los cambios actividad que me esta presentando problema, es decir al estar andando en algun momento no quieren entrar al punto de quedar la palanca dura o bien debo hacer fuerza para colocar una marcha...inspeccion ocular y no veo nada, tironee el cable y note que esta un pelin flojo...Sera esto normal o me estara por abandonar el embrague en cualquier momento... Pasare por el lubricentro para controlar la caja, pero les agradeceria si me tiran alguna punta de lo que podría llegar a ser... antes de caer en el mecanico y que me descozan el tujes...
Como siempre agradezco la colaboración que me brindan.
Saludos desde Talar City!
Julio
Consulta sobre el EMBRAGUE
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Re: Consulta sobre el EMBRAGUE
Puede ser el cable que este roto; los mas ordinarios traen un recubrimiento interior que con el roze se desgasta y el cable se traba.
Puede ser la criquera rota y por eso esta flojo el cable.
Y no se me ocurre otra cosa; sino directamente el emgrague.
Pero si el auto zapatea tenes o las patas flojas o los tacos hechos perchas
Puede ser la criquera rota y por eso esta flojo el cable.
Y no se me ocurre otra cosa; sino directamente el emgrague.
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Re: Consulta sobre el EMBRAGUE
HOLA, a mi me pasa lo mismo, como lo solucionaste?
Re: Consulta sobre el EMBRAGUE
[quote="fpose";p="112627"]HOLA, a mi me pasa lo mismo, como lo solucionaste?[/quote]
si tenes el cable flojo, ajustalo...si esta roto cambialo
si lo ajustas y no se ajusta es la criquera...
VENDO VENDO
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Re: Consulta sobre el EMBRAGUE
fak el de julio es gtx, de fabrica no deberia traer autoregulable si tironea cuando acopla es el embrague. Las patas rotas no trasmiten vibracion si en el acople no vibra; que se levante la caja cuando soltas o cuando vas para atras es otra cosa.
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Re: Consulta sobre el EMBRAGUE
hola julio yo acabo de pasar por lo mismo de repente no me quería entrar los cambios con facilidad. al rato entraban perfecto eso me lo hacia cada ves con mayor frecuencia. y eso me desconcertaba, le puse el crique nuevo seguía igual le puse el cable nuevo igual. le habia echo el embrague acia unos meses y ese fue el problema por escuchar al mecánico le puse uno reparado asia solo dos meses resulta que el disco estaba nuevo pero el problema era la placa le puse un valeo YCHAU PROBLEMA ESPERO QUE TE AYUDE DE ALGO SALUDOS .VALEO 680 PESOS KIT COMPLETO
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Re: Consulta sobre el EMBRAGUE
Gracias Ruso! te comento que al final el embrague se lo hizo un "mecanico" en Febrero puso un Wobron de 500$ y cobro 600$ de mano de obra, hace poco empezo a hacer el mismo jueguito, le fui a reclamar y me saco 150$ mas... me cambio el cable que era el problema...conclusion sigue zapateando al poner primera, no cuando lo prendes sino despues de un tiempo de uso... Debe ser el embrague, calculo que me habra cagado como corresponde... :?
Cuando pueda lo hare revisar y el Valeo es una opcion...despues cuento como sigue el tema, gracias por el aguante.
Saludos!
Julio
Cuando pueda lo hare revisar y el Valeo es una opcion...despues cuento como sigue el tema, gracias por el aguante.
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Julio
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Re: Consulta sobre el EMBRAGUE
Hola, lo del zapateo puede ser por el volante me parece que no se rectifico, y si vas a cambiar de nuevo el embrague te recomiendo un LUK.
- danni
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Re: Consulta sobre el EMBRAGUE
a mi me paso lo mismo, pero era la placa lo de los cambios duros, tenia el embrague original(tambien le desplace el centro del disco paveando jaja)le puse un valeo rectifique el volante y quedo bien pero corte 2 cables en 3 meses son de mala calidad un amigo me dio uno original y no jodio mas. tambie revisa patas de motor y caja
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