Tira a Izquierda (me dan una mano??)

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
brunopoch
21ero Participativo/a

Tira a Izquierda (me dan una mano??)

Mensaje por brunopoch »

Hola muchachos! Me estoy volviendo loco con un tironeo a la izquierda que ya me molesta; el año pasado (hace como 9 meses) cambie todo el tren delantero, parrillas completas, rotulas, extremos y  bujes de barra estab. Este año decidi sacarle los suplementos de los amortiguadores y quedo muy bien,las cazoletas estaban bastante bien. Luego de un tiempito no muy largo comenzo a tirar un poco a la izquierda, revise rotulas y bujes y estaban medio complicados, las rotulas con juego, y los bujes de la punta de la barra out!. luego de armar probe y continuo tironeando a la izq. Lo mande a alinear (no estab tan mal me dijeron) y pense que era una cubierta deformada, las cambie por otras que tenia usadas en buen estado, y que paso el tironeo continua.
el Tironeo es cuando suelto el volante se va llendo despacito siempre hacia la izquierda. Revise las cazoletas de nuevo y ahora la del lado derecho esta detonada, el alineador me dijo que puede ser producto de esto, pero la que esta rota es la derecha. Podra ser que el tema venga de ahi?? Bueno espero no haber aburrido con la explicación
Desde ya muchas Gracias Mariano
P.D El sabado desarmo y cambio las cazoletas y crapodinas
fabi21
Ex-Presidente

Re: Tira a Izquierda (me dan una mano??)

Mensaje por fabi21 »

Bruno, yo te diría que una vez que le hagas el cambio de las crapodinas y de las cazoletas te acerques al taller de Tuerca, cerca de su taller hay un alineador que es el mejor alineando 21s, Carlos te va a indicar donde es, no lo lleves a cualquier lado, es tirar la plata y renegar al divino botón.

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
alejandro56
Ex-Presidente

Mensaje por alejandro56 »

Bruno,revisa bien lavadito y sin chapones si no esta rajada la araña,ya que el resto esta bien aparentemente,miralo bien con una luz por el cintoma es probable cuando tira se acomoda por la traccion y cuando lo soltas tiende a escapar,suerte saludos. :wink:
ImagenImagen

Ahora Renault Laguna Il
brunopoch
21ero Participativo/a

Mensaje por brunopoch »

Hoy estuve revisando abajo como dijo alejandro ,  vi que uno de los bujes de la parrilla izquierda el de adelante esta con un poquito de juego; vendra todo desde ahi?
Gracias
alejandro56
Ex-Presidente

Puede ,que se corra el buje,ademas deve hacer ruido no? :wink:
ImagenImagen

Ahora Renault Laguna Il
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="brunopoch";p="113131"]Hoy estuve revisando abajo como dijo alejandro ,  vi que uno de los bujes de la parrilla izquierda el de adelante esta con un poquito de juego; vendra todo desde ahi?
Gracias[/quote]

humm  dudo dudo, un buje con juego no corre el avance tanto como para notar que tire la direccion
RENAULT 21 TXE 89
alejandro56
Ex-Presidente

Seguramente sera algo de lo que mencione anteriormente,sobre la araña que opinas Char!!. :idea:  :wink:
ImagenImagen

Ahora Renault Laguna Il
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

no se depende como tire, si es constante o el volante va pulsando para el lado que tira. Si tira cuando acelera o lo hace sin traccion tambien puede ser todo lo que mencionastes cazoletas , parrillas mal armadas, hasta una punta de eje torcida trasera, te hace tirar la direccion o tener la sensacion de que eso ocurre.
RENAULT 21 TXE 89
brunopoch
21ero Participativo/a

Mensaje por brunopoch »

Mira ruidos ya no hay mas como les conte rajaduras no hay en la araña, voy a ver si cambio el los bujes de la parrilla de ese lado, y luego lo llevare de carlos como dijo Fabi para que me recomiende ese alineador que conoce bien los 21, puede ser que joda la hidraulica lei en un post como que quede haciendo fuerza? a la cazoleta que estaba rota era del lado contrario. a que le llamas una parrilla mal armada.
La sensación que se siente al volante es cuando vas despacio va haciendo como unos tironeos despacito... y se vallendo, ahora cuando vas fuerte lo vas tniendo y no se va, lo soltas y se va para la izquierda!... y cuando agarras un pocito o pasasuna cuneta, se va para ese lado. el buje que note que tiene juego es el de mas adelante.
Gracias Chicos por toda la ayuda les sigo contando,
Saludos
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

llanta torcida o goma deformada no tene sotra cosa entonces, si el volante hace como si doblaras muy poquito y vuelve solo es eso
RENAULT 21 TXE 89
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

hace algo mas facil , inverti las gomas delanteras y proba que hace el auto.
RENAULT 21 TXE 89
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

hola como estas, mira yo tengo el mismo problema, teniendo todo nuevo siempre me tiro un poco para la derecha, cambie de aliniadora y nada, me dijieron que el aliniador que esta serca de tuerka alinia bien, el problema bienen por la aliniacion y por el tipo de maquina que te lo alinia. cuando tenga un tiempito lo voy a hacer aliniar ahy, un saludo
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
brunopoch
21ero Participativo/a

Mensaje por brunopoch »

charly sabes que los de las gomas lo hice y nada, hasta lo hice con otro juego de cubiertas, por eso es que estoy tan loco, Voy a hacer como dice el Tortu tambien ir de esta persona que esta cerca de CArlos. es la ultimaque me queda!
Gracias
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

tortu el tipo de maquina no es, a lo sumo sera el tipo que la usa a la maquina si e suna frontal a lo sumo puede quedar el volante torcido si no s etuvo en cuenta colocarlo perfectamente perpendicular a la maquina si e smuy vieja. bruno dice que el volante pulsa a menos eso entiendo por lo que describe; eso es debido a llanta torcida o goma deformada a menos que no sea exactamente lo que pasa la coche es dificil desde el comentario. Revisaron el juego de las ruedas? porque decis que ante un pocito s eescapa otra que puede ser es que este neutro convergencia cero y se espante para donde le cae mejor en este caso la izquierda a proposito Bruno, no lo tomes a mal ¿sos muy pesado? son cosas que generalmente no s etienen en cuenta pero que influyen bastante en la dinamica del auto.
RENAULT 21 TXE 89
brunopoch
21ero Participativo/a

Mensaje por brunopoch »

ok Charly no te enojes solo comento lo que me pasa nada mas Gracias !!
Responder