computadora funciona con error

Entra y sácate todas las dudas que tengas con respecto a la Computadora de Abordo!
Responder
humitafenix
21ero/a Novato/a

computadora funciona con error

Mensaje por humitafenix »

HOLA GENTE DEL FORO:_!! UN CONOCIDO ME DIJO QUE EL SENSOR DE TEMPERATURA  DE AIRE Y DE AGUA MARCA SIEMPRE 80 º (GRADOS) POR COSIGUIENTE EL MOTOR RECIBE UNA MARCACION ERRONEA,.-
TENGO PROBLEMAS EN EL ARRANQUE A LA MAÑÀNA SOBRE TODO CUANDO EL MOTOR ESTA FRIO, ARRANCA PERO INMEDIATAMENTE SE PARA.,  LUEGO UNA VEZ QUE TOMA TEMPERATURA EL MOTOR DESAPARECE EL PROBLEMA .-POR FAVOR SI ALGUIEN CONOCE DEL TEMA ESTARE MUY AGRADECIDO
alejandro56
Ex-Presidente

Re: computadora funciona con error

Mensaje por alejandro56 »

Humita: mira hay una parte del foro que es precentate y precentanos tu 21,es lo unico que pedimos,asi savemos con quien hablamos ,contanos un poco mas de vos de tu auto etc y asi todos seguramente te podran ayudar,gracias. :wink:
ImagenImagen

Ahora Renault Laguna Il
humitafenix
21ero/a Novato/a

HOLA ALEJANDRO 56. ME LLAMO ROBERTO SOY JUBILADO IMAGINARAS YA LA EDAD ....JAJA JA...VIVO EN CAPITAL FEDERAL. EN CUANTO AL AUTO CREO ESTA EN  BUENAS  CONDICIONES SE LO COMPRE A UN AMIGO HACE UN PAR DE AÑOS QUE TAMBIEN ME DIJO LO CUIDABA MUCHO,TUVE OTRO PROBLEMA CON EL HACE UN PAR DE MESES ATRAS CON LA TEMPERATURA DEL RADIADOR NO PRENDIAEL VENTILADOR,BUENO CREO TE DARAS CUENTA NO MANEJO NADA DE MECANICA,BUENO ESPERO SI ALGUIEN ME PUEDA DAR UNA MANO O ACONSEJAR DONDE IR LE AGRADECERIA MUCHO.DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
OptimusRT
21ero Participativo/a

Mensaje por OptimusRT »

Hola  Humitafenix ,todos  solemos ir en busca del Mecanico especializado don Carlos Tuerca el conoce nuestros autos como nadie hasta hora...
Buscalo al inicio de la pagina (TALLER DE CONFIENZA DEL CLUB) suerte!!

OptimusRT,
Andaca
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por Andaca »

HOla bienvenido al club y al foro, felicitaciones por la maquina.
SI es el sensor detemperatura del espejo, debes tener algun problema de conección, en cuanto al arranque, es la epoca donde se empiezan a notar las baterias flojas, con poca vida util, seguramente el/los problemas andan por ahi.
suerte, por las dudas espera algun otro consejo.
El lugar de consulta segura es Carlos (tuerca) nuestro Dr. llamalo o anda visitalo.
1abrazo
Andaca, Fanático

Imagen
humitafenix
21ero/a Novato/a

MUHAS GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS DEL FORO ,.UN ABRAZO.HUMITA
Responder