Hoy es el dia en que abro mi primer post esxlicando como hacer algo!!!!!!

Se que solo ataña a los usuarios de nevada 7 asientos pero me pareció re útil porque me costo conseguir esto:
se trata ni mas ni menos que del resorte a gas que eleva el asiento del medio en la nevada 7 asientos que tiene 20 cm de
largo entre centros de agujeros de fijación(extendido), es decir es muy cortito, que no se consigue casi por ningún lado, y que hay un loco en mercado libre que me pidió $200 por cada uno.
resulta que indagando un poco en foros llego a la gente de Clevers s.a. que es quien fabrica en nuestro país de este tipo de material: http://www.clevers.com.ar/ y se me dio por llamar 4139-6900 ( el contacto se llama Emilio) entablamos una linda conversación y quede en pasar por el lugar a llevarle la muestra:
tomo las medidas y me los prepara en 3 días, $100 cada uno ( la mitad del de ML) y a medida...pero esto no es todo, le mencione que pertenecía al club y me contó que varios clubes van ahí a comprar por vehículos con repuestos discontinuos (cherokee p. ej).
bueno, la cuestión, es que el tipo, no solo me recibió de 10 sino me invito a que valla quien quiera con alguna muestra para fabricar lo que se necesite y que valla mencionando al club. Esta gente esta en el barrio d mataderos sobre la avenida Larrazabal al 1949.
bueno, perdón por lo extenso, un saludo a todos y espero que sirva de algo la info!!!!!