resortes hidroneumaticos de asiento trasero nevada txe

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
andfernandez
21ero Participativo/a

resortes hidroneumaticos de asiento trasero nevada txe

Mensaje por andfernandez »

Buenos dìas 21eros, hoy es un dia especial, y no por la independencia, ni las elecciones en la ciudad:
Hoy es el dia en que abro mi primer post esxlicando como hacer algo!!!!!! :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P

Se que solo ataña a los usuarios de nevada 7 asientos pero me pareció re útil porque me costo conseguir esto:

se trata ni mas ni menos que del resorte a gas que eleva el asiento del medio en la nevada 7 asientos que tiene 20 cm de
largo entre centros de agujeros de fijación(extendido), es decir es muy cortito, que no se consigue casi por ningún lado, y que hay un loco en mercado libre que me pidió $200 por cada uno.
resulta que indagando un poco en foros llego a la gente de Clevers s.a. que es quien fabrica en nuestro país de este tipo de material: http://www.clevers.com.ar/ y se me dio por llamar 4139-6900 ( el contacto se llama Emilio) entablamos una linda conversación y quede en pasar por el lugar a llevarle la muestra:
tomo las medidas y me los prepara en 3 días, $100 cada uno ( la mitad del de ML) y a medida...pero esto no es todo, le mencione que pertenecía al club y me contó que varios clubes van ahí a comprar por vehículos con repuestos discontinuos (cherokee p. ej).

bueno, la cuestión, es que el tipo, no solo me recibió de 10 sino me invito a que valla quien quiera con alguna muestra para fabricar lo que se necesite y que valla mencionando al club. Esta gente esta en el barrio d mataderos sobre la avenida Larrazabal al 1949.

bueno, perdón por lo extenso, un saludo a todos y espero que sirva de algo la info!!!!!
Adjuntos
05072011115.jpg
05072011115.jpg (88.44 KiB) Visto 528 veces
Santiago010
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Re: resortes hidroneumaticos de asiento trasero nevada txe

Mensaje por Santiago010 »

Muy buen dato.
Gracias. :D
Imagen Imagen  Imagen

Santy
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por apolo2003 »

buen dato habria que preguntar si fabrica el amortiguador que va en el motor del diesel que se que es bastante dificil conseguirlo por ahi este muchacho lo fabrica
lo bueno seria que yo consiga la 3 fila asi se la pongo a le nevada  8O  8O  :oops:  :oops:  :roll:  :roll:
Saludos Hernan

Imagen

Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

ojo que los pisos son diferentes no es tan facil como poner la 3rq fila y listo
RENAULT 21 TXE 89
nevadaturbodiesel
21ero/a Experto/a

Mensaje por nevadaturbodiesel »

bueno mirando un poco el tema del amortiguador que como yo tampoco tengo la tercer fila no sabia q llevava eso ,y yo q ando con el tema muebles ,viene un amortiguador para las puertas de muebles de cosina que tienen 20 cm mas o menos ,por ai les sirve el dato y sale algo de 20 pesitos ,se puede conceguir en cualqiuier casa de herrajes .

y con respecto a agregar la tercera fila no es que sacando la chapa q trae abajo del asiento queda un lugar como para los pies ? o me equivoco ,saludos
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por apolo2003 »

[quote="nevadaturbodiesel";p="113361"]bueno mirando un poco el tema del amortiguador que como yo tampoco tengo la tercer fila no sabia q llevava eso ,y yo q ando con el tema muebles ,viene un amortiguador para las puertas de muebles de cosina que tienen 20 cm mas o menos ,por ai les sirve el dato y sale algo de 20 pesitos ,se puede conceguir en cualqiuier casa de herrajes .

y con respecto a agregar la tercera fila no es que sacando la chapa q trae abajo del asiento queda un lugar como para los pies ? o me equivoco ,saludos[/quote]
si es asi sacando la chapa esa del baul queda lugar para los pies .
el tema es conseguir la 2 y la 3 fila completas con ganchos y todo , yo hace un rato que nado buscando cambiar todo pero encima anda corto de $$$$
se complica , me tiraron una idea la otro ves en unos de los encuentros mensuales que no recuerdo quien pero era poner 2 asientos de costado atras como trae por ejemplo la galloper enfrentados atras como para que vayan 2 chicos
Saludos Hernan

Imagen

Imagen
andfernandez
21ero Participativo/a

[quote="apolo2003";p="113358"]buen dato habria que preguntar si fabrica el amortiguador que va en el motor del diesel que se que es bastante dificil conseguirlo por ahi este muchacho lo fabrica
lo bueno seria que yo consiga la 3 fila asi se la pongo a le nevada  8O  8O  :oops:  :oops:  :roll:  :roll:[/quote]

fijate en mercadolibre, hay un par de muchachos que venden nevadas por partes, sino yo le compre el paraglpe trasero a un muchacho de aldo bonzi a $600, a el le detruyeron de trompa una nevada gasolera, a quien le interese le paso el tubo por privado....

saludos!
Dios me permita tener salud para ir a  trabajar, ganas para ir a trabajar, y sueño: para dormir antes de ir a trabajar!!!
Imagen
andfernandez
21ero Participativo/a

[quote="apolo2003";p="113363"][quote="nevadaturbodiesel";p="113361"]bueno mirando un poco el tema del amortiguador que como yo tampoco tengo la tercer fila no sabia q llevava eso ,y yo q ando con el tema muebles ,viene un amortiguador para las puertas de muebles de cosina que tienen 20 cm mas o menos ,por ai les sirve el dato y sale algo de 20 pesitos ,se puede conceguir en cualqiuier casa de herrajes .

y con respecto a agregar la tercera fila no es que sacando la chapa q trae abajo del asiento queda un lugar como para los pies ? o me equivoco ,saludos[/quote]
el tema es conseguir la 2 y la 3 fila completas con ganchos y todo , yo hace un rato que nado buscando cambiar todo pero encima anda corto de $$$$
se complica , me tiraron una idea la otro ves en unos de los encuentros mensuales que no recuerdo quien pero era poner 2 asientos de costado atras como trae por ejemplo la galloper enfrentados atras como para que vayan 2 chicos[/quote]
ojo con el tema de colocr lo asientos como la galloper o como la nevada laguna, viajar con el cuerpo no orientado hacia adelante puede generar descomposturas fisicas...abrazo!
Dios me permita tener salud para ir a  trabajar, ganas para ir a trabajar, y sueño: para dormir antes de ir a trabajar!!!
Imagen
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por apolo2003 »

[quote="andfernandez";p="113398"][quote="apolo2003";p="113363"][quote="nevadaturbodiesel";p="113361"]bueno mirando un poco el tema del amortiguador que como yo tampoco tengo la tercer fila no sabia q llevava eso ,y yo q ando con el tema muebles ,viene un amortiguador para las puertas de muebles de cosina que tienen 20 cm mas o menos ,por ai les sirve el dato y sale algo de 20 pesitos ,se puede conceguir en cualqiuier casa de herrajes .

se complica , me tiraron una idea la otro ves en unos de los encuentros mensuales que no recuerdo quien pero era poner 2 asientos de costado atras como trae por ejemplo la galloper enfrentados atras como para que vayan 2 chicos[/quote]
ojo con el tema de colocr lo asientos como la galloper o como la nevada laguna, viajar con el cuerpo no orientado hacia adelante puede generar descomposturas fisicas...abrazo![/quote]ese es el tema gusto lo que uqeria saber
ahora si pongo los asintos como la laguna o la galloper mando a mi suegra y a mi señora asi se descomponen y por ahi tenemos suerte jajajajaja :D  :D  :D  8O  8O  8O
Saludos Hernan

Imagen

Imagen
nevadaturbodiesel
21ero/a Experto/a

Mensaje por nevadaturbodiesel »

jajjajajjajjaajjajajjaja
yo cuando compre la nevada me puse a fabricar 2 cajas baja de unos 20 cm de alto  para poner 2 parlantes y q sirvan de asientos para los chicos ,inclusibe le iva a hacer respaldo y todo pero cuando las presente y los hice sentar a los chicos ,uno no entraba ,quedaba con la cabeza doblada y la nena entraba justo asi que desisti y quedo en la nada ,se tuvieron que arreglar los 4 en el asiento de atras  :(  :(  :(  :( ,saludos
andfernandez
21ero Participativo/a

[quote="nevadaturbodiesel";p="113442"]jajjajajjajjaajjajajjaja
yo cuando compre la nevada me puse a fabricar 2 cajas baja de unos 20 cm de alto  para poner 2 parlantes y q sirvan de asientos para los chicos ,inclusibe le iva a hacer respaldo y todo pero cuando las presente y los hice sentar a los chicos ,uno no entraba ,quedaba con la cabeza doblada y la nena entraba justo asi que desisti y quedo en la nada ,se tuvieron que arreglar los 4 en el asiento de atras  :(  :(  :(  :( ,saludos[/quote]
el problema es que con la nueva ley de transito que rige dde 2011 si te agarra un cana con un mal dìa puede exigirte que vallan solo 3 personas en el asiento trasero, aunque le pongas 5 cinturones de seguridad y apollacabezas, por eso me busque una nevada 7a tengo 4 chicos!!!!

y con respecto a lo de la suegra.......obviooooooooooooo
Imagen
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por apolo2003 »

[quote="andfernandez";p="113475"][quote="nevadaturbodiesel";p="113442"]jajjajajjajjaajjajajjaja
yo cuando compre la nevada me puse a fabricar 2 cajas baja de unos 20 cm de alto  para poner 2 parlantes y q sirvan de asientos para los chicos ,inclusibe le iva a hacer respaldo y todo pero cuando las presente y los hice sentar a los chicos ,uno no entraba ,quedaba con la cabeza doblada y la nena entraba justo asi que desisti y quedo en la nada ,se tuvieron que arreglar los 4 en el asiento de atras  :(  :(  :(  :( ,saludos[/quote]
el problema es que con la nueva ley de transito que rige dde 2011 si te agarra un cana con un mal dìa puede exigirte que vallan solo 3 personas en el asiento trasero, aunque le pongas 5 cinturones de seguridad y apollacabezas, por eso me busque una nevada 7a tengo 4 chicos!!!!

y con respecto a lo de la suegra.......obviooooooooooooo[/quote]
trae apoya cabezas en el asiento de atras?????
la mia que es disel no trae no si si alguien que tiene una nevada como la mia tiene paoya cabezas atras
Saludos Hernan

Imagen

Imagen
andfernandez
21ero Participativo/a

[quote="apolo2003";p="113534"][quote="andfernandez";p="113475"][quote="nevadaturbodiesel";p="113442"]jajjajajjajjaajjajajjaja

y con respecto a lo de la suegra.......obviooooooooooooo[/quote]
trae apoya cabezas en el asiento de atras?????
la mia que es disel no trae no si si alguien que tiene una nevada como la mia tiene paoya cabezas atras[/quote]

La mia no trae apollacabeza en otro asiento que no sean los delanteros....
Imagen
fabi21
Ex-Presidente

Mensaje por fabi21 »

La mía que es RT trae tres apoyacabezas en el asiento trasero, pero igual es relativo porque hay solamente dos cinturones de seguridad :? .

Un abrazo :wink: .
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por apolo2003 »

yo los otros dias vi una nevada disel igaul a la mia hasta el color y le pregunte si los habia puesto el dueño y dice que vino asi tenia 2 apoya cabezas originales atras
la verdad que no traiga de fabrica es un problema y encima si queres tirarte una siesta no podes porque tenes que poner la cabeza muy abajo
hayalgun lugar donde lo ponen igual que los originales dijo que sean regulables en altura y pivotantes
Saludos Hernan

Imagen

Imagen
Responder