COMBA O SIN COMBA ???

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
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morzo
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COMBA O SIN COMBA ???

Mensaje por morzo »

Les hago un pregunta chicos....el amortiguador  delantero tiene para corregir la comba como otros autos??? Les pregunto porque cuando miro el auto de frente veo como si tuviera un poquito abierta las ruedas al estilo las ruedas traseras del fiat uno cuando bajan la suspensión....mi duda va a que hice todo el tren delantero nuevo nuevo y de paso corte una vuelta al espiral.....y veo que las ruedas delanteras quedaron un poco abiertas....serán las parrillas mas largas??? Los semiejes mas largos??? las rotulas mas largas????...será eso?? Porque si bien el auto va bien las cubiertas se me están gastando mal....saludos
Tuerca
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Re: COMBA O SIN COMBA ???

Mensaje por Tuerca »

Tenés que llevarlo a algun alineador que corrija las combas , ojo!!!! que tenga el corrector ,no que te lime los agujeros del amortiguador,ya que esa burrada te elimina la garantía de los mismos y se desalinea de nada, si no tenes un alineador como la gente comunicate conmigo que te contacto con uno. Suerte, un abrazo :wink:
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dj_tortuga
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Re: COMBA O SIN COMBA ???

Mensaje por dj_tortuga »

para hacer la correccion de comba no hace falta limar el ojal del amortiguador, se tornea el tornillo, asi lo tengo yo, por que sino te ponen una maquina que te tuerce el amortiguador, eso me parece una salvajada
saludos
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Hammer
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Re: COMBA O SIN COMBA ???

Mensaje por Hammer »

como lo tiene dj esta muy bueno y es una pabada hacerlo y no se corre para nada , jaja ni con las 17 con 40 psi queda mas firme que ojo de vidrio
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charlyy2k7
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Re: COMBA O SIN COMBA ???

Mensaje por charlyy2k7 »

ambos metodos son validos en este auto, porque el amortiguador no es monotubo sino si seria una salvajada torcerlo; y el metodo a elegir dependera del valor a corregir, si es mas de 1 grado personalmente optaria por poner correctores mecanicos con tornillo original y en ese caso si hay que hacer ojo chino al amortiguador.
La garantia no se interrumpe si se hacen oblicuos los orificios porque nunca se reclama algo dimensional, el que dice eso normalmente es el repuestero charlatan que le gusta decir y decir.
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alejandro56
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Re: COMBA O SIN COMBA ???

Mensaje por alejandro56 »

Morzo,llevalo a alinear como te recomendo tuerca,sino se te van hacer bolsa los neumaticos,saludos.
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VANESSA
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Re: COMBA O SIN COMBA ???

Mensaje por VANESSA »

[font=Comic Sans MS] Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii amigo...

Solo es asunto de alineación...
no de amortiguación...
aunque la recortada de espirales...
mejor no opinamos...
pero
bueno aqui a solas...
espiando culpas...
entre tu 21 y tu...
le tienes las llantas correctas...?
o con todas esas adecuaciones
le colocaste unas más anchas o más altas en los mismos rines...

jejejejeje...
no nos cuentes todo, 8)
que con la mitad sabremos...

Un Abrazzo
[/font]
morzo
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Re: COMBA O SIN COMBA ???

Mensaje por morzo »

Ok chicos....gracias por las grandes respuestas....voy a insistir con el alineador porque desde un principio me decían que no tiene comba pero ahora no me voy a quedar de brazos cruzados jajaja.......saludos y abrazos para todos.
[img][img]http://img806.imageshack.us/img806/396/firmasx.png[/img][/img]                                      
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charlyy2k7
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Re: COMBA O SIN COMBA ???

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="morzo";p="113626"]Ok chicos....gracias por las grandes respuestas....voy a insistir con el alineador porque desde un principio me decían que no tiene comba pero ahora no me voy a quedar de brazos cruzados jajaja.......saludos y abrazos para todos.[/quote]


no te mintieron, no se regula, pero si se pasa de 0,5 grado hay que corregir sino marca la goma.
RENAULT 21 TXE 89
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