[quote="fabi21";p="114212"]Es de no creer las sorpresas por las que nos hace pasar este club, es muy cierto lo que dice Pablo con respecto a que se encuentra un amigo en cada rincón del país, de hecho me pasó en Jujuy con el tuna (Gustavo) cuando hace un par de años tuve un problemita con una manguera de la refrigeración del Passat y él con su 21 nos llevó a mi y a mi señora a recorrer varios lugares turísticos de la provincia hasta que me entregaron el auto, después nos invitó a su casa y hasta salimos a comer con mi señora y su novia. Gracias a eso guardo muy buenos recuerdos de ese viaje y de vez en cuando nos mensajeamos por msn o hablamos por teléfono, todo gracias al Club, porque no teníamos conocimiento previo uno del otro pero sin embargo cuando nos vimos en Jujuy parecía como si ya fuéramos amigos hace mucho tiempo.
Otro socio del interior que también conocí a través del Club es MITXE (Alejandro), un tipazo muy macanudo con el cual solamente nos vimos personalmente una sola vez para cuando vino junto con otros socios del sur a una fiesta de fin de año y la verdad es que es de no creer la buena amistad que hicimos a partir de ahí. Hay un montón de muchachos con los que uno puede contar y a los que en cuanto se de la ocasión voy a visitar (si me quieren recibir jajaja

) , como ser, Rodo, Paru, Tato, Alex, en fin es una lista bastante grande por suerte.
Un abrazo.[/quote]
Digo lo mismo que Pablo, las puertas de mi casa estan abiertas para los amigos del club