IMPORTANTE: CAMBIO DE FECHA ENCUENTRO DE AGOSTO

Las actividades de la sede Buenos Aires.
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: IMPORTANTE: CAMBIO DE FECHA ENCUENTRO DE AGOSTO

Mensaje por lucas »

[quote="apolo2003";p="114961"]que buena noticia seguramente estare con mi nuevada nevada . ahora version graniso jajajajaja  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:[/quote]

granizada con escape o sin escape?
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: IMPORTANTE: CAMBIO DE FECHA ENCUENTRO DE AGOSTO

Mensaje por fabi21 »

[quote="lucas";p="114893"]QUE ALEGRIA!!!!!   no me queria perder el encuentro ,gracias a quienes decidieron mover la fecha   8)

Lo hiciste porque no querias sacar las fotos , no Fabi??   :lol:

Nos vemos muchachos!!  


Guarden los autos que ayer lave el chanchi en un lava autos y se vienen las piedras peor que nunca!!!!!   8O  8O[/quote]

Síííí Lukitas, si vos no ibas me tocaba sacar las fotos a miii :mrgreen: , por favor no saques tantas que después me lleva horas subirlas al foro :twisted:  8O  8O

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: IMPORTANTE: CAMBIO DE FECHA ENCUENTRO DE AGOSTO

Mensaje por lucas »

[quote="fabi21";p="114988"][quote="lucas";p="114893"]QUE ALEGRIA!!!!!   no me queria perder el encuentro ,gracias a quienes decidieron mover la fecha   8)

Lo hiciste porque no querias sacar las fotos , no Fabi??   :lol:

Nos vemos muchachos!!  


Guarden los autos que ayer lave el chanchi en un lava autos y se vienen las piedras peor que nunca!!!!!   8O  8O[/quote]

Síííí Lukitas, si vos no ibas me tocaba sacar las fotos a miii :mrgreen: , por favor no saques tantas que después me lleva horas subirlas al foro :twisted:  8O  8O

Un abrazo.[/quote]

Intentare mantenerme por debajo de las 100 ...  exepto en la expo que organizan los chicos del CRF , ahi si todo sale como hace 3 años preparate , pedite franco el dia siguiente   :mrgreen:
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: IMPORTANTE: CAMBIO DE FECHA ENCUENTRO DE AGOSTO

Mensaje por fabi21 »

[quote="lucas";p="115025"][quote="fabi21";p="114988"][quote="lucas";p="114893"]QUE ALEGRIA!!!!!   no me queria perder el encuentro ,gracias a quienes decidieron mover la fecha   8)

Lo hiciste porque no querias sacar las fotos , no Fabi??   :lol:

Nos vemos muchachos!!  


Guarden los autos que ayer lave el chanchi en un lava autos y se vienen las piedras peor que nunca!!!!!   8O  8O[/quote]

Síííí Lukitas, si vos no ibas me tocaba sacar las fotos a miii :mrgreen: , por favor no saques tantas que después me lleva horas subirlas al foro :twisted:  8O  8O

Un abrazo.[/quote]

Intentare mantenerme por debajo de las 100 ...  exepto en la expo que organizan los chicos del CRF , ahi si todo sale como hace 3 años preparate , pedite franco el dia siguiente   :mrgreen:[/quote]

UUhhhh :cry:
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
Mac-Clau
Comisión directiva
Mensajes: 288
Registrado: 17 Feb 2011, 00:43
Ubicación: Baires, Cap. Fed.

Re: IMPORTANTE: CAMBIO DE FECHA ENCUENTRO DE AGOSTO

Mensaje por Mac-Clau »

¿¿Así que el encuentro se pasó para el domingo 28?? Pues bien, nos veremos el 28 entonces!! Casi casi que se nos terminaba el mes sin poder armar el encuentro debido a elecciones, feriados y demases.........   :roll:

Apolo, lamento lo del granizo sufrido por tu Nevada, espero que no sea demasiado el daño causado............. de sólo imaginar granizo ya me da cosita........  :cry:
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 762
Registrado: 23 Feb 2008, 00:28
Ubicación: FLORESTA (CAP. FED)

Re: IMPORTANTE: CAMBIO DE FECHA ENCUENTRO DE AGOSTO

Mensaje por apolo2003 »

[quote="Mac-Clau";p="115075"]¿¿Así que el encuentro se pasó para el domingo 28?? Pues bien, nos veremos el 28 entonces!! Casi casi que se nos terminaba el mes sin poder armar el encuentro debido a elecciones, feriados y demases.........   :roll:

Apolo, lamento lo del granizo sufrido por tu Nevada, espero que no sea demasiado el daño causado............. de sólo imaginar granizo ya me da cosita........  :cry:[/quote]si lamentablemente esta toda llena de positos la pobre
pero lo sorprendente que al toque que llame a la productora de seguros me llamo un inspector para que lleve la nevadita al sacabollos
asique me parece que la semana que viene la palncho toda jajajaja
a mal tiempo buena cara

lukitas esta granisada con escape asi te quedas tranquilo
Saludos Hernan

                       Imagen

Imagen
Mac-Clau
Comisión directiva
Mensajes: 288
Registrado: 17 Feb 2011, 00:43
Ubicación: Baires, Cap. Fed.

Re: IMPORTANTE: CAMBIO DE FECHA ENCUENTRO DE AGOSTO

Mensaje por Mac-Clau »

Bien, Apolo, qué bueno que el seguro responde para curarle los pocitos a tu Nevada!!  :D
Espero nunca tener que averiguar si mi seguro respondería de igual manera......  8O   :?
Ojalá quede más que bien planchadita y sin pocitos....... es como un lifting anticelulitis, no?  :lol:   :mrgreen:
max-power
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1521
Registrado: 18 Feb 2006, 05:56
Ubicación: cap fed, chacarita

Re: IMPORTANTE: CAMBIO DE FECHA ENCUENTRO DE AGOSTO

Mensaje por max-power »

[quote="apolo2003";p="115083"][quote="Mac-Clau";p="115075"]¿¿Así que el encuentro se pasó para el domingo 28?? Pues bien, nos veremos el 28 entonces!! Casi casi que se nos terminaba el mes sin poder armar el encuentro debido a elecciones, feriados y demases.........   :roll:

Apolo, lamento lo del granizo sufrido por tu Nevada, espero que no sea demasiado el daño causado............. de sólo imaginar granizo ya me da cosita........  :cry:[/quote]si lamentablemente esta toda llena de positos la pobre
pero lo sorprendente que al toque que llame a la productora de seguros me llamo un inspector para que lleve la nevadita al sacabollos
asique me parece que la semana que viene la palncho toda jajajaja
a mal tiempo buena cara

lukitas esta granisada con escape asi te quedas tranquilo[/quote]

entonces te llevo el balastro?¿
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: IMPORTANTE: CAMBIO DE FECHA ENCUENTRO DE AGOSTO

Mensaje por lucas »

Concuerdo con ud. mac-clau , espero nunca saber que se siente ese momento bajo el granizo  :oops:
Este fin de semana sabre que se siente bajo la nieve!

Saludos!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Mac-Clau
Comisión directiva
Mensajes: 288
Registrado: 17 Feb 2011, 00:43
Ubicación: Baires, Cap. Fed.

Re: IMPORTANTE: CAMBIO DE FECHA ENCUENTRO DE AGOSTO

Mensaje por Mac-Clau »

En la tormenta de la tarde del 25 de julio, nos agarró un poco de granizo en Liniers, pero por suerte éramos pasajeros del colectivo 47; la nave gris estaba sana y salva en su cochera, donde decidí dejarla ante tantas alertas que daban los noticieros.
max-power
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1521
Registrado: 18 Feb 2006, 05:56
Ubicación: cap fed, chacarita

Re: IMPORTANTE: CAMBIO DE FECHA ENCUENTRO DE AGOSTO

Mensaje por max-power »

up
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: IMPORTANTE: CAMBIO DE FECHA ENCUENTRO DE AGOSTO

Mensaje por fabi21 »

El domingo los esperamos sin falta, hay torta de chocolate y se sortea un cambio de aceite Valvoline, el que no va se lo pierde :wink:

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: IMPORTANTE: CAMBIO DE FECHA ENCUENTRO DE AGOSTO

Mensaje por alejandro56 »

Aguante la torta de choco  :D  :D  :D  :D ,saludos.
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 762
Registrado: 23 Feb 2008, 00:28
Ubicación: FLORESTA (CAP. FED)

Re: IMPORTANTE: CAMBIO DE FECHA ENCUENTRO DE AGOSTO

Mensaje por apolo2003 »

[quote="max-power";p="115104"][quote="apolo2003";p="115083"][quote="Mac-Clau";p="115075"]¿¿Así que el encuentro se pasó para el domingo 28?? Pues bien, nos veremos el 28 entonces!! Casi casi que se nos terminaba el mes sin poder armar el encuentro debido a elecciones, feriados y demases.........   :roll:

Apolo, lamento lo del granizo sufrido por tu Nevada, espero que no sea demasiado el daño causado............. de sólo imaginar granizo ya me da cosita........  :cry:[/quote]si lamentablemente esta toda llena de positos la pobre
pero lo sorprendente que al toque que llame a la productora de seguros me llamo un inspector para que lleve la nevadita al sacabollos
asique me parece que la semana que viene la palncho toda jajajaja
a mal tiempo buena cara

lukitas esta granisada con escape asi te quedas tranquilo[/quote]

entonces te llevo el balastro?¿[/quote]si jorge lleva el balastro yo estoy de guardia pero me vienen a cubrir para ir al encuentro asi que seguro nos vemos
Saludos Hernan

                       Imagen

Imagen
BIGGIE
Super 21ero/a
Mensajes: 141
Registrado: 18 Jul 2009, 15:43
Ubicación: Temperley

Re: IMPORTANTE: CAMBIO DE FECHA ENCUENTRO DE AGOSTO

Mensaje por BIGGIE »

Che, no se como decirles esto sin que hagan saltar de cabeza a los tiburones, pero se nos complicó el Domingo y no vamos a poder ir... De verdad que lo lamento. Ojalá haya buena concurrencia....

Un abrazo
SANTIAGO.

Antes Renault 21 TXE 89, GTX 93, TXE 94, TXI 95, Nevada TXE 94, Nevada TXE 93 y Nevada RT 97.
Ahora Land Rover Discovery TD5 2005 y Citroën C4 2008
Responder