me marca luz roja de gas... y el tubo esta lleno... que es??

Aca contanos tus problemas relacionados con el GNC
Responder
pablito_o
21ero Participativo/a

me marca luz roja de gas... y el tubo esta lleno... que es??

Mensaje por pablito_o »

hola gente.....como va?...les queria comentar lo que me paso en la maquina.... despues de varios meses sin ningun problema a la vista....de repente miro en el indicador de las luzes del gnc... y estava la luz roja....siendo que el tubo esta casi lleno...obio que lo primero que hice fue ver el manometro... y marcaba bien....despues fui al fusible que va detras de las lucecitas...no se como se llama el aparatito ese... y el fusible estaba bien... que puede ser??????? a alguno le paso antes.... les agradesco cualquier consejo....
emic
Super/a 21ero Experto/a

Re: me marca luz roja de gas... y el tubo esta lleno... que

Mensaje por emic »

hola si el manómetro esta bien seguro tenes algún problema en la instalación, revisa bien los cables que salen del manómetro para la llave.
alejandro56
Ex-Presidente

Mensaje por alejandro56 »

Es el manometro el contacto interior se jodio hay que cambiar todo completo manometro y llave conmutadora lamentablemente es asi ,suerte saludos. :wink:
ImagenImagen

Ahora Renault Laguna Il
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

dos cosas pueden ser : los cablecitos finos que se conectan al manometro que alguno de ellos este haciendo falso contacto o el negro desconectado o que este entrando luz solar (en el caso que sea de dia) hacia el manometro.
RENAULT 21 TXE 89
pablito_o
21ero Participativo/a

Mensaje por pablito_o »

gracias a todos gente....... me acabo de levantar.... ahora voy a investigar un poco a ver que pasa..... despues les cuento ...... mil gracias........
pablito_o
21ero Participativo/a

Mensaje por pablito_o »

queeeeee boluuuudooooooo....... saben que era?????? el fackin cablesito negro que sale del manometro... tiene 3 pin... lo saque ... lo puse devuelta por que estaba lleno de mugre y se hiso la luz.... va ... las luces verdes del gas.... jeje.... bueno jente muchisimas gracias por la ayuda .... como siempre una masa ustedes que son los expertos en 21s.....suerte a todos......
Responder