Al final, pudimos hacer el encuentro!!!

Las actividades de la sede Buenos Aires.
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Al final, pudimos hacer el encuentro!!!

Mensaje por fabi21 »

Agosto se nos venía complicando, primero con las elecciones y después con el feriado largo y el día del niño, encima ayer fue un día horrible y pensé que por ahí nos podía arruinar el encuentro pero por suerte las nubes se "volaron" y se hizo un día hermoso casi primaveral para que finalmente nos pudieramos juntar como es debido.
Lamentablemente tuvimos que ceder nuestro lugar habitual en el Parque Roca porque ese espacio lo usa el Club del 600 el cuarto domingo del mes, pero nos autorizaron a usar el espacio verde ubicado justo enfrente con la única condición de no perjudicar el cesped, y así lo hicimos.
A pesar de no ser nuestro día normal de encuentro tuvimos una buena concurrencia de socios e incluso se acercaron también tres muchachos nuevos, uno de ellos hasta se llevó de premio un juego de seis litros de aceite donados por nuestro sponsor Valvoline (suerte de principiante que le dicen), el otro juego se lo ganó el amigo Morzo (se sortearon 12 litros), hay que destacar también la buena actitud de Daniluca quien a pesar de haber ganado uno de los juegos decidió donarlo para que se sortee nuevamente porque nos manifestó que el club le dió mucho y era una manera de retribuir todo lo que recibía del mismo, aplausos para él :D . También vino Renacidabordó (Daniel) con su nueva adquisición la Lumina, muy linda por cierto, gente que a pesar de ya no poseer un 21 sigue siendo del Club, es un gusto enorme que sigan compartiendo con nosotros los encuentros :wink: .
Obviamente como siempre hubo torta de chocolate, pasta frola , café, mate, gaseosas y todo lo necesario para poder pasar un día hermoso, hasta pudimos armar el gazebooooo :mrgreen:  :mrgreen: , que les parece, no se puede pedir más.
Los esperamos el domingo 11 de septiembre para disfrutar de otro día entre amigos :wink:

Un abrazo

Las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
GreyThunder
Miembro Honorifico
Mensajes: 379
Registrado: 27 Mar 2008, 13:00
Ubicación: Villa Ballester

Re: Al final, pudimos hacer el encuentro!!!

Mensaje por GreyThunder »

La verdad espectacular el encuentro, y esa torta de chocolate de fabula gracias Fabi por insistir en que me coma esa porcion que quedaba estaba terrible jajajajaa
Imagen
Renault 21 TXEi 1995 Nafta/GNC
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: Al final, pudimos hacer el encuentro!!!

Mensaje por alejandro56 »

Hermoso dia de encuentro,felicitaciones para los integrantes que se animaron a venir a conocernos,la verdad la pasamos diez puntos entre tortas que hicieron las chicas la torta de choco que realizo la sñora de Faby y la pasta frora de Norita como siempre muy buenas,los matecitos que podemos tomar hasta el cansancio gracias al cocinita de Carlos bien por el sorteo espero ganar alguna ves jajaja el resto se ve en las fotos,tambien hoy conocimos la nueva maquina de Dany Renacida ,vamos por mas. :D  :D  :D  :D
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
jc-nevado
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 841
Registrado: 08 Jun 2006, 21:10
Ubicación: Pilar

Re: Al final, pudimos hacer el encuentro!!!

Mensaje por jc-nevado »

Se ve que la pasaron lindo eh! Que naves espectaculares. Yo tenía muchas ganas de ir, pasa que tengo que hacerle varias cosas a la nevada antes de hacerme un viaje hasta allá. Espero poder hacerle todo lo principal y poder estar el 11 presente... Ahora que cobro entra al taller de una a hacerle lo más urgente, así que esperemos que esté en condiciones para el 11!

Abrazos!!
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Imagen
Avatar de Usuario
danni
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 399
Registrado: 03 Mar 2011, 20:58
Ubicación: santa fe. salto grande

Re: Al final, pudimos hacer el encuentro!!!

Mensaje por danni »

que bueno! se ve que hasta el dia los acompaño ja,
elnegrofabio
Super 21ero/a
Mensajes: 191
Registrado: 16 Ene 2009, 13:32
Ubicación: tablada buenos aires

Re: Al final, pudimos hacer el encuentro!!!

Mensaje por elnegrofabio »

me alegro gente que la pasaron de diez yo no pude sacar la nave por que hdp del seguro no paso a cobrarme el mes y sin seguro al roca no me animava saludos y aguante el club un abrazo fabio........
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Al final, pudimos hacer el encuentro!!!

Mensaje por dj_tortuga »

che llegu despues de jorge y no pude comer torta jajajaja, muy bueno el dia la verdad mientras pego el sol expectacular,
nos vemos dentro de 2 semanas!!!
saludos
haaa gracias fabi por no poner mi foto con llanta de chapa jajajaj
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
FedeAKDMIA
21ero/a Experto/a
Mensajes: 410
Registrado: 20 Oct 2009, 23:36
Ubicación: ituzaingo buenos aires

Re: Al final, pudimos hacer el encuentro!!!

Mensaje por FedeAKDMIA »

Hola muchachos, que decirles.... gracias siempre va a ser poco, mucho me han ayudado en el foro desde hace ya 2 años. El domingo pasado los conoci a Alejandro y Carlos, y me invitaron a asistir hoy, a quienes les estoy muy agradecido. La verdad fue un dia increible, conoci gente muy copada, y solidaria. Que hoy por hoy como estan las cosas, un grupo te acepte y te invite a compartir una ocacion agradable con ellos es una gran cosa. La verdad que son personas de 10! Pasamos una tarde exelente entre mates, charlas, autos, y mucha buena onda. Y de yapa me traje los aceites, mas no puedo pedir, si mi nevada hablara tambien agradeceria ese buen producto para su motor. Fue un encuentro inolvidable y espero que sea el primero de muchos asi. Son una familia hermosa y les gradesco que me allan invitado a ser parte de ella. Un habrazo grande y hasta la proxima!
saludos
Fede
Renault 21 Nevada TXRT, modelo 91, nafta y TXI, cuero, 80.000km

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: Al final, pudimos hacer el encuentro!!!

Mensaje por lucas »

Exelente el encuentro!!!   Me gusto mucho donde nos pusieron , ahi sobre el pasto, ojala pudieramos parar siempre ahi!!

Como extrañaba los encuentros , con 2 semanas de retraso parece una vida....   por suerte fuimos una buena cantdad de vehiculos y como siempre un grupazo de gente, lamentablemente estaba de niñera y me tuve que ir ¨temprano¨    El clima acompaño a full , nisiquiera habia viento!!!

Bienvenidos los muchachos nuevos !!!

Riquisima la torta de la señora de Fabi , riquisima la pastafrola!!

Queria el aceite :(  

Exelente laburo Fabi, gracias por subir rapidamente las fotos!!
(lastima que falta una de un 21 azul con llanta de chapa y una tacita de helado en el guardabarro)

Saludos a todos muchachos , nos vemos el 11 y recuerden que el domingo siguiente viene la expo de Renault Point organizada por el Club Renault Fuego de Buenos Aires, en el mismo Parque Roca!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: Al final, pudimos hacer el encuentro!!!

Mensaje por fabi21 »

[quote="lucas";p="115658"]Exelente el encuentro!!!   Me gusto mucho donde nos pusieron , ahi sobre el pasto, ojala pudieramos parar siempre ahi!!

Como extrañaba los encuentros , con 2 semanas de retraso parece una vida....   por suerte fuimos una buena cantdad de vehiculos y como siempre un grupazo de gente, lamentablemente estaba de niñera y me tuve que ir ¨temprano¨    El clima acompaño a full , nisiquiera habia viento!!!

Bienvenidos los muchachos nuevos !!!

Riquisima la torta de la señora de Fabi , riquisima la pastafrola!!

Queria el aceite :(  

Exelente laburo Fabi, gracias por subir rapidamente las fotos!!
(lastima que falta una de un 21 azul con llanta de chapa y una tacita de helado en el guardabarro)

Saludos a todos muchachos , nos vemos el 11 y recuerden que el domingo siguiente viene la expo de Renault Point organizada por el Club Renault Fuego de Buenos Aires, en el mismo Parque Roca!![/quote]

Que maldad ehh?, esa fue la única que no subí, la estabas esperando nooo??? :mrgreen:  :mrgreen:
De nada Dj...

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: Al final, pudimos hacer el encuentro!!!

Mensaje por lucas »

[quote="fabi21";p="115666"][quote="lucas";p="115658"]Exelente el encuentro!!!   Me gusto mucho donde nos pusieron , ahi sobre el pasto, ojala pudieramos parar siempre ahi!!

Como extrañaba los encuentros , con 2 semanas de retraso parece una vida....   por suerte fuimos una buena cantdad de vehiculos y como siempre un grupazo de gente, lamentablemente estaba de niñera y me tuve que ir ¨temprano¨    El clima acompaño a full , nisiquiera habia viento!!!

Bienvenidos los muchachos nuevos !!!

Riquisima la torta de la señora de Fabi , riquisima la pastafrola!!

Queria el aceite :(  

Exelente laburo Fabi, gracias por subir rapidamente las fotos!!
(lastima que falta una de un 21 azul con llanta de chapa y una tacita de helado en el guardabarro)

Saludos a todos muchachos , nos vemos el 11 y recuerden que el domingo siguiente viene la expo de Renault Point organizada por el Club Renault Fuego de Buenos Aires, en el mismo Parque Roca!![/quote]

Que maldad ehh?, esa fue la única que no subí, la estabas esperando nooo??? :mrgreen:  :mrgreen:
De nada Dj...

Un abrazo.[/quote]

:cry:  :cry:   siii  la estaba esperando , incluso hay gente que queria convertir esa foto en una maravillosa tradicion del club.  (ya la voy a subir yo  :mrgreen: )
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Mac-Clau
Comisión directiva
Mensajes: 288
Registrado: 17 Feb 2011, 00:43
Ubicación: Baires, Cap. Fed.

Re: Al final, pudimos hacer el encuentro!!!

Mensaje por Mac-Clau »

La verdad que buenísimo el encuentro de ayer, valió la pena la espera debido al atraso en este mes entre elecciones, feriados largos, etc, etc...... el día bárbaro, la concurrencia mejor todavía, yo conté veintiún 21's, jajajaja..... La pasamos muuuuuuuuuy bien!!!!
Felicitaciones a los padres de esa hermosa beba, una princesita!!!

Abrazo para todos y nos vemos en septiembre
morzo
Super 21ero/a
Mensajes: 225
Registrado: 26 May 2010, 19:38
Ubicación: colon (entre rios)
Model of Renault 21: txe 89'
Fuel Type: Oil/CNG Carburation

Re: Al final, pudimos hacer el encuentro!!!

Mensaje por morzo »

pocas palabras.....hermoso dia, excelentes las fotos como siempre y suerte la mía por haber ganado un premio...desde ya muchas gracias a todos por el grato momento y la gran concurrencia....que no decaiiiigaaaaaaa muchachossss !!!!!!!
[img][img]http://img806.imageshack.us/img806/396/firmasx.png[/img][/img]                                      
                                               MAURI ROSSI
                                                     Y SOFI
" AUN MUCHOS KILOMETROS POR RECORRER Y SOLO MI NAVE ME LLEVARA A DESTINO "
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 762
Registrado: 23 Feb 2008, 00:28
Ubicación: FLORESTA (CAP. FED)

Re: Al final, pudimos hacer el encuentro!!!

Mensaje por apolo2003 »

espectacular dia como siempre que puedo asisitir con gente de primera , paamos una tarde hermosa
espero poder estar el 11 para el nuevo encuentro
Saludos Hernan

                       Imagen

Imagen
adrian
21ero/a Experto/a
Mensajes: 454
Registrado: 28 May 2010, 20:16
Ubicación: bs as (capital)

Re: Al final, pudimos hacer el encuentro!!!

Mensaje por adrian »

Pasamos una tarde espectacular!!!!!!! y coicido con Lucas.. me encanto el lugar en el pasto :D
Imagen
Responder